yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on Apr 25, 2012 5:20:25 GMT 2
La primera vez que lo jugue fue descargado y en ruso,no me pregunteis como lo hice para pasarmelo con el marine,ya que con los otros en la dificultad mas alta me fue imposible para el tiempo que le dedique xD.El juego esta bastante bien y su leyenda de ambiente claustrofóbico y miedo es cierto.Hubo un post que tenia mucha razón y lo apollo,es mejor comprarlo ya que descargándolo los perjudicados seremos nosotros a la larga.También es cierto que esta descatalogado pero no nos olvidemos de Ebay,yo me lo compré ahi a 7 euros.Aunque ya no tengo el pc adecuado para poder jugarlo,puesto que en su dia lo probe en mi primera torre con un xp sp2,y el reciente portatil que tenia de reserva con xp sp3 esperando a instalarle el sp2 acaba de morir o por lo menos está en coma xDD.Ni con la opción de compativilidad escapo,pero ahi tengo el juego para cuando surja la ocación.Muy bueno el modo supervivencia escaramuza ^^
|
|
|
Post by 01piloto992ab9 on Jun 27, 2012 17:52:04 GMT 2
a mi me gusto mucho en reailedad como alien y depredador ya que tienes visiones geniales(:
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 7, 2013 11:24:41 GMT 2
Dejo aquí dos hipervínculos de descarga de la imagen del disco de juego en español. Descarga directa (MEGA): mega.co.nz/#!TlpRWYyZ!c6jOJE3Egx9sEnAJWtZWNHZBKGsVVV-VAuYdK0wDz_c Descarga por eMule: ed2k://|file|Aliens%20versus%20Predator%20Gold%20-%20PC%20(ISO).rar|254192647|691F2B7904FFEDE6FC75FDBD7394C04F|h=W5GXMHQQC4TW7HCOMZCFISKVWF3CLGVC|/ Es la versión Gold. Fuente: www.abandonsocios.orgUn saludo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 7, 2013 23:33:46 GMT 2
Bueno, habrá que checar los links y revisar si no hay amenaza. Pero gracias por la aportación, Depredador
|
|
|
Post by Depredador1989 on Feb 8, 2013 9:30:33 GMT 2
De nada. Os animo a comprobarlo, pero estoy casi seguro de que no hay ningún peligro. La fuente en cuestión (Abandonsocios) es una de las páginas web más fiables que conozco en cuanto a descargas de contenido abandonware y, si bien no he probado con esos hipervínculos en concreto, sé que llevan un control y nunca he tenido problemas. Aliens vs. Predator Gold [Abandonsocios]Un saludo.
|
|