|
Post by CelticPred on Dec 8, 2007 19:45:12 GMT 2
wep!!!!!!!!! ya hize un boceto de como se verian los Drones: se que estaran pensando:''Drone?si es el puto DogAlien!!!'' Pero no,No son DogAliens,solo son Runners tratados como Drones.osea Drones que se mueven de forma cuadrupeda,si alguno le quiere agregar Criotubos,no hay problemas! ah,y ademas presento el diseño del persoanje de XScarAlienX,un Alienmuy especial,como Grid,caracterizado por un ''X'' marcada en la cabeza.Ademas doy mucho sentido al Nombre:XscarAlienX seria Alien Cicatriz ''X'',no?
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 8, 2007 20:11:23 GMT 2
hey, muy buenos!!!, yo ya tengo unos bocetos de drones, pero tienen la cabeza de ALIENS, por lo que la X no se veria bien, pero podria yo ser la excepci'on a los demas a y fedepred, eso es, Scaralien= alien marcado con sicatrizes de sus grandes peleas!! ;D bueno, aqui dejo los dibujos de predbusters: el bebecito recien salido del,pecho!! y el maduro despues de aproximadamente dos o tres dias ;D hey vamos fedepred, hay que agregar a Necro bebesito!!! ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 9, 2007 21:08:54 GMT 2
aca posteo el diseño de Fedepred,asi se hacen una idea de como pueden ser,pronto pongo el de PredanDrey
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 11, 2007 3:53:25 GMT 2
aqui les dejo el boceto de XscaralienX!!!, y de lo que podrian ser los drones ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 11, 2007 4:58:31 GMT 2
Esta bueno!pero tal ves esta un poco enano..Pero como diseño en general esta muy buneo,asi em los imaginaba.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 11, 2007 8:52:18 GMT 2
Enano no, estilo.
Me encantan tus dibujos Scar, tienen personalidad y son originales, sigue así compañero.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 11, 2007 11:19:10 GMT 2
Xscar...
... Insisto, tus dibujos son muy buenos, me gustaría verlos entintados y coloreados al menos por photoshop....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 11, 2007 15:17:52 GMT 2
Hey y ninguno de los dibujantes hace comentarios del Fedepred??? Jjajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD bueno creo que el comic quedara muy bueno porque he asignado a XscarAlienX todas las partes en la que salen Xenomorph y todos creo que deben saber que dben entintarse sus propias paginas..asi despues Makruss las colorea,ese es el plan,no?
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 12, 2007 0:48:30 GMT 2
jejeje, no te preocupes fedepred, esta muy bueno, ;D, no te sientas mal OK respecto al comic, y Necro??, espera a ver sus dibujos fedepred, n modo que yo haga todo lo relazionado con Xenos , te esperamos Necro ;D jejeje, en el coloreado NUNCA eh sido bueno, por lo que solo los marco con sombras y repazo los colores oscuros con el lapiz, dejandolo en blanco y negro, y despues los remarco con tinta para poder escanearlos, y si quiero hacer el efecto de como un fantasma, lo dejo a lapiz. asi que del coloreado, ni me miren ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 4:01:43 GMT 2
Si está bien delinado con tinta y escaneado queda bien, colorearlo con el "Fotochot" es facilísimo, sino te atreves mandame un dibujo terminado en tinta sin lápiz y pruebo yo....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 12, 2007 16:07:33 GMT 2
Hermanos..... como que mucho ruido y pocas nueces...... no..?? si se la van a pasar poniendo sus dibujos, sin hilar la historieta, pues.... no acabaremos nunca.... sugiero que publiquen algo de lo que ya tengan avanzado..... de esa forma, nos enteramos como van y en que podriamos cooperar.... Ok....??
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 12, 2007 16:29:38 GMT 2
nO sé bien que onda..Tal vez todavia estan entintando las 3 paginas de prueba que les mande... Yo estoy en el medio del guion,por la pag 13,y les aviso que habra una pelea cuarpo a cuerpo entre Grusderk y Necrophilius
|
|
|
Post by predandrey on Dec 12, 2007 19:20:01 GMT 2
esta de sus mil madres gente jajajajaja cool como se ven los conceptos ya me dieron ganas de dibujar voy a hacerme con un tiempillo para subir conceptos.
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 13, 2007 5:35:34 GMT 2
Jey!dejo aca el diseño de PredAndRey para el comic: les aclaro que su persoanje es un Sin Sangrar y lamentablemente,es el primero en morir en manos de los Xenos
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 11:43:06 GMT 2
Se ve muuuuy grande.... Predandrey es Elder o no ? Y finalmente.... Le gustará a Predandrey verse así?....
|
|