|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2008 19:31:08 GMT 2
Mas noticias NECA , ya lo hizo oficial ya salieron las fotos del Wolf invisible, aqui fotos y lo que dice NECA: The Nearly Invisible Killer NECA Presents Official Images of Stealth Mode Predator Action Figure 03/03/2008 Last week we revealed the first figure in Aliens Vs. Predator: Requiem Action Figures Series 3, the Open Mouth Predator, and today we unveil the second half of the series: the Stealth Mode Predator! Masked, cast in translucent plastic with surges of electricity, the Stealth Mode Predator captures the deadly camouflaged appearance of The Wolf in Aliens Vs. Predator: Requiem. Highly articulated and packed with stealth mode accessories, the newest Predator hits shelves this May. Take a look at our extensive image gallery and make sure to check back at NECAonline for the latest AVP: Requiem updates and more!
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 4, 2008 0:23:46 GMT 2
Lo que me da risa es que ya van 3 series de Neca, y en mc farlane tardaban un año en salir cada serie, de hecho me quejo de que se parescan las figuras, pero seguro me las compro jaja Sí, tres series pero de dos figuras cada una (que si vamos al caso no son más que tres pero que una de ellas se repite tres veces). Mientras que los de Mc Farlane sacan una serie pero que consta de entre cuatro a seis figuras (las series 1 de AVP constaba de cinco figuras y la 2 de cuatro mas una deluxe...). El alien de la primera película no me gusta mucho... Además el hecho de que sea de 18" no me atrae. Veamos si próximas entregas me llaman más la atención.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 4, 2008 7:05:06 GMT 2
hablas del Alien de AVP? el mas grande que salio de mc farlene fue de 12 inch, y de la primera serie de AVP fueron 6 contando el collector s club de stealth celtic, y si lo mismo digo yo, sacan demasiadas series y todos los predators son el mismo solo le cambian la cabeza, hasta ahorita el unico bueno ha sido el Invisible, ya que que es el primero que veo cuando se esta desactivando el camuflaje, ya que si habia visto uno asi de Mc farlane de 12 inch pero era alreves, estaba colocandose el camuflaje, no me gusta lo que esta haciendo Neca, las figuras si me encantan, pero su modo de series tan rapidas, repetitivas y pocas figuras no me gusta en originalidad e innovación, por ejemplo ahorita mc farlane esta haciendo un buen trabajo con HALO 3, bueno para terminar deseo que saque cosas diferentes Neca.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2008 17:04:22 GMT 2
Pues que le vamos a hacer chicos, aunque me gustn las figuras no voy a comprarlas, ya estoy bien con el alien y el predalien.
Aunque si voy por el alien que saldra en mayo, el de Alien: El octavo pasajero, ese bicho mola, me gusta un mas que sea tan grande.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 4, 2008 17:19:43 GMT 2
Necro si ya salio la serie 2, no lo ha echo aqui. Olvidate alex93,llevo yo ya mas de 2 meses detrás de las figuras de wolf,las que se suponen la serie 2,que en realidad deberían ser la serie 1 ya que salen por detrás en el blister pero en fin,y aún no ha llegado a nuestra pequeña ciudad ni una sola figura de wolf,y se de que hablo,me pateo todas las tiendas en las que posiblemente salga rayando a los dependientes 3 o 4 veces a la semana...que ya me tienen mas visto que al chino malo del equipo a,pero en fin,que a este paso sale antes la serie 3 que la 2 jejejejejejjee paciencia y esperanza,que es lo penúltimo que se pierde...(lo último es la vida... )
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 4, 2008 19:26:09 GMT 2
Pues Noircroix, si ves que ya han salido me avisas ¿Vale?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2008 21:19:12 GMT 2
Saben esto es bien extraño, a mi me dijieron que en febrero salia el Wolf predator en el local donde compro mis figuras.
Y cuando llame por el predalien pregunte por wolf y nada de nada.
Dicen que todavia no a salido de USA, y en mercado libre de algunos paises lo estan vendiendo o subastando.
Extraño
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 4, 2008 23:17:25 GMT 2
excelentes figuras, ojala pudiera tener una de esas
una pregunta necro, en que tienda compras tus figuras, me gustaria saber
|
|
|
Post by Acheron on Mar 4, 2008 23:19:55 GMT 2
esto de sacar las figuras a distintos momentos lo veo más raro, que más les da sacarlas todas ahora que dentro de 3 meses ganaran lo mismo de dinero...
|
|
|
Post by Ceik on Mar 5, 2008 14:23:08 GMT 2
la verdad es que aqui en en España solo lleho el alien y el predalien,de wolf nunca llego,me encantaria tenerle de cualquir forma pero no hay manera de conseguirlo me encanta wolf transparente!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 19:55:00 GMT 2
Off TopicPues mi amigo Draln, primero que todo, compro las figuras en el Portal Lyon que se encuentra en Santiago, En la Estacion los Leones, en el ultimo piso arriba en un lugar llamado ToyHunter, tedejo aqui la pagina: www.toyhunter.cl/Fin Off TopicPues por aca nada tambien, solo Alien y Predalien, dicen que cuando salga en USA, 3 dias despues llegara por estos lados. Extraño no creen ?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 5, 2008 20:00:50 GMT 2
¿Y cuando saldran para los Yankis?
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:09:27 GMT 2
Pues mas de 20 dolares no creo a decir verdad.
Lo nacional en USA cuesta menos para ellos, creo. Pero como el Dolar esta a la baja, para nosotros no esta inalcanzable comprarlo desde USA.
Pero lo que yo quisiera comprar es un Diorama por desgracia por aca no venden eso
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 6, 2008 3:35:03 GMT 2
Pués aca en México ya tiene un rato que salieron los Predators! y yo que no me he hecho con ellos!!! pero pronto pronto!!
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 6, 2008 4:06:29 GMT 2
Pues yo ando con bastantes grandes de poseer una figura de algun predator pero la verdad es que este no me gusta tanto... Me gustan más los que sacó McFarlane pero hoy en día cuestan conseguir y si se consiguen están a un precio estrafalario... Que dilema...
|
|