|
Post by CelticPred on Dec 13, 2007 14:48:16 GMT 2
pues mirá,Es un persoanje,no me estoy burlando de el,ademas ya lo sabe y esta todo bien . Ademas no puedo poner a Algun Unblooded de los del foro porque son desconocidos y puedo que no posteen nada seguido. Prefiero hacerlo asi.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 13, 2007 19:33:35 GMT 2
no hay nada mas honorable que morir en batalla arrrrrgggggggg..... ;D no "problemo" con el argumento ademas es el primer comic jajajaja ;D ,tal vez en el futuro algun pred decida llevar este nombre de nuevo y como elder contar las historias de su vida. "pero esa es otra historia"
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 21:55:56 GMT 2
pues mirá,Es un persoanje,no me estoy burlando de el,ademas ya lo sabe y esta todo bien . Ademas no puedo poner a Algun Unblooded de los del foro porque son desconocidos y puedo que no posteen nada seguido. Prefiero hacerlo asi. Epa!... Nadie dijo que te burles de él.... Pienso que ya que esta Predandrey ( creo que su nombre lo dice todo Depredador y Rey... ) debería ser un Elder, se lo merece, por la cantidad de post.... pero es solo un comentario, no lo tomen a mal chicos.....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 14, 2007 6:22:54 GMT 2
a ver, creo que primero debemos ver el primer comic terminado... el que estoy dibujando yo y el que escribió Yarko. Les recuerdo a todos que las historias deben pasar primero por la aprobación de los administradores... si alguien escribe un guión debe mandarlo a stygi o a mi.
aun cuando acordamos que todos van a aportar, debe haber un orden y continudad en las historias.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Dec 15, 2007 15:55:58 GMT 2
¿Se ha acabado el plazo de inscripcion para personajes?
Porque tengo un personaje:
Nombre:Alex 93 (93 de intentos fallidos asta conseguilo)
Fisionomia:Alto 2,5 m, Con el exoesqueleto de un alien pero con bastante musculatura, con una cabeza de predator con rastas y una parte lisa que le abarca la cara pero con boca y mandibula exta como los Yaut' ja tambien tiene cola como los alien y manos de cinco dedos muy habiles tambien tiene lengua xenos pero algo parecida a la humana.
Historia: Es un experimento genetico medio alien, predator y humano, de un cientifico Yaut'ja bad blood, pero que tuvo que abandonar porque le perseguia otro predator, pero su laboratorio fue en contrado por los humanos y el experimento tambien que lograron acabar, el resultado fue una criatura de la altura de un adolescente humano Al nacer los cientificos comprueban tanto su habilidad fisica como la psiquica, tambien descubren que aun que no necesita comer conseva la sensacion de hambre de humanos y predators, tambien pasa la adolescencia y al llegar a este periodo se une a un comando de soldados humanos con los que hace buenas migas, para la batalla se equipa con armamento predator y humano y muy buena armadura que cuesta quitarle, En una mision su mejor amigo fue herido gravemente e intento ayudarle pero el tambien habia sido herido y su sangre acida acabo de matarle se sintio muy mal y volvio al laboratorio (humano) donde nacio para hablar con su padre (el cientifico jefe) buscando consuelo pero encontro a muchos como el aun en sus cisternas de gestacion tambien descubrio su verdadero origen y que lo han utilizado, enfurece y detruye a los otros experimentos a los cientificos y el laboratorio. Mas tarde conoceria a los Yaut' ja y descubriria que puede hablar su idioma, ademas que puede comunicarse con los xenos, tambien descubre que la empresa weyland yutani era la dueña del laboratorio donde nacio y decide acabar con ella, consigue el favor del gobierno al rebelar los secretos de la corporacion que queda ilegalizada. Alex tambien caza otras cosas que no son los restos de la destrozada Weyland Yutani si no que su ADN Yaut'ja le a dado la casi necesidad de cazar otras especies alienigenas (su nave esta llena de trofeos asta los topes).
Equipo: Lleva una armadura de tecnologia hibrida de tecnologia Yaut'ja y humana, doble plasmacaster de hombro, un disco dentado que le encanta utilizar, una maul, lanza-redes, equipo medico, camuflaje, cuchillas retractiles en los dos brazos, ordenador de brazo, un latigo y unas trampas como las de wolf, tambien tiene un rifle de plasma y un mini plasma de barzo, utiliza una mascara sin expresiones faciales para controlar los plasmacaster y apuntar mejor. (Debo decir que todo el equipo es resistente al acido)
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 17, 2007 18:38:29 GMT 2
no se si se habra notado, pero finalmente mi coneccion a muerto XD, lo digo por si esperais la pagina de comic jeje, no desespereis tratare de estar activo en la mayor brevedad de tiempo posible ^^
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 8, 2008 2:31:16 GMT 2
bueno, anteriormente posteado en mi galeria, les dejo lo que podria ser Necro version final:
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 8, 2008 2:58:12 GMT 2
que copado Xscar!!!quedo buenisimo! che,te diria que,a menos que Makruss sepa sacarle las ''liniecitas'',trabajes en una hoja A4,si podes. che yo estoy por la pagina veinti pico,ya lo termino al guion!
