Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 8, 2007 19:40:49 GMT 2
Jareins: Si, cuando dijiste descargado imagine que podrian ser archivos de imagen o algo asi, pero no queria complicarlo empezando a hablar de muchas cosas si luego no era eso... Entonces dime cual es la extension de esos archivos que has bajado y seguro que alguien por aqui los conoce Grus: Ok, veo que mi explicacion te ha parecido muy complicada
|
|
|
Post by Helios on Feb 19, 2007 3:26:12 GMT 2
Buenas. Veréis tengo un problema. Recientemente he visto de nuevo, con un grupo de amigos, Alien el 8o pasajero. ¿Consecuencia? Pues que como fanático que soy me entraron ganas de jugar al primer AvP, que lo tengo original en Gold Edition. Pero el problema ha surgido en que el juego me da muchísimos problemas y no puedo jugarlo correctamente. Lo tengo instalado con instalación completa y calidad de sonido baja (tengo una SB Live! 24bits pero la instalación con calidad alta de sonido siempre me da problemas así que instalo esta XD). El juego, al iniciarse, visiona los créditos estupendamente, pero cuando escojo perfil, la música se queda en bucle constante. Cuando inicio una partida, el video y la carga del nivel van bien, pero no veo nada. Solo la interfaz (el HUD) y luces muy brillantes. ¿A alguien más le ocurre? No se si se debe al Windows XP o a la gráfica, una GeForce 7600GS... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón, porque me gustaría repasar de nuevo los niveles de este juego, que por cierto tengo completado al 100% así que si alguien quiere mi perfil guardado...
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 19, 2007 17:40:58 GMT 2
Preguntas; ¿Habeis pobrado lo siguiente? - Propiedades del escritorio -> Configuracion -> Opciones Avanzadas -> Solucionador de preblemas (Aceleracion de hardware) Seguramente tengais la Aceleracion de hardware en Completa. Podeis probar a ir bajando la aceleración e ir probando a ver cual es la mas alta en la que os funciona el juego.Si se soluciona el problema, debereis cambiar esto cada vez que querais jugar a este juego. ¿Tienes una grafica mas vieja? Si esto no funciona, entonces yo probaria a ponerle una grafica de la epoca o recomendada en la caja. Esto es lo que yo haria... ¿De que año es el juego? Si piensas que no corre bien en WinXP y antes te corria bien en otra verion, puedes probar: Boton drcho. sobre el icono -> propiedades -> Compatibilidad -> Ejecutar en modo compatibilidad para -> y ahi seleccionas otra version de Windows (98/Me o 2000)
|
|
|
Post by Helios on Feb 19, 2007 23:14:13 GMT 2
Bueno, por todos los temas de foro que he encontrado en la web, parece ser que tiene que ver con los últimos drivers de nVidia. A partir del 66.66 o así no son compatibles con el juego. Así que mi gráfica no es compatible ya que no puede usar ese driver. No tengo ninguna más antigua ahora Por cierto, el juego existe desde verano de 1999. Parece que haga bastante más, porque para mucha gente sigue siendo un clásico como lo fue en su dia StarCraft, Diablo, Half-Life...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 11, 2007 17:29:52 GMT 2
Yo tengo una pequeña duda sobre el juego. No se si recordareis que en un nivel del predator en que hay un ascensor caído o algo así, en que el final del nivel hay una espécie de alien-terminator que no puedes matar y que dispara un laser que si te toca, pues te mata. Pues mi pregunta es ¿que es eso? ;D Porqué no tengo ni idea. De todos modos, buscando trucos por internet, hay algunos que creo que permiten crear estas unidades en alien y en predator, pero no lo he podido comprobar porqué no se poner esos trucos ;D Pero de todos modos estaria wapo ver un screen de un pred-terminator jajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on May 11, 2007 22:02:57 GMT 2
Bueno,bueno, yo e jugado el uno y el 2 y tengo e lgold, si alguien lo quiere me habla por aqui, o via msn y se lo mando, o sea el que lo quiere lo descarga hablando conmigo, lo mismo va para el starcraft y la expansion.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 11, 2007 22:52:42 GMT 2
Personalmente, creo que no es correcto piratear los juegos de AvP porqué nos perjudicamos a nosotros mismos ¿no? Si no hay buenas ventas, pues nunca veremos un AvP 3 De todos modos, la versión Gold solo cuesta unos 5 ó 6 euros, que tampoco es tanto
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 12, 2007 16:01:36 GMT 2
La cosa es luego encontrartela a la venta....Avp2 está descatalogado y no me imagino donde estará Avp Gold...
