|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 5:06:41 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 16, 2007 7:43:56 GMT 2
Excelentes dibujos de verdad dan miedo jejeje se imaginan que esten en su casa solos y se vayan a dormir y todo este apagado y escuchen un susurro en sus oidos --- SHIIISSSS jejeje (YA ME COMIO) Esos son sacados del libro que tiene la portada morada con un alien atacando o corriendo no recuerdo?
|
|
|
Post by predandrey on Jul 16, 2007 16:29:12 GMT 2
realmente este artista hace honor a tal titulo y es que en verdad no me imagino a un xenomorph con otra forma , hr es la leche lastima que sea tan reprimido jejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 16:49:19 GMT 2
Si es muy buen artista como bien dice predandrey, me gusta su estilo mecanizado es bastante bueno, tiene un dejo de sombra que me encanta, y el alien uff es bastante bueno, aqui les dejo mas dibujos de HR Giger: este es un dibujo que explica el ciclo de vida xenomorph, relatado por los spacey jockey, dibujado por giger (creo) el spacey jockey muerto:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 16, 2007 19:31:26 GMT 2
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jul 16, 2007 21:48:30 GMT 2
Que grande que es Giger, dios, es el amo, menudo bichito que creo, he??
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 16, 2007 23:15:07 GMT 2
Vaya que sí, por eso ha tenido tanto éxito: es terror psicológico, la psique humana en su mayor profundidad, con las aberraciones que genera. Algo parecido a lo que me refiero, para los que entiendan menos, es a los "monstruos" (no se les puede llamar así) de la saga silent hill, según se dice, cada personaje principal del juego crea sus propios miedos y pulsiones en ese mundo. Pero no viene al caso, giger tiene muchas más obras, no relacionadas con alien, y de caracter claramente sexual algunas . Si veo alguna la pongo en este sitio. Saludos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 23:25:24 GMT 2
Si eso es verdad giger tiene muchas obras relacionadas con caracteres sexuales, pero bueno el tipo es un genio del dibujo hay que reconocerlo, menudos paisajes que crea mas el alien en si, es sorprendente....
Me gusta el trabajo que hizo con el alien en especial, no e visto otras de sus obras solo aliens y species la pelicula de natasha hendrisge, en el cual giger mostro sus dotes artisticas, lo que si y a modo de acotacion personal, el tio me da un poco de miedo jeje tiene una mirada penetrante, que uff da miedo, jeej, sin ofender a algun fan de giger,jeej. ;D ;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 17, 2007 21:22:44 GMT 2
adoro su arte. de hecho intento fusionar estilo gigeriano y daliano con el mio...
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 1, 2007 21:17:54 GMT 2
Giger es discípulo en cierta forma de Dalí si no me equivoco, la verdad el tipo es un gran artista, pero mayormente y casi exclusivamente me gustan más sus obras relacionadas con Aliens.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Aug 1, 2007 22:19:15 GMT 2
fue lo 1o en lo que me fije... pero todo el trabajo de giger es admirable. sabe dar mala espina...
|
|
|
Post by predachile on Oct 9, 2007 10:29:51 GMT 2
Jjeje , este tio es un artista , me facinan sus trabajos , de hecho me gustan muchos sus trabajos , tanto de alien como de species ,incluso , mis fondos de pantallas , son de HG , actualmente estoy ocupando el el spacey jockey , para mi PC. Hay que ver que mente tiene este tio , pero sus trabajos son geniales. aca les dejo un video con sus obras , hay encontraran mas... www.youtube.com/watch?v=36hT1eUfRR4&mode=related&search=Saludos Predachile.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 10, 2007 11:37:47 GMT 2
Gracias a Giger, me fanatice por Alien y el aerografo, un genio con mente alienigena, tengo varios libros de él, voy a ver si subo algunas fotos mas porque valen la pena.[glow=red,2,300][/glow]
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 13:54:10 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 15:21:32 GMT 2
El tipo está muy mal con ese concepto? Y quién está capacitado para decir lo que esté bien o lo que está mal? Sin ofender, creo que el arte es una manifestación de lo que un artista es, el hecho de que Giger exprese esto en sus obras no significa que el tipo en la vida real sea un depravado sexual ( o sí ), el hecho de provocar implica una reacción, y Giger lo consigue, no lo había visto antes en otro artista, que quizás se reprima y no lo exprese como sí lo hace Giger, me encanta su obra y cada libro que sale lo compro, porque creo que tiene OTRA visión, queda en cada uno pensar si es un retorcido, un degenerado o un loco, prefiero pensar que es un artista.
|
|