|
Post by talset on Dec 15, 2006 0:03:55 GMT 2
hola a todos , tambien quisiera tomar parte de la historia, y tambien dar ideas..........quisiera saber si todavia hay lugar para Tal-Set??? jejeje la historia es muy original saludos
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 15, 2006 1:28:56 GMT 2
Es obligatorio ser un predator? Hace falta algun personaje mas? ;D ;D ;D Al final seran tropocientos predators metidos en una nave contra un pobre y asutadillo alien La verdad es que voto por el estilo americano pero prefiero dejarlo a vuestra eleccion y el que os resulte mas comodo No es obligatorio ser un predator, aunque la historia se centra en ellos y si quieres ser alien... ten seguro que serás aniquilado por un yautja, jejejejeje... Y no, no son miles de predators contra un aliencito.... van a haber muchos aliens...ya que la nave transporta aliens a homeworld....
|
|
|
Post by Yarko on Dec 15, 2006 12:42:58 GMT 2
Pufff, se nos está escapando de las manos lo de los personajes Bueno, bueno... quizás no es necesario que Rhadamantys muera, después de todo... o quizás no tenga que ir solito al inframundo ;D Pues Grus, tendrás que intentar condensar el máximo de historia posible en cada viñeta, para que no se te extienda demasiado la cosa... el formato novela gráfica nos ayudará, colocaré cajas de texto en varias viñetas narrando lo que ocurre cuando no se vea lo suficiente y punto. _____________________________________________ Edit: Mirad, he estado pensado, y me se ha ocurrido una posibilidad: Estamso cargando esta historia demasiado de personajes, y eso le va a dar a Grus una cantidad de trabajo muy importante, así que... ¿Y si, digo yo, dejamos a Grusderk que dibuje con su estilo a lápiz la historia principal que teníamos pensada con los personajes que teníamos puestos, y luego añadimos al final una historieta en un estilo más cómico y alegre, dibujada en plan animated o chibi (yo estoy aprendiendo a hacer chibi, mas tarde pondré algún depredadorcito por aquí), con los personajes que se quedan fuera? Tendríamos que pensar algún tipo de historiecita así divertidilla (una lección que un maestro yautja da a sus alumnillos acerca de lo que deben hacer y lo que no durante una cacería, por ejemplo), parodiando de paso escenas de las películas y de los juegos. Los personajes que entrarían dentro de esta historieta serían, así a primera vista, Amon como honorable y luego kradness, talset y bradok como jovenes depredadorcitos. ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea o es una parida mental?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 15, 2006 16:33:12 GMT 2
jajajajaja.... bueno, aqui mi opinión: Si vamos a hacer un comic del foro estilo novela grafica y debido a que nadie nos presiona... podemos incluir a todos.... digamos, como una telenovela... con capitulos en continuación... algo estilo conan el barbaro (no se si ustedes lo han leido) una aventura diferente en cada comic pero todas ligadas a su vez... participanto diversos personajes del foro por numero.. haremos el Numero 1 con la historia original... no importa que sean muchos personajes, yo los dibujo.. lo bueno es que nadie nos estará correteando.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 15, 2006 17:57:42 GMT 2
Ok, yo lo decía por no meterte demasiada caña, pero si tú quieres dibujarlos a todos y no te molesta, entonces genial!
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 15, 2006 23:14:47 GMT 2
estaria bueno eso de la historieta con personajes chibi je son tiernos ... algo tipo asi estaria bueno pero ustedes desiden...(je y si lo hacen tambien entro)
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 16, 2006 6:01:10 GMT 2
deja aprendo a dibujar bien los SD y me animo a aser una tira comica xD independiente a estre proyecto
|
|
|
Post by talset on Dec 16, 2006 6:28:15 GMT 2
pues me parese una muy buena idea la de grus ya que para que conformarnos con una sola comic, no seria mejor en cada entrega relatar alguna parte de la historia, y no les gustaria que algunas de ellas hablen del pasado de sus predss, eso seria genial!!!!, claro para no pelear solo con los aliens que conocemos podrian crear algunos aliens que hallan infectado devirsas creaturas alienigenas tomando algunas caracteristicas geneticas de ellas y crear diversos aliens???............solo es una humilde opinion con lo de los dibujos talvez les pueda ayudar jeje saludos
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Dec 18, 2006 17:07:49 GMT 2
yo quiero aser chibis yo quiero aser chibis >_>
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 18, 2006 23:41:47 GMT 2
0.0!! XD los chibis son lindos lastima que no tenga inspiracion para dibujarlos Je este dibujo me gusta ..el que lo alla dibujado se paso...
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 19, 2006 2:59:15 GMT 2
Kradness y Zet podrían hacer los dibujos esos de chibi para la TIRA COMICA de Proyecto-Yautja...algo sencillo que pueda publicarse mensualmente si tanto les gustan!
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Dec 19, 2006 4:11:20 GMT 2
por mi que sea semanalmente!!! xD
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 19, 2006 20:19:21 GMT 2
0.0 HUY! voy a tener que empezar a practicar de nuevo ..je `taria bueno
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 7, 2007 20:27:59 GMT 2
....aqui les dejo como me gustaría el diseño de mi casco Es un diseño muy parecido al craneo del dinosaurio del cual "robé" mi nombre: Stygimoloch, aunque me gustaría más con el morro igual al del Celtic Bueno es solamente un esbozo espero puedas utilizarlo si no has empezado ya con los dibujos!!
|
|
|
Post by Yarko on Jan 7, 2007 21:44:51 GMT 2
Me gusta... queda genial para un elder
|
|