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 12, 2007 19:46:25 GMT 2
La cosa es luego encontrartela a la venta....Avp2 está descatalogado y no me imagino donde estará Avp Gold... Lógicamente, si no se encuentra el juego en ningún sitio, lo normal es que alguien te facilite una cópia de seguridad, pero de todos modos, por dónde yo vivo, tienen a la venta tanto el AvP y el AvP 2 en sus versiones gold.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 12, 2007 0:18:48 GMT 2
La cosa es luego encontrartela a la venta....Avp2 está descatalogado y no me imagino donde estará Avp Gold... Lógicamente, si no se encuentra el juego en ningún sitio, lo normal es que alguien te facilite una cópia de seguridad, pero de todos modos, por dónde yo vivo, tienen a la venta tanto el AvP y el AvP 2 en sus versiones gold. bueno es verda pero hay algunas partes en el mundo no se encuentra, bueno no importa, yo lo descargue via ares, lo unico malo es que el sonido se queda pegado lo cual molesta un poco, peor nada que un buen cd de muscica no pueda arreglar, un a question si alguien tiene algun parche para el avp gold o alguna clave, no es mi intencion hacer trampa pero me gustaria ver si se puede cambiar de personaje como en el avp2 y expansion, sol oeso, si alguien no las tiene no importa, lo que si es que el juego es muy bueno ya que se va al caso.
|
|
|
Post by rost on Jul 26, 2007 2:39:11 GMT 2
Yo tengo una pequeña duda sobre el juego. No se si recordareis que en un nivel del predator en que hay un ascensor caído o algo así, en que el final del nivel hay una espécie de alien-terminator que no puedes matar y que dispara un laser que si te toca, pues te mata. Pues mi pregunta es ¿que es eso? ;D Porqué no tengo ni idea. Hola ¿ Que que es eso ? , eso es un Xenoborg . Un Alien mitad Cyborg. El laser es el sistema de punteria , el rayo blanco que venia despues es lo que liquidaba. Aqui os dejo la descripcion exacta del invento . ( Extraida del manual del juego ) . Xenoborg :Resultado de un experimento humano por controlar aliens capturados , tienen injertados cibernetica y armas . El experimento fue tachado de fracaso ,al haber despojado a los aliens de su esencia , pero estos cyborg siguen siendo mortiferos y extremadamente dificiles de destruir.Casi nada jejeje Y no os han mentido el AvP original daba mucho miedo . Pero lo mejor de todo ( ahora suena demencial pero ) ... era de los pocos juegos de la historia donde no se podian salvar las partidas jejeje Luego sacaron un parche con algunas mejoras entre ellas esa, pero el juego original no lo permitia. En AvP gold si. En fin que como pasa el tiempo. un saludo
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 18:25:43 GMT 2
Es una lástima porque yo todavía no he conseguido volverlo a jugar con mi GeForce7... Ahora que los juegos más nuevos no me entran en el PC me encantaría deleitarme con los más clásicos... pero mira... Pues la verdad es que era muy difícil. Y si el juego original no permitía guardar partida y la edición Gold permitía guardar un número limitado de veces, era por no quitar esa dificultad y esa ambientación tan genial que AvP2 no pudo igualar, a pesar de su doblaje y sus gráficos... Un gran juego, me pasaba horas haciendo Skirmish en el escenario del metro de Predator 2 y en los alrededores del Nostromo... qué tiempos!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 13, 2008 16:52:04 GMT 2
|
|
|
Post by armagon on Jul 17, 2008 1:01:51 GMT 2
AvsP Gold es el mejor, el AvsP2 es facilísimo incluso en "dificil", sólo se salva la expansión... Recuerdo que cuando estaba más "viciado" con el PC me los pasé de un tirón los tres ( descansando para dormir, comer, etc... ;D ) y tardaba más con el GOLD que con los otros dos...
|
|
|
Post by darkalien on Nov 24, 2008 0:45:27 GMT 2
|
|