geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 14, 2009 18:35:01 GMT 2
Hola, yo me descargue, hace unas semanas, el AVP2 y el AVP2 Primal hunt, también tengo el AVP gold pack.¿ Si quieren que les pase el link de donde lo baje, es mas rapido que el emule. Ya saben, pidan,pidan¡
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 14, 2009 18:44:01 GMT 2
Si queres poner links,yo creo que lo bajaria. Desde ya ,gracias loco!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 14, 2009 19:08:32 GMT 2
Gessky: Pido, pido....por favor, ¿donde estan los links? Estoy buscando el Primal-Hunt en español, y no lo encuentro en ningún lado.....¿tienes el primal-hunt en español?
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 14, 2009 21:20:57 GMT 2
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Feb 15, 2009 16:12:13 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Feb 16, 2009 18:18:36 GMT 2
Bien mis chamos!!! Parece que por fin lo instalé. De todos modos, mis dudas continuan.....vamos a ver: Primal hunt: 1- Descargué los archivos comprimidos (3). 2- Descomprimí el primero, y luego lo grabé en un CD gracias al programa imgburn. 3- Procedo igual con los otros archivos, grabando un total de 3 CD. 4- Instalo el CD nº 1 en mi ordenador (es decir, instalo el juego). 5- Reemplazo el archivo del crack (dentro del cd) en la carpeta donde está instalado el juego. 6- Ya puedo jugar!!! Y ahora viene la duda: Peró si ya puedo jugar tan sólo con la instalación del disco nº 1, ¿para que rabos sirven el disco nº 2 y el nº 3?......porqué desde luego el 2 y el 3 no me deja instalarlos...... Dime algo, mi chamo.....
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 16, 2009 23:18:17 GMT 2
Como dije Xtro,el tercero deberia pertenecer al Primal Hunt. Osea,la pregunta seria mas bien...¿Que pasa con el CD2?Ni idea. No importa,al menos podes jugar a Aliens vs Predator 2,te recomiendo que te bajes la actualizacion 1906 que arregla todos los bugs. (La actualizacion junto con banda de Skins,mods y mapas se pueden bajar desde aliensvspredator2.filefront.com/ ) Che ,geesky,donde estan los links de AvP Gold?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Feb 17, 2009 0:23:10 GMT 2
El AVP-2 lo compré en el ebay y lo tengo instalado en el PC desde hace 2 semanas (que bello mis chamos!!!! me saltan las lágrimas de emosión......buaaaaaaa.....buaaaaaaa). Mooooooccccc (sonido de despeje mucolítico nasal en pañuelo). Es posible que al estar el AVP-2 instalado previamente, no sean necesarios los CD-2 Y CD-3 para instalar el Primal-Hunt, y con el 1 le baste. És la única idea que se me pasa por la cabeza...... El AVP-GOLD lo compré también en ebay......cuando acabe el 2 me lanzo al 1!!!! Que emosión chamacos!!!!! Mooooooocccccc Edición posterior: Escribo aquí para no hacer doble post. Ya sé lo que pasa. Me lo contó un colega informático. Resulta que cuando descomprimes el archivo 1, automáticamente se descomprimen también los archivos 2 y 3, creando un sólo archivo iso resultante. Es como una reacción en cadena. Por eso no hacia falta grabar 3 discos, sinó que con 1 sólo bastava. Seré merluzo.....
|
|
|
Post by chaoticblue on Feb 23, 2009 7:41:04 GMT 2
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Mar 1, 2009 10:45:23 GMT 2
Perdonen, es que los links del gold estan ripeados, seguiré buscando. Os dejo un regalo,Alien 3: www.megavideo.com/?v=BFYLGDGYEs la peli online, sin necesidad de comprarla ni bajarla, la teneis aqui en esa pagina. ;D Aqui los links del gold(no los he probado) ;D Alien Vs Predator es un juego al estilo Quake, ya que en la estructura del juego son básicamente similares, con la diferencia de que Alien Vs Predator tiene un gran aliciente, y su mismo nombre lo dice: poder escoger entre un Alien, un Predator o un Marine, es algo que nunca se nos hubiera pasado por la cabeza antes de que saliera este juego, ya que verte representando por un Alien subiéndote en las paredes o a un Predator con sus diferentes tipos de visión, es algo increible. Es el clásico juego de primera persona en que coges a un personaje y tienes que ir por diferentes zonas matando a todos los Aliens, Predators o Marines que encuentres a tu camino. Descarga: rapidshare.com/files/34673323/A.v.P..Demonxx..Gold.Edition.part1.rar rapidshare.com/files/34658864/A.v.P..Demonxx..Gold.Edition.part2.rar Parche Español: http://***/chacho3x/software/avp_european_patch_01.exe Chao
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 8, 2009 0:29:09 GMT 2
Tengo una pregunta del avp-gold......el juego tiene 6 niveles de pred, 6 de marine y 5 como alien, MAS 5 NIVELES EXTRA EN CADA UNO. En total son 32 niveles. La pregunta es....¿venian estos niveles extra en el juego original o son exclusivos de la versión Gold? y también....¿hay alguna manera de desbloquear los niveles extra para no tener que pasarme el juego en dificultad máxima?
Mil gracias mis camaradas..... ;D ;D ;D
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on May 11, 2009 18:42:26 GMT 2
Hola, primero he de decir que sí, los nivelesextra son exclusivos de la versión Gold. No se puede jugar los extra hasta que no te pases el juego en Director´s cut. ;D Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 17:19:31 GMT 2
Edito el primer post para añadir los videos que posteo Blackwristblade sobre este juego, yo os aviso que si os encanta el alien y pasar mucho miedo con el marine...jugaros este juego. Los graficos ya estan viejos pero siguen siendo buenos. Es incluso mas terrorifico que AvP2, y no miento, y jugando como alien es como vivir una pelicula gigeriana, el de rebellion es el mejor juego de los dos en single player (en multi el avp2 ).
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 17:00:18 GMT 2
ohhh YOOooo lo tuveeee era increible era una edicion especial limitada creo recordar,, que lastima yo era muy chico y no lo podía aprovechar (con mas o menos 8 años). Y me acuerdo que era completísimo tenía hasta un modo de supervivencia que pena por dios y lo peor es que un día iba a jugarlo y pasaba que no leía el disco Uff me desahogé un poco pero es que no es justo , yo quería ese juego mucho y en esos entonces no era ni fan de la saga.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 18, 2010 8:07:53 GMT 2
Increible el juego, si te lo bajaste de internet te recomendaria que te bajes la banda sonora y la quemes en un cd, porque es un sonido que te pone los pelos de punta.
Ser un alien es fantastico, colgarte del techo y caerles encima a los marines, acechar desde la oscuridad, puedes romper los focos para que no te miren, haces ruiditos para separar a los pelotones...toda una experiencia.
Ser un marine y surrarte del susto, cargarte a todas esas anomalias con el clasico rifle de pulsos, mencion especial a la ultima mision extra donde el objetivo es claro "ve y acaba con esas cosas"
Y por ultimo el predator; si no te pones trucha pasas de cazador a cazado.
|
|