Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 15:41:12 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 20:21:06 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 10, 2007 20:30:05 GMT 2
Este hombre es un desquisiado, pero eso no implica lo muy bueno que es para dibujar todas estas cosas.
Gracias death por las fotos. ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 10, 2007 20:32:55 GMT 2
AUnque esté mal de la cabeza, es un artista. Los verdaderos artistas son los que te transmiten sentimientos reales a través de sus dibujos, y Giger, lo ha conseguido, como muchos otros (músicos, pintores, escultores, escritores...) Cuando ves un dibujo de Giger, sientes dolor y sufrimiento. Los artistas rompedores son los que triunfan. (Bueno, aunque sigo pensando que sus pinturas son grotescas XD) Yo nunca me atrevería a hacer algo semejante, de ahí que Giger sea único.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 20:58:41 GMT 2
Mal de la cabeza? Quién dijo eso? Mal de la cabeza está la gente prejuiciosa que critica y se para en el pedestal de la moral y la ética... Por favor! Es un artista que expresa SIN tabues lo que tiene en su cabeza, y al que no le gusta que no lo mire y punto.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 10, 2007 21:07:27 GMT 2
Quieto, Markuss.....!..... Vallinin solo esta expresando lo que opina acerca de H.R. Giger..... Recordemos que PY es un foro libre donde cada quien tiene derecho a opinar tal o cual acerca de los temas que traemos a colacion...... Ademas, mucha gente expresa lo mismo..... Desquiciado, Enfermo, Depravado..... esos son calificativos a la personalidad de Giger, mas no a su obra...... como artista, es tal vez uno de los mas representativos del siglo, y un maestro en expresar aspectos escondidos y grotescos de la naturaleza humana..... vamos, es un Genio...... Opinese lo que se opine....... no hara menos tremendo a H.R.Giger..... .... dejemos las cosas por la paz.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 10, 2007 21:12:08 GMT 2
Mal de la cabeza? Quién dijo eso? Mal de la cabeza está la gente prejuiciosa que critica y se para en el pedestal de la moral y la ética... Por favor! Es un artista que expresa SIN tabues lo que tiene en su cabeza, y al que no le gusta que no lo mire y punto. Calmando las aguas markuss, quien dijo eso fui yo, considero que giger esta pelando papas, pero eso no significa que su trabajo sea malo, al contrario me parece muy bueno a decir verdad, me gusta, pero hay que admitirlo giger es excentrico con sus dibujos, son buenos, pero... En cuanto a que lo que la gente opina, no puedes tratarlos mal a todos, por defender un ideal ciegamente, si me equivoco en lo que veo me corrigen, hay que aceptar las cosas buenas y malas de lo que a uno le gusta, nada es perfecto.
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 10, 2007 21:19:59 GMT 2
Es una forma de hablar refiriendose a las personas que hacen cosas rompedoras, (por lo menos en mi entorno social lo calificamos así. Pero bueno, como veo que cada vez que comento algo la lio, preferire situarme al margen. Adios
|
|
|
Post by Yarko on Nov 10, 2007 21:32:56 GMT 2
A mí lo que me encanta es la anécdota del día que Dan O'Banon (guionista de Alien, su papá) y H.R. Giger (diseñador de Alien, su mamá XD) se conocieron en un restaurante. Giger sacó de su bolsillo una bolsa y se la ofreció a Dan:
-¿Quieres opio?
-No, gracias.
H.R. Giger se lo empieza a echar su dosis de opio.
-¿Para qué tomas eso?
-Es por mis visiones, me dan miedo.
-Pero sólo están en tu cabeza ¿lo sabes?
-Sí. Y eso es lo que más miedo me da...
El tío está ido de la oya, y además es plenamente consciente de ello, jajaja!
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 10, 2007 21:44:51 GMT 2
Dejémoslo en especial XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 10, 2007 21:50:00 GMT 2
Bueno si haci lo prefieren, "especial" La obra que mas me gusta de giger, es uno que el alien aparece de lado y que tiene la lengua afuera, me gusta mucho ,hasta tengo una polera de esa obra de arte. ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 10, 2007 23:09:30 GMT 2
Contenidos sexuales a tope!!!! Incluso algunas imagenes me ponen hasta cachondo!!!! Si, su vision del arte le hizo famoso. Y no esta mal de la cabeza, solo expresa su arte a su manera sobre las cosas que le gustan o inquietan... Prefiero ver orgias sexuales entre humanoides biomecanicos a cuadros cursis del renacentismo o paridas del estilo jejejeje saludos!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 23:18:52 GMT 2
Primero: Yo no estoy atacando a nadie, si alguien se siente "agredido" es problema de él y lo realmente lo lamento. Segundo. yo no hablo de nadie en especial, solo de la gente que solo critica y ve lo malo. Tercero: Por supuesto que todos tienen derecho a dar su opinión y yo también. Cuarto: No tomé a mal nada, y lo que expresé es una simple opinión personal. Y finalmente: Con esto no hago alusión personal a nada, me hizo acordar a algo que pasó acá en mi país. Un artista hizo una exposición de esculturas y pinturas sobre Cristo y la virgen María, sólo porque él tuvo una visión "diferente" de cómo ver las cosas, un poco mas y lo linchan, apredrearon el local los "cristianos ortodoxos" y tuvieron que suspender la exposición.... Qué hizo de malo ? En vez de una cruz puso un avion jet y cristo acostado arriba ( Es su visión, algo querrá significar )más algunas pinturas más que no he visto, los diarios y la televisión le dieron con un palo, lo que quiero decir es que vivimos juzgando al otro porque es diferente, a mi puede parecerme bien, al otro algo ofensivo y esta bien, si no le gusta que no vaya a verla y punto. ... Bueno ya me fui por las ramas, lo siento si alguien se sintió agredido, no fue mi intención, solo piensen cuando Miguel Angel hizo el David desnudo en esa epoca que lo hizo y si por eso era un depravado, son otros tiempos.... Se entiende?
|
|
|
Post by Markuss on Nov 11, 2007 16:46:12 GMT 2
Creo que se me fue un poco la mano y si alguien se sintió ofendido le pido disculpas nuevamente, cuando se tilda a alguien que está mal de la cabeza se está diciendo que el tipo esta enfermo y yo creo que sí, que tiene una mente retorcida pero brillante a la vez, me encanta su provocación y sus obras. Las obras son para admirar y disfrutar!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 11, 2007 17:12:16 GMT 2
OK, ningun problema Todos nos equivocamos, y es verdad el tipo es un genio para sus dibujos, solo que algunos todavia nos estamos preparados para sus obras. En cuanto al miguelangel es verdad jejej, en ese punto tienes la razon. A proposito, queria dar un dicho que redunda en todo: En gustos no hay nada escrito
|
|