|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 15:56:07 GMT 2
Pues y siguen llegando las noticias. Neca a lanzado la serie 3 de AVP. Requiem y que mejor que con el exterminador de la pelicula con su boca abierta. Haci es Wolf hace otra entrada con las mandibulas abiertas a neca, esta es de la serie 3, ya conocemos la serie 1 que es predalien y alien warrior, serie 2 predator con mascara y sin mascara y ahora empezamos la serie 3 con esto: Pagina web: necaonline.com/article/detail/194
|
|
|
Post by Acheron on Mar 1, 2008 17:07:31 GMT 2
y NECA, no nos deja de sorprender con sus figuras nuevas, oigg, nose que me comprare al final, tantas cosas que salen , gracias por la noticia Necro
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 1, 2008 19:25:03 GMT 2
es hermoso!!! ;D, gracias por la noticia Necro, definitivamente, los de Neca son mejores que mvfarlane!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 19:28:02 GMT 2
Ultimamente estoy pensando lo mismo mi hermanito.
Neca se las trae. Pues que bueno que les guste.
Estoy al pesque de cualquier noticia que aparesca, haci que esten atentos.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 1, 2008 22:55:49 GMT 2
Ojala y no sean solo asi...ya que se parecen demasiado a las anteriores, espero que hagan algo como las de mc farlane de recrear escenas o algo por el estilo, falta un predator con camuflaje, yo pienso que todas estas figuras que han salido debieron ser solamente la serie 1.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 2, 2008 2:18:15 GMT 2
Gracias por la informacion Necro...Me encanta esa figura!!! estoy deacuerdo con Silver ubiecen sacado solo 2 series:
Serie 1: Predalien, alien warrior,predator wolf con mascara y sin mascara.
Serie 2: Predator Wolf boca abierta, predator wolf trasparente.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 2:31:31 GMT 2
pues tambien esta el predator trasparente miren: Si ven a la derecha al final al ladito de michael myers, veremos a un wolf trasparente, esta debe ser la prox figura de la serie 3.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 4:31:46 GMT 2
no oliden las figus de 12" ;D tambien cuentan como la serie 3 .no?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 2, 2008 9:39:52 GMT 2
No deverian ser tan lanzados, porque aun no han sacado la serie 2 ya anuncian la tres.
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 2, 2008 9:54:23 GMT 2
Tres figuras idénticas que te las venden como si se tratara de algo nuevo... Estos de NECA se están pasando de inescrupulosos (o los consumidores de ingenuos...)
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 16:48:29 GMT 2
Jjeje es verdad, pero las figuras molan. yo si compro al predator comprare al de la serie 3.
Pero por lo que estoy esperando es por el ALien de Neca que sale en Mayo, esa cosa si tiene que estar en mi coleccion.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 16:57:46 GMT 2
No deverian ser tan lanzados, porque aun no han sacado la serie 2 ya anuncian la tres. la serie 2 ya salio Alex, salio en febrero, y ya estamos a marzo
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 17:38:49 GMT 2
Exacto ahora en marzo sale la serie 3.
Luego en abril puede que salga la serie 4, con dioramas o cosas haci
y en Mayo sale el Alien original, quizas luego salgan los aliens de cameron y el alien de fincher.
jejej esto se esta poniendo interesante
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 2, 2008 18:17:15 GMT 2
Lo que me da risa es que ya van 3 series de Neca, y en mc farlane tardaban un año en salir cada serie, de hecho me quejo de que se parescan las figuras, pero seguro me las compro jaja
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 2, 2008 21:27:39 GMT 2
Necro si ya salio la serie 2, no lo ha echo aqui.
|
|