|
Post by Grusderk on Feb 11, 2007 5:38:18 GMT 2
seguro que si Stygi!!! Aun no hemos coincidido Yarko y yo... pero en cuanto haya algo final, tu seras el primero en tenerlo.
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 5:11:37 GMT 2
q bien q vayan hacer un comic jeje un fan comic ojala q sea lo maximo quisiera saber si mi personaje pueda aparcer en 2 numero o el segundo volumen jeje pronto hare el perfil de mi predator si piensan hacer una segunda parte del comic ^^
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2007 5:54:18 GMT 2
Bueno, pues ya le he transmitido a Grusderk la secuencia argumental completa del comic (no digo guión porque es todo de palabra, no está redactadito en forma de guión)
En cuanto él esté libre ya se pondrá a ello!
¡Veréis que bonito queda!
|
|
|
Post by quikpredator on Feb 14, 2007 6:04:53 GMT 2
podria hacer el perfil de mi predator quiero saber si puedo aparecer en la historia en la segunda parte jeje ^^
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 14, 2007 8:03:09 GMT 2
quikpredator... venga, tu postea... que nosotros lo guardamos y en cuanto este listo el Primer numero, nos ponemos a trabajar en lo que sigue.
Por cierto, este fin de semana voy a pasar en "limpio" el magistral texto que Yarko ideó para el comic y comenzaré a trabajar en el dibujo.... Esten pendientes!!! falta poco para ver por fin un comic exclusivo de PROYECTO-YAUTJA!!!! Stygi, ya en limpio te lo paso inmediatamente para que nos hagas el honor de realizar la portada!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 2:55:18 GMT 2
Thanks espero ansioso!!!
|
|
|
Post by Yarko on Feb 15, 2007 3:40:14 GMT 2
¿Qué idea o estilo tienes pensado usar?
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 15, 2007 3:49:43 GMT 2
Pues la verdad no lo se! Nunca lo pienso solamente actúo (dibujo). Me gusta el realismo en el resultado final. Pero no se preocupen, realizaré un par o tres de portadas para elegir. No sufran, no se me da mal.
Se me ocurrió la idea al ver los comics editados hasta la fecha. Muchas veces los dibujantes del comic no son los mismos que los de la portada. Ésta siempre es mucho más elaborada y tiende a tener una "idea" de lo que se podrá ver en su interior (no siempre con sus mismos protagonistas).
En cuanto lea el guión me pondré seriamente en trabajo. Solamente decirles que el coloreado correrá a cargo de Grusderk!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 7, 2007 22:35:28 GMT 2
Ni que decir tiene que me he releído este post entero de arriba a abajo y estoy también con el gusanillo de ver alguna de las portadas de Stigy o incluso alguna página del cómic. Pero como siempre ha resaltado el bueno de Yarko, no te sientas presionado . ¡¡¡Seguid así, esta comunidad será la envídia de las otras!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 8, 2007 4:48:16 GMT 2
Quiero anunciarles que la portada del comic (la base del dibujo) ya está realizada y que en breves Grusderk cabará el tintado!! También decirles que no se guien por el diseño de personajes de ésta puesto que el verdadero diseño corre a cargo de Grusderk. Espero les guste. En cuanto Grus termine el tintado procederé al montaje para su publicación. Ésta se realizará en la página web tan regularmente como nuestro dibujante vaya terminando con el extenso trabajo. Por lo que he visto de Grus, y sin tirar flores sobre Proyecto-Yautja, creo que será el mejor comic online publicado hasta la fecha Estén atentos!!!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Mar 8, 2007 23:56:34 GMT 2
Quiero anunciarles que la portada del comic (la base del dibujo) ya e¡ ... Por lo que he visto de Grus, y sin tirar flores sobre Proyecto-Yautja, creo que será el mejor comic online publicado hasta la fecha Coño!! que emoción! Ya me imagino a toda la peña del mundo registrandose en PY solo por el comic ;D Y con un nuevo foro en Ingles ;D jajaja Solo con decirte que yo todavia no he visto nada, pero sabiendo que el bueno de Grus esta detras del asunto... bufff... Seguro que como minimo es lo mejor visto en toda la comunidad Alien y Predator en muuuuucho tiempo.... teniendo en cuenta tambien que, por que no decirlo, no se ven muchas creaciones que valgan la pena.
|
|
|
Post by Jareins on Mar 9, 2007 18:10:15 GMT 2
Geniaaaaal !!! Al igual que Amon me invade la emocion y la impaciencia de ver el comic terminado , estoy convencido de que sera un trabajo de gran nivel ( conociendo las grandes habilidades de nuestro hermano Grus )
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Mar 10, 2007 14:08:24 GMT 2
Dios, tios,os admiro, porfavor, la historia es impecable, los personajes muy grnades y profundos, me encanta la historia, espero con emocion el 1º comic, jeje. Saludos
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Mar 27, 2007 2:46:24 GMT 2
Vaya que han hecho una grandisima polemica, mas los maestros GRUSDERK y YARKO, bueno quiciera expresar lo mucho que me gustaría ver el comic terminado, creo que llegue un poco tarde pero quiciera de todo corazon ser parte de el, me encantan los comics y seria de verdad magnifico estar en un comic creado por un artista exelentisimo,genial y único, megustaría ser la escepción en el comic, ya que estas son las caracteristicas de mi pred: Nombre:[Kyuzo-Ahiram Status Social:Bad Blood Descripción:Macho Mediano, complexion Delgada, fuerte,agil y habil,armadura completa con adornos de craneos de criaturitas, casco definitivamente tipo celtic pero personalizado con una ligera luz rojizaen ojos,cabello mas largo de lo normal, no dispone de ciertas armas en su arsenal solo de las pulsocortantes y de un pequeño plasma caster. Estilo de pelea:A distancia, cuerpo a cuerpo, asechando,empalamiento y destripamiento. Ideologia: Gran yautja infelicicimo, despues de ser candidato para honorable como Grusderk, Wolf, Amon, un asesinato de un honorable a causa de una pelea por un trofeo de un Jockey-Alien termina por desterrarlo del planeta, sin embargo, gracias a la ira, el coraje , el rencor, la tristeza,su horgullo destrozado y la grandisima humillación que sufrió, regresa, desde ese dia no piensa en nada mas , que no sea ver sus cuerpos moribundos, no vio la luz ni un segundo,piensa que tenian derecho a regalarle un futuro , no un destino, el camino negado lo llevo a el lado donde se ha llenado de odio,lo único que lo mantiene con vida es el deseo de matar al elder de su clan y a todos los honorables los que algun dia fueron sus maestros,incluyendo si puede, matar a varios de sus guerreros, sin sangrar, sangrados y warriors, si es que no lo logran detener.Aunque no tiene gran fuerza confia en su maldad y su grandisima habilidad física, podria decirce que es en su totalidad un MAD PREDATOR , completamente transtornado mentalmente. ;D Jeje creo que es todo jejeje, bueno espero su opinion Hermanos.
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 27, 2007 9:03:19 GMT 2
bueno PredAhiram, pues el comic No 1 ha sido cerrado en cuanto a historia.... Yarko ha creado una excelente trama que Stygi y yo ya revisamos... la portada está terminada y ya he comenzado con los dibujos.... pero pronto saldrán más historias... asi que guardaré tu perfil y proximamente te incluiremos en las historias.... solo te epdimos, como a todos... que sean pacientes.
|
|