ok...
en cuanto a los dibujos, soy un enamorado de los
dibujos a lapiz de Grus!!!!!! sin duda. De todos modos, como ya se ha dicho, quizas seria demasiado trabajo. Tambien me gusta el estilo Animated, que supongo que sera menos trabajoso, ya que quiero ver el comic terminado ;D Por otro lado, tampoco me importa esperar los meses que sean, asi que ya decidireis
Mi descripción:
Nombre: Amon
Estatus: Honorable
Fisico: Macho de tamaño medio. Complexión delgada de puro musculo, como Predator 1 y 2, no como los gordos de AVP.
Casco tradicional (Predator 1) solamente con marcas de peleas por el casco y toda la armadura. Algunas cicatrices en el
cuerpo. Varios adornos de huesos. Se le distingue por un pelo un poco mas largo de lo normal para un Yaut'ja.
Caracter: Un Predator tranquilo y sereno, siempre cerca del elder en un segundo plano y siempre guardando las formas. Tranquilo y
sin embargo tremendamente rapido e impetuoso si es necesario. Implacable y muy contundente cuando planta cara. Amon seguirá
al Elder hasta la muerte, hasta lo mas hondo de una colmena armado con un palo si este se lo pidiese. Sinembargo, no lo haria
si este mostrase deshonor o cobardia, algo que, por otro lado, jamas sucederia. Creyente de la tradición Yaut'ja mas arcana,
del arte de la lucha con lanza (cuchillo atado a palo) y de los dioses Yaut'ja. Sabe que en la batalla, solo puede
confiar en si mismo. Busca su lugar y palpel como Yaut'ja en el universo, siempre en conjunción con la naturaleza,
la tecnología es solo un medio para ello, jamas un fin.
Estilo: Le gusta observar sin ser observado, tomandose su tiempo calculando todas las variables. Una vez que actua resulta implacable.
Ademas del aspecto fisico mencionado, Amon disfruta con las armas cortas, aquellas que le permite sentir cerca a su presa.
Entre estas adora las armas tradicionales y especialmente las rituales, las cuales, aun siendo menos apropiadas y practicas
para la lucha habitual, suele llevar encima y disfruta usandolas como cualquier otra. Muchas de estas armas tienen partes
de hueso o de criaturas y suelen estar talladas. Aunque prefiere las armas cortas, tambien lleva un cañon de plasma que,
aunque bastante anticuado, segun el, funciona perfectamente (estilo Predator Arcano de AVP2 Primal Hunt, con plasma de color
verde).
Por cierto, me encantado la idea del gato de Rhada!!! si os parece, me gustaria acerme cargo del gato despues su honorable muerte. Si es complicado pues lo que ha dicho Yarko de que lo coja otro, si es mejor asi. Tampoco nos compliquemos, lo importante es terminarlo ;D