|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 0:37:06 GMT 2
No se olviden de este servidor, (no que soy la basflemia de los yautja al ser un predalien) esperamos estar todos en el comic N°2¡¡¡
|
|
|
Post by Yarko on May 1, 2007 1:22:40 GMT 2
¿Sois conscientes de que el Nº 2 va a estar inmensamente sobrepoblado? Pero bueno, se dice que la guerra es un método para aliviar la superpoblación, no sé si captáis por dónde voy ((empieza a maquinar el sangriento argumento del nº 2))
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 1, 2007 12:56:39 GMT 2
No es necesario que aparezcamos todos en el 2º, podemos ir apareciendo progresivamente en siguientes comics. ;D .
|
|
|
Post by Yarko on May 1, 2007 17:09:49 GMT 2
No, no, tranquilo, apareceréis, apareceréis... (se frota las manos mientras esboza una siniestra sonrisa en plan señor burns) ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2007 18:16:02 GMT 2
Jaaajajajaajj, hay sobrepoblacion comiquiana??? o no tendremos muchas guerras,que rico ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 2, 2007 15:53:00 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 2, 2007 19:05:47 GMT 2
Oo
Pues nada nada le pondré unas velicas a santo cetanu para que a mi no me pase xD.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 3, 2007 0:59:28 GMT 2
nombre......no me voy a dejar matar tan sencillo...... antes activo mi autodestruccion....!!! jejejeje.........y ya en serio...cuenta Yarko... que te traes entre manos..? es que somos demasiados yautjas ?? ..... mira que necro puede llegar a ser una reina predalien e infestar unos cuantos yautjas para que la serie continue.... en todo caso...si podemos ayudarte en algo...avisanos tu que dices necrophillus...?? te animas a ser una queen predalien..??
|
|
|
Post by Yarko on May 3, 2007 1:38:50 GMT 2
Tranquilos, no hace flata que necrophilus cambie nada.
" e infestar unos cuantos yautjas para que la serie continue...."
Unos cuantos? ;D ;D ;D MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAAAAAAAAAAAAWWWWHAAWHAAAWHHAAAWHHAWWW
[Leer como risa histérica y escandalosa de depredador]
Pero no os adelantaré nada hasta que el nº1 no esté ya terminadito y publicado, entonces ya me reuniré con Grus y veremos. Que todavía el nº1 va a llevar una laaaarga temporadita de curro, como para estar ahora dándole vueltas al 2...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 2:33:46 GMT 2
Ummm no se, cambiarme de sexo death??? , ¿me veria bien con curvas y con rimel?, jajajajaj, no prefiero servir a una reina que ser una tranquilo,y ádemas puedo infectarlos como mi hermano de alien con brett, no se cambiarme de sexo ,ummm,no... ;D ;D jajajaajajaja.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 6, 2007 1:38:16 GMT 2
XD WAAA JAJAJAJA CIELOS SI QUE ESTUBE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR! pueden decirme como va todo? (me perseguian unos pura sangre por eso no pasaba por aca) X.··.X
WAAU Necrophilus si que te pareces a una reina broma ...
|
|
|
Post by Necrophilus on May 7, 2007 23:57:33 GMT 2
Hay gracias, mijo ,jajajaajajajajajajajaaj ;D ;D, no no soy una reina , yo sirvo a una, no mas.
|
|
|
Post by predandrey on May 8, 2007 1:39:01 GMT 2
jejejejejej yo por eso espero para subir mi perfil con eso voy apareciendo al final , como dice death "un nuevo guerrero nace , donde un gran guerrero muere".
yarko se te esta mezclando el alma con la de Davy jones eh¡ amigo jejejejejejeje ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 1:39:24 GMT 2
Yo solo dire....QUE QUIERO ESTAR EN EL COMIC!!! que tengo que hacer!! dime YARKO!
|
|
|
Post by Yarko on May 8, 2007 3:22:43 GMT 2
Jajaja, tranqui, tu postea tu perfil si no lo has hecho (que creo recordar que sí) Y aparecerás. Ah, y recordad que un auténtico guerrero sólo alcanza la gloria al morir ¿O no? PS: ¿Mi alma mezclándose con la de Davy Jones, predandrey? jajajajajajaja, eso sí es un comentario cachondo ;D
|
|