|
Post by Necrophilus on May 9, 2007 0:06:23 GMT 2
Ummm, tu alma mas la de davy jones, ummm me puse a pensar, bueno,jejejejej, yarko esperamos con ancia los nuevos el primer comic para que salga el segundo, y digo no soy una reina, soy un guardia de al reina,jejejeejj, y si tendria que producir a un alien lo hago como en alien:el octavo pasajero.
PSD: me causo gracia el comentario de si fuera reina, es buena la pregunta.
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2007 15:29:36 GMT 2
ARRRRRRRR........... ;D por las negras nieblas del erebo , dejanos ver mas del comic , si .............. dale yarko , soy fan de los comic y me muero por verlo ya terminado. y biendo quienes particiopan en su creacion no puedo mas que presagiar uno de los mejores trabajos vistos en la red , hechos por fans.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 10, 2007 20:37:25 GMT 2
Wow, increible ;D Que wapa que es esta idea del cómic. Por cierto, leyendo así un poco por arriba las 10 paginas que tiene este hilo, he sobreentendido que el volumen 1 ya está listo, así que ¿cómo puedo descargarlo? Me encantaría leerlo, ya que he visto algunos dibujos por aquí y son realmente asombrosos. PD: ¿Yo podría aparecer en algún capítulo del cómic? Aunque solo sea en una viñeta como yautja de relleno que sale entre la muchedumbre, jejeje. Bueno, como soy relativamente nuevo en este foro, entiendería que se me negara esta propuesta, ya que la auténtica acción se debe centrar en los grandes de este foro PD2: He visto la foto del traje de yautja de Wolfmarian ha puesto en la página 1 y es precioso. Además con los ojos verdes queda perfecto. Así que ¿dónde puedo encontrar más imágenes por el estilo? Es que tengo curiosidad por ver dibujos y fotografias de yautjas hembras. (Me pasaré por la sección del predator del foro a ver si encuentro algo ;D)
|
|
|
Post by Yarko on May 10, 2007 22:23:47 GMT 2
Del volumen 1 lo único que está listo es el guión y la portada, todavía queda dibujarlo por dentro. No te preocupes, cuando esté, te lo pdorás descargar tú y toda la humanidad, pero por ahora vais a tener que ser pacientes.
Y claro que puedes aparecer, simplemente postea algo de información como han hecho varios ya, para saber qué es lo que define a tu predator como personaje y así asignarle su lugar en la historia y su diseño visual.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 11, 2007 4:57:46 GMT 2
;D JAJA yo soy el personaje basura de la historia WII Hug ya quiero tenerlo quiero ver como descuartizan a los yautjas pura sangre je y despues lo voy hacer pelicula para que ganen el Oscar n_n
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 18, 2007 5:45:46 GMT 2
Holas! Me gustaria formar parte del comic Nombre:Nexodo Status social:mmm...no se me ocurre... Descripcion:Altura media,unas cadenas como la de los militares(puede ser de alguna mision a la tierra),armadura en: brazo derecho de la cintura para abajo y la parte del torax partida por la mitad... Estilo preferido:Paciente,sigiloso siempre esperando el momento oportuno para ensartarlo con su lanza o las garras pero nunca olvida su cañon de plasma... Ideas:Se me ocurre como q sobrevivi de una gran explocion en una nave lo cual me hzo perder el conosimiento...pero no el instinto asesino...pero luego estaba en la escena del crimen de un asecinato y me incriminaron mandandome al exilio...me gustaria tambien q en una parte"critica" de la historia me vea obligado a unirme a la cazeria y luego me sacrifique para q no maten al elder y haci morir con un poquito de honor.... Espero aportar algo... Saludos PD:si necesitan puedo ayudar pintando o dibujando para el comic cualquier cosa less paso algunos dibujos...
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 18, 2007 7:12:52 GMT 2
ya anoté tu ficha en mi banco de datos, en cuanto se reanude este tema te aviso, aun sigo muy cargado de trabajo como para empezar el comic, pienso sacarlo en estas proximas vacaciones de Agosto.
|
|
nexodo26
Unblooded
Cuando salgas de caza no cierres los ojos...presta atencion por q te vigilo yo...El Depredador...
|
Post by nexodo26 on Jul 19, 2007 1:03:59 GMT 2
ok ok por esso te digo queres q te ayude a terminarlo???
yo para hacci lo hacemos mas rapido...xD
Saludos
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 20, 2007 3:03:57 GMT 2
Grusderk como va el trabajo? Podemos ayudarte en algo? Es que toy algo ansioso jejejejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 20, 2007 23:18:19 GMT 2
Todos estamos muy ansiosos si señor, queremos saber como va, y si es posible ayurdarte en lo que puedas.
JEEjeje pero sin presiones amigo mio. ;D
|
|
|
Post by Yarko on Sept 21, 2007 13:37:42 GMT 2
Yo creo que está demasiado liado con el curro como para ponerse a hacer esto... es que un comic absorbe mucho tiempo...
Quizás sería mejor que lo hiciera en el estilo animado ese que parece que es rapidillo, porque si no no va a encontrar el momento de dibujar tantas cosas...
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 21, 2007 18:43:54 GMT 2
jajajajajja.... si es verdad Yarko.
No se apuren, prometo ponerme ya a esto. una pagina al dia y asi ir avanzando...... diooooos necesito mas horas en el diaaaaa!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 21, 2007 20:50:09 GMT 2
Es verdad a mi tambien me faltan horas en el dia, pero con unas buenas tazas de cafe para mi todo solucionado, jejej.
No te apures grus sin presiones, cuando tengas tiempo libre, comprendemos que tienes que trabajar tambien. ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 21, 2007 21:48:45 GMT 2
Y sí, Grusderk....... si te podriamos apoyar en algo, avisanos.......
aunque comprension es lo que sin limite alguno podriamos brindarte, men......
No te desveles amigo,......que las cosas buenas tardan pero llegan... ;D ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 22, 2007 2:11:20 GMT 2
En efecto bro tómate tu tiempo!!!!! En cuanto tengas algo contacta conmigo y listos: empezaré entonces a diseñar un lugar en el Site para el.
|
|