zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Jan 9, 2007 5:22:11 GMT 2
yo en estos dias que me reparen el scaner posteo el mio jejeje... xP (no me quiero quedar atras)
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2007 6:04:15 GMT 2
ok! ya regresé de vacaciones... asi que voy a ponerme a trabajar!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 9, 2007 6:24:15 GMT 2
Jurjurjur....ya empiezo a babear Espero ver pronto algunos esbozos/estudio de los personajes
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2007 1:36:44 GMT 2
Bueno..... comienza de nuevo la cacería!!!!! Aqui está el diseño de nuestro Gran Elder.... tal como aparecerá en el comic..... (me tome la libertad de colorearlo yo mismo yarko, disculpa) pronto veran los demas..... (estos sin colorear)
|
|
|
Post by Yarko on Feb 2, 2007 2:14:32 GMT 2
IMPRESIONANTE Te has lucido con este dibujo, es de lo mejorcito que he visto en dibujos de depredadores. No te preocupes por lo del coloreado, si yo me ofrezco a colorear para dividir las tareas y no cargarte con más trabajo todavía, no me siento invadido ni nada por el estilo . Además, coloreas de maravilla!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 3:44:49 GMT 2
Yeeehaaaa!!!! Luzco impresionante con el diseño del cráneo Stygimoloch. Woooow!!! Me encanta!
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 2, 2007 5:06:56 GMT 2
ya saca al villano!!! ;D recuerda, usa una especie de tapabocas-maskara que solo sirve pa' respirar, esta tuerto y no tiene 3 dedos de la mano izquierda y no tiene 1 de la derecha!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 2, 2007 20:06:52 GMT 2
Impresionante!... ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja... asi -> ;D Por fin conocemos a nuestro Elder Has seguido el diseño del Stygimoloch con mucho acierto. Es en momentos como este cuando me alegro de contar con Grus en nuestras filas! imaginaos que habria caido en manos de otro clan! que horror! ;D Ya sabes hermano que para mi eres el mejor del mundo, no solo por tu calidad, sino tambien porque tienes exactamente el mismo concepto del Predator que tengo yo, tanto en comportamiento como en aparencia. Si me haces como tu lo imaginas sera la ostia! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 2, 2007 21:07:41 GMT 2
¡¡Realmente bien coloreado !! ¡¡Ahi taaa el elderrrr!!!! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 3, 2007 3:24:21 GMT 2
Jejejejejeej... listo Zet, ahí esta el malo que pedias!!! jajajajaja Amon! muchas gracias por tus palabras, la verdad es que el honor es mio por estar en éste maravilloso clan, todos ustedes son la rehostia!!!! Bueno, seguimos dibujando.... a continuación dos grupos.. el primero es Yarko y Rada ya con los cambios que pidieron y el otro grupo es Zet y Kradness. proximamente: El conclave!!! jajajajajaja
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 3, 2007 3:29:12 GMT 2
jajajaja me veo genial!! xD pero muy desnudo, no importa... >:3!! la maldad inunda cada espacio desnudo de mi cuerpo!, y eso señores, es mejor que una armadura!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Feb 3, 2007 5:30:33 GMT 2
Sí que estás inspirado, eh? ¡Te están saliendo unos diseños buenísisimos! Yarko y Radhamantys imponentes (¡muy bonitos los dos cascos!), Zet da mal rollo, y Kradness parece que va a decir "Mi tessssoooooro" en yautja Buenísimos los cuatro, no hay ninguno que te haya quedado más flojo que los demás. ¡A ver qué tal te queda el cónclave! Por cierto, ¿quieres total y plena libertad para contar la historia como quieras o prefieres que redacte un guión más preciso? Me imagino que tenerlo todo organizado en un guión será muy útil (aunque llevará un poco de tiempo, estoy de examenes, ya sabes)
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Feb 3, 2007 5:41:14 GMT 2
AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAA QUE LINDO!!! SOY LA ILACHA DE LOS YAUTJA!! ;D
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Feb 3, 2007 7:22:42 GMT 2
Impresionantes dibujos felicidades por el trabajo.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 3, 2007 18:29:49 GMT 2
Aqui estan algunos miembros del conclave... bueno, solo me falta Krok, pero no se si el va a ser alien o yautja... De izquierda a derecha: Wolfmarian, Grusderk y Amon. _____________________________________________________________ PD. Lo que tienen en la espalda no es en si una capa en si, es una tela delgada que se acopla a la armadura, misma que es desmontable y ésta los identifica como miembros del concilio. _____________________________________________________________ ahhh! wolf, tu armadura es oscura, pero eso ya se modifica con el color
|
|