|
Post by predandrey on Mar 27, 2007 22:35:14 GMT 2
bravo ,bravo , que yo tambien me quiero unir a la fiesta chicos , ¡como hago, te paso mi perfil a tu mail grus ? .
soy gran fan de los comic y esta se ve que va a currarr demasiado , contando con el talento de grus se que es mas que seguro , sera ¡impecable! ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 28, 2007 1:38:33 GMT 2
solo postea aqui tu perfil..... en la pagina 1, yarco pone bien el ejemplo de lo que debe incluir un perfil... y podras ver los de los demás...(inclusive diseños y todo) asi que.... adelante! postea que yo guardo.
la idea de postear aqui es de darte a conocer ante la comunidad como tu alter ego.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 2:43:46 GMT 2
Vaya, vaya esto si que es interesante ya tambien me uno al comic pero con la diferencia que me gustaria ser fiel a mi alter ego: un predalien(si no se puede me avisan y lo cambio) aqui lo pongo: Nombre: Necrophilus Estatus: Guerrero de la colmena Descripcion :Alto, exoesqueleto medio verdoso, cabeza con estrias(como los de aliens) dientes afilados(todos) y manos con 5 dedos(dedos pegados) cola larga y afilada, no tiene tubos en la espalda como los demás en vez de eso tiene unos tubos largos y delgados que terminan en punta(como los de avp:extincion). Estilo: Ataque sorpresa, gusta de ocupar su cola pero no su lengua, si esto no sirve ocupa el ataque cuerpo a cuerpo, en ultimo caso ocupa su sangre como distractor lanzandola a la mascara. Ideas: La historia se sentraria en que yo salgo de un cazador, y estoy siendo buscado, luego de matar a unos jovenes yautja luego de crecer, busca a su colmena metiendose como polison en una nave, luego de llegar crece hastar ser de los soldados mas requeridos por la reina, luego de esto estoy siendo buscado por los honorables y por los demas yautja(ademas de zet que quiere utilisarme contra ellos , bueno si es que queire,jejejej) al ser un xeno de edad normal, es distinto a los demas al ser mas solitario que los demás, la reina lo manda a crear una nueva colmena llevando a su cuidado un huevo de reina, al llegar al planeta luego de otro viaje de polizon empieza lo bueno.. que hos parece.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 28, 2007 19:09:28 GMT 2
Uds creen que puedo postear mi perfil.......?? en lo que he leido he encontrado un perfil mistico y si se puede decir asi, un lado natural-psicologico de cada uno de uds.... pero no estaria mal (como en toda historieta) un individuo al que le guste la tecnologia y que sea amante de los inventos e ingenios... a la vez que buen guerrero.......un yautja medio loco (positivamente hablando) espero sus respuestas...........gracias
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 28, 2007 21:31:22 GMT 2
claro! tu postea! ya luego vemos como juntamos las historias.... primero terminamos el No 1 y luego veremos..
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2007 19:06:54 GMT 2
Eesto se biene bueno espero con ancia el primer numero (mas el segundo jajajaajaj) se ve que sera una obra de arte. ;D ;D
|
|
|
Post by FRA on Apr 30, 2007 4:33:11 GMT 2
WOW!! Hace un par de dias volvi por PlanetYautja tras una laaaarga ausencia y entonces recorde esta web, con lo bien que me lo pasaba yo aqui!! ^^ Pues nada, solo posteo para felicitaros por vuestro trabajo (Grusdek, eres un hacha ) que ya me dieron ganas de postear un perfil jajaja Saludos gente ^^ EDIT: Coño, con el tiempo que llevaba yo aqui, como es que me pone que solo tengo 2 posts? xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 30, 2007 12:23:50 GMT 2
¿Por que solo posteabas dos veces en el nuevo foro? ;D
|
|
|
Post by FRA on Apr 30, 2007 14:45:18 GMT 2
Sisi, claro que era eso xD No recordaba que se habia hecho de nuevo el foro. Entonces ya estaba "fuera", pero me habia registrado y saludado. Tema aclarado, es que me extraño al principio ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 30, 2007 15:41:15 GMT 2
Gracias Fra! y que bueno que te decidiste volver!!! Ya nos tenias muuuy abandonados!
