|
Post by Necrophilus on Dec 5, 2007 21:31:46 GMT 2
Mi querido markuss, me enviarias el guion por favor si fueras tan amable.
Estoy seguro qu eeste comic quedara muy bueno
Aunque yo dibujo en blanco y negro podira alguien colorearlo
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 6, 2007 1:53:22 GMT 2
ok fedepred, ya lo eh leeido ;D gracias, entonces, cada quein haria su "versiones" de los cuadros??
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 6, 2007 15:06:08 GMT 2
Exacto mi amigo,esto es de prueba Despues vamos a ver,quein se encarga de que paginas,probablemente de 2 en 2 cada uno. Pero esto es para ver como queda,ok?
|
|
|
Post by predandrey on Dec 6, 2007 15:45:38 GMT 2
epa!! moachos que yo quiero leer el guion haber com va , markuss regalame una copia siiiii....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 6, 2007 16:05:21 GMT 2
Si quieres pred, yo te envio una copia , me avisas ?
y si en cada una de las versiones cada uno tiene puntos que le gustan a todos, por ejemplo
Xcar y yo los aliens, tu o los otros los predator y marines
Como lo hacemos ??
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 6, 2007 16:47:42 GMT 2
Bueno,yo hago el guion,por ende,dibujaran lo que escribi(sin intenciones autoriatarias) yo trato de ser nautral,osea msotar bien tanto preds como Aliens,y sin olvidarme de los Oomans ,Igual si es por gusto algunos dibujaran mejor los preds porque les gustan mas,otros haran a los Xenos Terrorificos,pero eso no afecta mucho al commic. ;Dtodo bien
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 6, 2007 17:05:18 GMT 2
yo ya tengo hecha la pagina 4 pero en lineas basicas, como un boceto...y weno se me complicara bastante la escenografia debido a que no dispongo en estos momentos de la pelicula de avp, asi que estoy tirando de lo poco que puedo construir a base de pequeños videos de pesima calidad, y completandolos con algo de imaginacion...
P.D.: espero que no importe, pero he añadido una viñeta de mas, no para modificar el guion, sino por que en el exigia que un personaje apareciera estatico y luego saltara dentro de la misma viñeta, y he preferido hacer un cuadro en el que este aparezca estatico, y otro en el que se viera el detalle de un tercer plano sobre el personaje en movimiento, osea que no afecta a la historia (no digo concretamente la parte pa no desvelar el guion delante de los demas miembros y que les coja mas como una sorpresa XD)
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 6, 2007 22:46:50 GMT 2
Rre bien shorty ,yo nen esa escna me confundi ,no sabai si poner un cuadro mas,Pero esta perfecto,Muy Bien SHory,Muy BIEN
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 6, 2007 23:19:08 GMT 2
bueno, aqui les muestro un dibujo de Necro, no es como me pediste fedepred, ya que lo hise hace como una semana, nada mas lo muestro si les gusta, sino, despues lo hare como me lo pides OK ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 7, 2007 1:39:38 GMT 2
Eh! Está muy bueno ese dibujo!!!...
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 7, 2007 2:20:29 GMT 2
Copado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos a usar ese!!!!!!!!Moy grosso! che,por ahi alargarle las rastas,pero igual esta buenismo!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 7, 2007 2:36:36 GMT 2
Mi querido XscarX, hermano me halaga tu diseño...
Me emociona...
Pero, fedepred, no saques conclusiones apuradas, me gustaria que vieras mi version del predalien, para comparar, y el de XscarX, por favor...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 2:44:04 GMT 2
exacto bro!!!, esperate, solo lo postee para que lo vieras, ya que no es como lo que habias pedido, pero si asi te gusta, esta bien, veremos si podemos hacer un hibrido del predalien de necro y el mio
|
|
|
Post by Markuss on Dec 7, 2007 3:39:54 GMT 2
Bueno,yo hago el guion,por ende,dibujaran lo que escribi(sin intenciones autoriatarias) yo trato de ser nautral,osea msotar bien tanto preds como Aliens,y sin olvidarme de los Oomans ,Igual si es por gusto algunos dibujaran mejor los preds porque les gustan mas,otros haran a los Xenos Terrorificos,pero eso no afecta mucho al commic. ;Dtodo bien La primera frase te contradice a lo que está entre paréntesis, me parece que si es algo conjunto el guión es decisión de TODOS, asi que cuando el guión esté hecho entre todos, o consensuado y de acuerdo me pondré a hacer algo, hasta tanto creo que me mantendré al margen, para evitar roces, vio?... Pd: Se entendió o da lugar a que yo parezca un pedante??..
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 4:47:10 GMT 2
estoy contigo markuss, veremos el guion original y despues le agregaremos o modificaremos entre todos ;D(perdonen, por el momento mi teclado no puede escribir acentos ) bueno, aqui les dejo mi version de nuestra reina WOLF!!!!
|
|