vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 7, 2007 11:15:04 GMT 2
Hala! Me encanta la reina alien! y el predator XD, e ha quedado un poco patidifuso !
|
|
|
Post by Markuss on Dec 7, 2007 11:18:47 GMT 2
Qué bien se ve esa reina!!!... No te tenía dibujando así!!!....
Muy buen dibujo, en serio!!!...
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 7, 2007 14:56:16 GMT 2
Mirá que grosso!!!!!!! che , me parece que lo que dije que fue algo que puede ser mal interpredtado,pero Necro parecia no entender,,si deica que cada uno llegaria a hacer la Historia del punto de vista Predator,por ser Fan de los Yaut'jas,o Punto de vista de los aliens por que le gustan los aliens.Esta re bien que contribuyan con su parte del guion(con lo cual he trabajado junto a Necro) pero,Onda que el guionista Da la histoira y si la hisotira esta vista por las 3 especies,y no por una,no creo que los Dibujantes se pongan a hacerla desde un punto de vista Pred,o Alien,o PredAlien o Marine. PD:La reina muy buena,El predalien solo estaba diciendo que estaba bueno,no que lo utilizariamos FIjamente,como le dije a Necro antes:Hay que ver como quedan las cosas para avanzar.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 7, 2007 21:35:47 GMT 2
;Dlindo dibujo...................
pero pobre depredador jejeje se ve tan peque
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 23:55:38 GMT 2
jejeje gracias ;D, pues, no te entiendo muy bien fedepred, cada quien hara una version de la historia!?!?! aparte: les dejo el dibujo de Necro, es como lo pediste fedepred, flaco y menos rastas!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 0:33:48 GMT 2
Xscar!.... Me encantan esos dibujos!!! en serio!!.... Una cosa es copiar y otra es desarrollar tu propio estilo, creo que estás en lo ultimo y te felicito de veras!!!....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 8, 2007 1:09:24 GMT 2
jeeje gracias markusss y atodos ;D!!!, por sierto, TODOS mis dibujos son hechos en horas de clase , aun no se como le hago ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 1:46:35 GMT 2
De nada, no lo digo por chupamedias.... Te respondí el mensaje personal, amigo....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 8, 2007 4:19:51 GMT 2
XsacarALienX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO LA ***************** AHRG!!!!!! ;D ;D ;D ;D SOS UN IDOLO!!!!!!!!!! salio Grosososososososososo sal gruesaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Buenismo!!!!!!!!
Ese es el necro que queria!me leiste la mente viejo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 8, 2007 17:22:38 GMT 2
XsacarALienX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO LA ***************** AHRG!!!!!! ;D ;D ;D ;D SOS UN IDOLO!!!!!!!!!! salio Grosososososososososo sal gruesaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Buenismo!!!!!!!! Ese es el necro que queria!me leiste la mente viejo! AAA que no soy sexy, soy sexy soy sexy Jejej esta muy bueno hermanito te felicito, me veo muy bien, aunque espero que no se me vean algunos rollos, jejejeje es broma. Bueno aqui el predalien recien nacido de el predator de el comic ( o sea yo ): Espero que os guste, mi version de predalien esta casi terminada, mañana la coloco.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 8, 2007 18:19:07 GMT 2
pues la verdad, a mi me encanta ese predbuster, ya que no soy muy bueno dibujandolos , propongo que nos quedemos con ese, que opinan?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 18:24:23 GMT 2
Ay, ay, ay... Xscar....
Qué es eso es de que no sos muy bueno dibujando ? Ya lo has demostrado con tus dibujos.... Porqué no haces uno del predbuster?...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 8, 2007 18:30:23 GMT 2
Pero hermanito que te e repetido, no te des por vencido dibuja uno y veremos como queda...
Uno nunca encuentra sus creaciones perfectas, siempre les encuentra algo que no les gusta, pero a los demas si les gusta
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 8, 2007 18:39:39 GMT 2
bueno, hare mi mejor intento ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 8, 2007 19:02:44 GMT 2
Aplausos por dios!!!!!! Que hay unos dibujanntes espectaculares y otros muy muy humildes!xdddddddddddd bueno,en un cacho subo unos bocetos hechos por mí para que se hagan na idea mas o menos de como serna los personajes PD:No va a habr ningun PredBuster en el comic,solo se va a ver una escena en la que esta infectado y otra en la que el pred tienen un agujero en el pecho( )
|
|