en cuanto a tu perfil... pues adelante!! yo estoy juntando el perfil de todos y digamos que por el momento se está trabajando en el primer comic..... en cuanto salgan mas numeros te incluiremos en las historias!
|
|
|
Post by FRA on Apr 30, 2007 17:50:23 GMT 2
Ok, pues allá va mi perfil ^^
Nombre: FRA Estatus social: El que se estime oportuno, lo mismo me da. Descripción: Yautja de estatura media, pero de gran envergadura, realmente un tipo fuerte y musculado. Tiene cabello largo y alguno de ellos presenta decoloraciones hacia un tono blanquizo. Su piel es oscura y especialmente aspera, su rostro parece el de un anciano en cuanto a las "puas" que brotan de su cara, al estilo del Elder de AVP. De hecho tiene varias puas de mayor y menor tamaño, por todo su cuerpo, lo que le dota de un aspecto feroz. En cuanto a equipo, porta un casco que simula su propio rostro, es como la cara de un Yautja com puas en las cejas y barbilla, asi como una hilera que recorre la parte central de su craneo. Nunca se separa de sus cuchillas, especialmente extensas y especiales, pues en lugar de 2, tiene 4 en una de las manos: 2 arriba y las otras 2 cada una en un lateral. En la otra mano posee 2 garras del mismo tamaño. Normalmente va totalmente equipado, armado hasta los dientes. Tiene mucho caracter y no soporta tonterias de nadie. Si caza, lo hará del modo mas honorable, cuerpo a cuerpo, pero para matar en caso de necesidad, usará todo su potencial tecnologico para no perder tiempo con sus enemigos.
Estilo preferido: Le gusta jugar con sus garras y shurikens, pero cuando la cosa se pone fea, no duda ni un instante en volar cabezas con su cañon de plasma.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 30, 2007 19:56:36 GMT 2
y ahi les mando el mio:
Nombre: Deathsaurer
Status social : Guerrero
descripcion : estatura elevada. complexion vigorosa y robusta. solitario, tranquilo en tiempos de paz, pero brutal y violento durante los periodos de caza. gusta de confeccionarse armas dandole caracteristicas avanzadas a sus diseños, como el bhrak-chei electrificado, y gusta de usar las dah´kte en las dos muñecas a imitacion de un notable guerrero terricola. armadura normal, casco similar al de Scar, con la añadidura de unas espinas dentadas a lo largo del mismo.
estilo preferido :gusta de los combates cuerpo a cuerpo y las batallas al mas puro estilo humano, pero no por ello descarta la tecnologia en su mas alto grado. porta un cañon medio calibre, una naginata como arma primordial y sus cuchillas en ambos brazos, ademas de un shaki-ra para combates contra multiples objetivos.
tengo algo mas en mente, pero deseo ansiosamente ver primero como queda la version alfa del comic........ hay tanto pan por rebanar..... Fra.. le vas mas a guerrero que a honorable.....que te parece si armamos equipo y salimos a cazar a zet y a kradness.... ;D
|
|
|
Post by FRA on Apr 30, 2007 21:26:27 GMT 2
Jajaja eso mismo pensaba yo, sobretodo tras leer tu perfil, ya que, exceptuando la altura, somos Yautjas bastante similares ;D^^ Grus, si estas muy liado dimelo y yo mismo me ofrezco para diseñarnos a mi y a deathsaurer
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2007 22:09:35 GMT 2
vaya se nota q el primero esta quedando genial ;D ;D ;D y se nota q el segundo va ha estar wow a mi tambien me gustaria unirmesle tambien si es q se puede claro ;D ;D ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 30, 2007 23:15:43 GMT 2
Yo también podría unirme a ese batallón de guerreros en su 2º volumen? ??
|
|