|
Post by U'Sjthei-de on Dec 11, 2006 1:51:53 GMT 2
Estoy en desacuerdo y voy a demandarte por abuso de confinaza Yarko!!!!!
Te hare la vida imposible hombre!!!!
Jajajajaja es broma alguien tiene que hacer el trabajo sucio no? venga de ahi si asi requiere la historia y no hay nadie mas que quiera asumir el trabajo pues aqui estoy para hacerlo yo Solo una cosa, tons pido que mi predator sea el mas trabajado y que el sobreviviente cuide de mi gato
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2006 1:55:02 GMT 2
va! me encanta!.... voy a comenzar a hacer los bocetos de los personajes....en dos estilos diferentes para que decidamos cual queda.
excelente trabajo Yarko
|
|
|
Post by Yarko on Dec 11, 2006 2:12:44 GMT 2
Rhad, hacemos una cosa. Bueno, dos. Uno: Por supuesto, mi intención era mostrar lo chulo que es tu predator en su combate contra un alien, solo que el pred le pilla por la espalda en plan cabrón Dos: Tenía pensado que el gato sobreviviera y apareciera al final. Uno de los predators que vienen en la nueva nave a rescatar a estos se quedará al gato y será tu nuevo personaje, en caso de que haya futuras historias. Al menos Rhadamantys morirá como un auténtico Yautja, y no vivirá como un traidor y un mala sangre como Zet y su colega Grus, si necesitas algún boceto por mi parte acerca de algún personaje, situación o escenario que no se te ocurra nada convincente o que quieras saber cómo me lo imagino yo, avisa, que no soy tan máquina como tú pero puedo hacer algo aceptable si me pongo, ¿vale? Ah, ya que haces los bocetos, me gustaría particularmente ver qué visión tienes del predalien, que es un bicho muy complicado y me gustaría que quedase lo más gigeriano posible, negruzco y de cabeza alargada (la referencia fotográfica mas parecida que me viene a la mente es la estatua que hizo el japo aquél, aunque la portada del primal hunt tambien es muy interesante)
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 11, 2006 2:45:43 GMT 2
no esta mal ...(siempre me toca el peor papel) y si un poco cruel soy miedoso pero no para que se abusen tanto de mi No agan que se me despierte el predator asecino!! Y una sugerencia tal vez antes de mostrar a los sin sangrar llendo a la mision podrian mostrarlos por separado para ver como es cada uno y que hace en ese momento los buscan y lo llevan a cumplir la mision....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2006 2:52:00 GMT 2
jajajjaja, estoy deacuerdo...aunque creo que esto ya va a ser una novela gráfica!!!
Creo que voy a emplear un estilo de dibujo tipo "batman animated" o algo asi para poder acabar todo el comic.... dibujos estilizados... o prefieren un estilo mas comiqueroo como el presentado en mi galeria?
|
|
|
Post by Yarko on Dec 11, 2006 2:52:14 GMT 2
Bueno, kradness, algún día expiarás tus pecados y superarás tus miedos cuando te des cuenta de que Zet es una mala influencia y nos ayudes a acabar con él! Pero, cómo solía decir Akiro, "esa es otra historia..." Edit: Pues no sé, Grus. A mí particularmente me gusta mucho el estilo de comic americano que nos muestras en la página esa y es mucho más apropiado para un comic de Aliens y Depredadores, aunque reconozco que puede ser un poco más pesado de dibujar. De todas formas, recuerda que no hay presión ninguna ni fechas límites ni nada. Vas dibujando cada página a medida que te van entrando ganas y punto, como si nos lleva el año entero. ¡De todas formas,postea algún predator dibujado en el otro estilo a ver qué tal queda, hay que verlo para decidir!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 11, 2006 5:33:44 GMT 2
jejeje olvida lo chulo, bno como quieran la verdad para lo que necesite la historia. Y sobre lo segundo pues me parece perfecto
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2006 21:03:44 GMT 2
Ok... aqui les hice un dibujo estilo "Animated"... otra propuesta para el comic.... el estilo tipo "americano" ya lo conocen... es el que tengo en mi galeria. Espero comentarios.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 11, 2006 22:54:09 GMT 2
