|
Post by CelticPred on Jan 18, 2008 5:19:36 GMT 2
¿¡Es que son ciegos o ignorantes!? no te apures zihark.... todos los personajes se inscriben... aunque entrarian en posteriores numeros ya que los que se han escrito y estan en producción no pueden detenerse. Hay un nuevo tema donde se estarán colocando los personajes de manera ordenada. AQUIAHI se presentan los persoanjes nuevos o viejos(aunque no es necesario volver a presentarlos,si ya aparecieron en un comic,no hace falta).
|
|
|
Post by Markuss on Jan 18, 2008 10:13:45 GMT 2
¿¡ Es que son ciegos o ignorantes!?no te apures zihark.... todos los personajes se inscriben... aunque entrarian en posteriores numeros ya que los que se han escrito y estan en producción no pueden detenerse. Hay un nuevo tema donde se estarán colocando los personajes de manera ordenada. AQUIAHI se presentan los persoanjes nuevos o viejos(aunque no es necesario volver a presentarlos,si ya aparecieron en un comic,no hace falta). Ya trataste a alguien de "falta de sesos" y ahora esto... Intenta frenar un poco tus impulsos y tratá a los demás con respeto, te dirigis a ellos como si fueras el sabelotodo,y creo que es un foro para aportar y aprender, no pretendo dar consejos a nadie, pero no es bueno lanzar estos improperios cuando alguien pregunta algo porque no lo sabe, ok ? Hay que ser mas accesible... saludos....
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 18, 2008 14:53:54 GMT 2
Makruss tiene razon sobre mi,creo que la rabia se me sube a la cabeza y hago/digo cosas innecesariamente y mu groseras.
mis mil disculpas al foro y a Szubs_Kin
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 7:01:37 GMT 2
ok alli va de nuevo.....
nombre :aipkeeena ---------- estatus social: cazadora solitaria , aunque no recuerdo en su ------------------ version comics cual seria
Descripcion: --------------- estatura promedio de una hembra de su raza , robusta , y rastas abundantes , colmillos muy limpios tamaño regular , color de piel como el de depredador 1, casco decorado con motivos florales y con una coleccion de armas que muchos machos desearian , femenina pero ruda , no gusta vivr con su tribu ni su clan , de caracter solitario, sumamente inteligente .
estilo: ------- ataque por sorpresa , ò cuerpo a cuerpo , le enfurece que los machos de su especie u otras le desafien o le hagan menos por ser hembra
breve historia: ------------------ renegada de su tribu , prefiere vivir separada de su clan , cansada de ser presionada por otras hembras y de su madre de que busque un compañero , ha decidio vivir separada en otra zona de el coto de caza de su tribu , gusta mucho viajar por el planeta para conocer otras tribus y otras razas , haciendo intercambio y conocimiento sobre armas , aunque tambien diseña las propias , hasta hoy ningun macho ha logrado conquistarle en los cortejos . esta armando con mucho trabajo su propia nave para poder viajar a otros planetas y ver todo lo que su padre y hermanos le han contado con sus propios ojos , anhela tener de trofeo una cabeza de reina alien , y lograrse un sitio de respeto en una nave nodriza de machos .(el dibujo esta en dibujos de aipkeena en la seccion donde se hacen dibujos )
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 6, 2008 19:22:39 GMT 2
termine de dibujar y pintar la tapa para el comic. Ahora me gustaria poner algo de continuidad. El primer numero elaborado por Grusderk y Yarko,sucede ANTES de este nuevo tomo,no?por eso le puse el número 2.EL problema sera,si lllegamos nosotros primero a terminar el comic.En ese caso,veremos.igual mi comic no interfiere con el de ustedes,ok,esta grus,pero SPOILER: sobreviveFIN SPOILER. Me estoy encargando del guion de un posible tercero,ojo!a paso leeeento,quiero ver como le va al que ya guionize y esta dibujandose. el tercer comic tiene un trabajo grafico a cargo de Young Yautja,Samus,Necrophilius y XScarAlienX. Este comic si tiene continuidad con el segundo.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 21, 2008 1:25:55 GMT 2