|
|
|
Post by zihark on Jan 12, 2008 3:46:19 GMT 2
hola, quiero hacerles una pregunta ¿terminarion las inscripciones de personajes? es que me quiero unir con uno, pero mi personaje es la duda: tiene que ser obligatoriamente un alien, predator o predalien? por que mi personaje es mitad humana, mitad predator. esa es mi pregunta. espero no molestar.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 12, 2008 16:41:15 GMT 2
no te apures zihark.... todos los personajes se inscriben... aunque entrarian en posteriores numeros ya que los que se han escrito y estan en producción no pueden detenerse. Hay un nuevo tema donde se estarán colocando los personajes de manera ordenada. AQUI
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 14, 2008 5:35:44 GMT 2
Oh!! muy buenos todos los dibus!! Si tienen pensado ahcer un comic completo cualquier cosa q los pueda ayudar aqui me tienen, no dibujo rápido pero cuando me lo propongo lo hago medianamente bien, así q otra Yaut'ja al servicio de éste comic ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 14, 2008 20:51:28 GMT 2
vaya vaya cuanto movimiento hay aqui, si no les molesta yo tambien podria ayudarles con cualquier dibujo si es que desean mi ayudita claro
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 15, 2008 19:02:24 GMT 2
vaya vaya cuanto movimiento hay aqui, si no les molesta yo tambien podria ayudarles con cualquier dibujo si es que desean mi ayudita claro buenisimo!esta re grosso tenerte Young ,dibujas re bien,lastima que ya tengamos el guion listo con los dibujantes para cada pagina...bueno,ya estoy ideando un tercero,asi que ahi sim estaria buenisimo tenerte de dibujante!te parece?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 18, 2008 0:15:01 GMT 2
me parece bien je entonces para ese tercero estare dispuesta para ayudar^^
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 18, 2008 1:45:21 GMT 2
valla un comic Proyecto-Yautja!!! mas fino! ;D yo recomendaría young como dibujante ella es excelente y el dibujo de XscaralienX esta muy bueno si que sabe dibujar!! te felicito!!! y pss suerte con el comic (no ce mucho de el proyecto ya que no eh leído el topic completo xD!) y me encantaría salir en el comic Nombre: Szubs KinEstatus Social: Warrion Características: no es muy grande pero tan poco pequeño tamaño normal ;D es robusto y con un pronunciado aspecto físico...su casco es igual al yautja que vence a la reina en AVP. Estilo Preferido: le encanta empalar a sus presas... si la presa se ah dado cuenta de su presencia le gusta pelear con ella cuerpo ah cuerpo y después comienza a descuartizarla ( ) historia: en su ritual de sangrado..le toco con 5 contándolo a el...al adentrarse a el nido de la ''muerte negra'' el y sus 2 compañeros descubrieron que sus otros amigos eran baad-blood y ellos trataron de asesinarlos...de repente los xenoformos los atacan por sorpresa y matar a tres compañeros y dejar a uno gravemente en la confusión el agarra a su a ultimo aliado y trata de ayudarlo este le dice que lo deje a tras y que continué con su ritual de sangrado...cuando llega la nave de los elders viene a supervisar quien logro ser un joven sangrado se dan cuenta que el joven a logrado vencer a la reina y ah logrado conseguir unos 300 cráneos de Xenoformos...pero esta inconsciente y los elders los nombran guerrero de honor...agarran y lo llevan a la nave al llegar a al planeta el recobra la consciencia.. y una joven yautja se ah enamorado de el por su gran acción...ellos se casan (los yautjas se casan no ce?? o.O) y ella y el copulan...este guerrero es mas sensible emocionalmente y logra enamorarse fuertemente de la yautja....un día la tribu de la yautja le cae un meteorito con aliens adentro (xDD esta historia me hace reír burda...)..y varias hembras resultan muertas entre ellas su novia..cuando el regresa de su casería le dan la mala noticia de que su novia a muerto pero sus crías no...la noticia lo deprimió por un tiempo pero después logra recuperarse y jura destruir a todo alien que vea! ..al final el consigue otra esposa y jura protegerla enternamente..pero su odio a los xenoformo se hacia mas fuerte. y pues eso es todo que les pareció xDD
|
|