¡Ey, está muy bien, muy original, nunca se me hubiera ocurrido que un depredador pudiera dibujarse en ese estilo! Aún así, para el estilo de comic, o más bien novela gráfica, que tenemos en mente, yo creo que quedaría mejor el otro estilo, transmitiría mejor la ambientación y la historia. De todas formas repito que si lo que te preocupa es el tiempo que tardes, pues ya sabes que nadie te va a presionar lo más mínimo ni vas a tener plazos, y desde el momento en el que digas "paso, no tengo ganas de hacer una sola página más", pues ya está. Esto es sólo un pequeño proyecto para pasar el rato y hacer una obra de arte que luego mostraremos por ahí para dar envidia a la comunidad online XD (me lei el A New Race... hay viñetas muy, muy bien hechas y efectos que me han gustado mucho, pero por lo general, el estilo es muy... pobre, diría. Seguro que nuestro comic sale mucho más bonito) Ah, revisando de nuevo tu galería, veo que este dibujo de depredadores me sirve para comentar una cosa: Los dos predators, y en particular el de la izquierda, tienen una línea muy estilizada y no llegan a ser tan complejos como podría ser un dibujo definitivo de comic americano. No están sombreados y eso, hay detalles que quedan para el coloreado. Pues lo que quería comentar es que podrías hacerlo así. No te molestes en añadir demasiados detallitos como lunares y muescas, y no lo sombres demasiado. Sería como llegar a un término medio entre el estilo animado que acabas de proponer y el estilo americano de la página que coloreé. Podrías avanzar más rápido y al mismo tiempo lograr una mayor sensación de seriedad en el comic. ¿Cómo lo ves? Ah, y acerca del diseño del predalien... se me ha ocurrido que la cabeza podría tener esas crestas que tiene por detrás el casco de un depredador, le daría también el aire aerodinámico y estilizado que yo creo que le faltan a los diseños de predalien que se ven por ahí. Si quieres hago un pequeño esquema para que veas a qué me refiero.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 11, 2006 23:49:47 GMT 2
Bueno, aqui posteo los diseños de Yarco y de Rhadamanthys en estilo comic, ya entintado. Que bueno que posteaste aquí la imagen de mis Yautjas Warrior... esos estan sin entintar y tambien puede ser una opción para el comic ya que la textura del lapiz es excelente para darle cierto aire "natural" y puede ser coloreado sin problema en Photoshop. Ya estan, los tres estilos graficos con las que puedo hacer el comic (Tambien podría hacerlo en acuarela, tipo Alex ross, pero debido a la extensiín de la historia... me tomaria Eternidades hacerla... tal vez un numero especial... en un futuro) Ahora necesitamos su colaboración para tomar la desición final. Espero les gusten sus diseños Yarco y Rhadamanthys.... seguiré con Kradness y Zet... ya en el estilo decidido, finalizando con Stygi y wolmarian.... a grusderk ya lo conocen. (imagen de la derecha de los Yautja warriors, a lapiz) Cual estilo??? Entintado?, a Lapiz?, Animated??
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 12, 2006 1:31:49 GMT 2
me diran que estoy loco pero prefiero la "Animated" seria mas sencilla de dibujar, y tendremos historia para rato (creo que asi demoraria menos) y siento que es original, pero bueno es solo mi no-umilde opinion por cierto.... soy muy malo verdad? xD me exita!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 12, 2006 1:56:09 GMT 2
Yo sin duda elijo el estilo a lápiz sin entintar, ¡queda muy bien! Sobre los diseños de los personajes, por mi valen, sólo le quiero añadir un detalle a Yarko: Esas rayitas en el casco, o por el estilo (están torcidas, pero es que las acabo de hacer con el ratón ahora mismo). Además de la maya de red en el cuerpo, claro (lo del color azul es sólo para resaltar el gris del casco, no porque quiera ser el primer pitufo yautja de la historia ;D) Y el de Rhadamantys ha quedado muy chulo también!
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Dec 12, 2006 1:58:08 GMT 2
Espero les gusten sus diseños Yarco y Rhadamanthys.... seguiré con Kradness y Zet... ya en el estilo decidido, finalizando con Stygi y wolmarian.... a grusderk ya lo conocen. (imagen de la derecha de los Yautja warriors, a lapiz) Cual estilo??? Entintado?, a Lapiz?, Animated?? Si me gusta mucho eres todo un Bob Ross ´No me quiero poner exigente pero solo falto un pequeño detalle en mi personaje. La máscara preferiria que fuera distinta parecida a esta:
OMG!!!!
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 12, 2006 2:03:43 GMT 2
hay diferentes tipos de exitacion, como cuando te suves a una montaña rusa, o juegas pain ball....
|
|
|
Post by Yarko on Dec 12, 2006 2:11:56 GMT 2
¿¿También cuando subes a la montaña rusa?? OMG... ;D
|
|