Hola.He leido la historia del comic y he visto los personajes que salen en el.Parece que la elaboracion de este comic permanece inactivo y lo entiendo por la falta de tiempo.Pero si leen esto cuando tengan tiempo (ojala xD)me gustaria a tod@s que siguieran con este comic por que tiene buena pinta,incluso creo que serviria para una pelicula y todo jeje.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 5:01:07 GMT 2
tambien creo que puede servir la lista de personajes para los crossovers en la seccion literaria , siempre y cuando uno le pida permiso al autor
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 21, 2008 5:30:48 GMT 2
Gracias por los comentarios ;D. Wolf10, espero que sepas que,no todos los personajes presentados salen,solo los mencionados por los guionistas(es decir Yarko y yo). Como pelicula(mi guion) no lo veo mucho,tal vez la trama,pero le guion en general es MUY AvP(yo opino bien de esta peli,lo cual quiere decir que no vaya a ser un plagio u copia) pero con bastantes toques mas comikeros. en general creo que la cosa va pa' delante,estoy elaborando una ''secuela'' al primer comic que armamos con la ayuda en trazos de Necro,Samus y XscarAlienX,que sera mucho mas compleja y lidiara con temas mas interesantes.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 21, 2008 16:24:47 GMT 2
Gracias por los comentarios ;D. Wolf10, espero que sepas que,no todos los personajes presentados salen,solo los mencionados por los guionistas(es decir Yarko y yo). Como pelicula(mi guion) no lo veo mucho,tal vez la trama,pero le guion en general es MUY AvP(yo opino bien de esta peli,lo cual quiere decir que no vaya a ser un plagio u copia) pero con bastantes toques mas comikeros. en general creo que la cosa va pa' delante,estoy elaborando una ''secuela'' al primer comic que armamos con la ayuda en trazos de Necro,Samus y XscarAlienX,que sera mucho mas compleja y lidiara con temas mas interesantes. Eso es lo que queria oir .
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 1, 2008 18:56:34 GMT 2
¿Donde se pueden ver los comics?
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 2, 2008 1:16:18 GMT 2
si, donde se pueden ver y diganme si sigue en pie todo esto para que suba mi personaje y si necesitan ayuda ya saben, saludos!
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 2, 2008 4:22:20 GMT 2
Bien,a responder:
*Los Comics,por ahora,no estan listos,el AvP numero 2(guinisado por mi) se esta dibujando,gracias a los trazos de XScarAlienX,Samus y Necro.Estara pronto,pero hay que esperar,cuando este,lo vamos a poner en descarga.
*Joey,amigo,si queres postear tu personaje para algun posible comic,pasate por aca:http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1199544504 deja tu curriculum y algun agente te va a llamar ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Apr 5, 2008 3:23:47 GMT 2
jajaja ok amigo fedepred, muchas gracias, espero la llamada de los agentes pues!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 21:11:44 GMT 2
Se me ocurre otra cosa....en el primer cómic puedo ser la yautja que puse al principio, y que al final de este se vaya o algo (no que muera, sino que se vaya). Y en los siguientes cómics puedo ser la reina alien. para no trastocar lo hecho para el primero y así ser lo que mas quiero ser en el segundo, ¿que os parece? Por otra parte, ¡¡¡animo chicos!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 17, 2008 19:28:19 GMT 2
Wolf:No controlo el guion del primer comic,pero si se con exactitud,que ambos personajes no tienen NADA que ver uno con el otro,a excepcion del nombre(que cambiara, Cazadora Wolfmarian y Reina Wolfmarian).
Igual,la Reina de la segunda historieta muere al final(solo sobreviven dos personajes). ya veremos como hacemos...
Che,necesito hablar con alguno de los 3 dibujantes,al menos,1,desearia ver una hoja,para ver como va nada mas.
|
|