|
Post by Yarko on Feb 3, 2007 19:15:57 GMT 2
Cómo molan... esa wolfmarian, qué...femenina ;D
Nota para el futuro: si las depredadoras mujeres son así, mi personaje hará voto de castidad XD
Por cierto, me encanta la idea del trozo de tela en la espalda!
Y el casco de Wolf me da que le va a gustar, te ha quedado una buena mezcla entre hombre-lobo y depredador
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 3, 2007 20:29:05 GMT 2
;D ;D ;D ;D Yeeeee po fin me veoooo !!!! Has sabido captar bien mi descripción yeeeeeee!!!! ¡¡¡Me encanta como me has dibujado pedazo artistaaaa!!! ;D WOlf mete guerraaaa
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Feb 3, 2007 20:33:56 GMT 2
;D SE VEN GENIAL TODOS!!! (PERO ME GUSTO MAS EL DE AMON) FELICIDADES AL ARTISTA!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 3, 2007 21:46:02 GMT 2
gracias! Que bueno que te gustó Wolf.... la verdad es la primer yautja mujer que dibujo..... y estaba nervioso, no creas!... sobre todo porque te aprecio mucho. (traté de darle un toque Alien en las hombreras... que son una abstracción de la cabeza de la reina)Me basé en el trabajo de Stygi para hacerla como habias mencionado..... jajajaja aunque estoy deacuerdo con Yarko.... yo tambien haría voto de castidad... jajajajajaja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 4, 2007 15:02:31 GMT 2
Je claro es que no me extraña que los machos se escapen de cacería por ahí jejejeje ;D. Pero yo os he seguido para vigilaros!!!! jajajajjajahjaha (brooma o...¿quizás no?) .
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 4, 2007 17:17:57 GMT 2
jejeje... al parecer el bueno de Amon es el Yautja de la 1º pelicula ;D Si te fijas se ve que me has puesto varias cicatrices supongo que con coloreado se veran mejor... jajaja... vaya brazos que te has puesto Grus! jejeje parece que Grus y Stygi seran los nuevos "Celtic" del grupo...
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 4, 2007 19:09:41 GMT 2
jajajajajajaj! si te fijaste en los brazos!!! jajajajjaa... es que tengo cierta debilidad por los superheroes.... toda mi vida he leido comics y ya es un vicioo dificil de quitar... jajajjajaja
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 5, 2007 1:07:19 GMT 2
Bueno, seguimos dibujando.... a continuación dos grupos.. el primero es Yarko y Rada ya con los cambios que pidieron y el otro grupo es Zet y Kradness. Aqui estan algunos miembros del conclave... bueno, solo me falta Krok, pero no se si el va a ser alien o yautja... De izquierda a derecha: Wolfmarian, Grusderk y Amon. _____________________________________________________________ PD. Lo que tienen en la espalda no es en si una capa en si, es una tela delgada que se acopla a la armadura, misma que es desmontable y ésta los identifica como miembros del concilio. _____________________________________________________________ Que puedo decir a tales excelentes diseños! Es una suerte que el bueno de Grus esté por estos lugares Yarko y Rhada lucen impactantes (me encantan sus máscaras), una nueva visión cultural de diseños en cuanto a armaduras, armas y demás complementos y la psicología que desprenden solamente en su imagen como bien se aprecia en Zet y Kradness, este último con un caracter rastrero, escurridizo malicioso y vengativo (me da un aire a Grima Lengua de Serpiente del Señor de los Anillos). Zet, en cambio, con ese aire de gladiador maligno!! Excelentes dibujos. Luego está el Cónclave: en primer lugar Wolf.. ::)gigantesca!! El diseño del casco me parece genial que junto con la tela le da un aire Egipcio (parece una escultura del dios Anubis ;D), Grus al mas estilo Celtic de AvP (hercúleo, firme y con carácter) y Amon al del primer Predator (listo, desconfiado y ágil). Felicidades Grus, has realizado un excelente trabajo...como siempre
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 8, 2007 17:27:41 GMT 2
gracias Gran Stygi!!! por cierto... Yarko, cuando tengas tiempo revisamos ya el guion final... que ya no supe cual iba a quedar... para comenzar a dibujar la historieta!!!!
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 8, 2007 17:43:12 GMT 2
Creo que eso iba dirigido a mí, no a Amón ;D
A ver si te pillo en el msn y lo hablamos, sí!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 8, 2007 18:25:11 GMT 2
jajajajajaj... perdona Yarko, ya lo edité!! jajajja... si era para ti.
Ok, si quieres el fin de semana... me voy a conectar casi todo el dia para reunirnos... o tudime un dia que se te haga facil.
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 10, 2007 6:24:08 GMT 2
quiero incluir a mi Pred, aqui esta su ficha tecnica:
Nombre: Phantom
Estatus Social: joven, recien sangrado
Descripcion: exepcionalmente alto, de complexion media, usa una armadura totalmente negra, que contrasta con la masacara que es blanca. la mascara es igual a la del depredador de AVP con la diferencia de ser blanca. su armadura tiene una serie de simbolos que el mismo marco
Estilo: siempre usa la lanza al inicio del combate, es muy habil con ella, despues de cierto tiempo inicia a usar las garras del brazalete dando golpes convinados, casi nunca recurre al cañon, es dificil que pierda el factor sorpresa
Ideas: para mi personaje la historia se centraria en su primera caceria solo, cuando despues de haber sido recien sangrado, no pasa mucho tiempo antes de que se marche solo a su primera caceria, su historia se desarrolla en un planeta sin poblacion, de una densa vegetacion en donde Phantom, queriendo salir de las cacerias convencionales, va a cazar predaliens. durante la caceria se encuentra que ha subestimado la fuerza de los predaliens, y se mete en un gran problema al verse por accidente desprovisto de sus armas, obligandose a sobrevivir como pueda. la historia seria algo asi como depredador uno, con Phantom en el papel de Schwarzenegger, pero al estilo pred.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 14:46:31 GMT 2
Opino que mejor dejarlo para otro momento, sorry, ya Grus está empezando este comic y no es buen momento para cambiar la historia, que el pobre ya está bastante perdido con la de cambios que hemos hecho con cada nuevo personaje...
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 10, 2007 18:13:47 GMT 2
asi es phantom, pero voy a guardar tus datos para futuras publicaciones... jejejejejje.. ademas, asi voy teniendo la ficha tecnica de cada uno.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 4:03:12 GMT 2
Me encantaría revisar el guión en cuanto lo tuvieran terminado A ver si puedo aportar alguna idea, opinión... además de servirme para realizar la portada del comic Gracias!
|
|