|
Post by CelticPred on Dec 18, 2007 20:22:38 GMT 2
Bueno abro este tema para que den su opinion..cual de las 4 bandas sonoras les gusta mas? recuerden que despues de votar,posteen comentando a quien votaron. En mi humilde opinion:Alien 3 es la mejor seguida por Aliens.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 21, 2007 15:58:04 GMT 2
a mi me gusta toda la música de alien.... pero mi voto va para alien el regreso... siempre me ha gustado los matices militares que usa.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 23, 2007 3:56:57 GMT 2
Para mí, la de Alien Resurrection es la mejor de las bandas sonoras de alien, tiene un par de melodías realmente muy muy sugerentes, llenas de emotividad y de sensaciones extrañas. Qué pena que acompañe a una peli tan floja. Pero también me encanta el estilo de Elliot Godenthal en alien 3 y los extraños sonidos de Jerry Goldsmith en la primera. La de aliens es la que siempre he encontrado demasiado vacía... si, los ritmos militares tienen su gracia, pero musicalmente no transmite gran cosa en ningún momento, tan solo acompaña a las escenas para no dejarlas silenciosas...
(Y aunque no pertenezca a este tema, añado que las bandas sonoras de Depredador siempre me han parecido una maravilla tremenda. Alan Silvestri rulz!!!)
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 24, 2007 1:19:47 GMT 2
Para mi la mejor banda sonora es la de ALIENS de James Horner. los compases militares que agrega son notables y las melodias de accion como "Futile Escape" y "Bishop's Countdown" le dan una energia tremenda a la pelicula.
La otra BSO que le sigue es la de alien 3 por Elliot Goldhental, los coros en latin en algunos temas, le dan una emotividad especial al film.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 31, 2007 19:19:10 GMT 2
Yo me decanto por la de Horner. Es una banda sonora universal, de esas que salen cada mucho tiempo. Y que se reutilizan una y otra vez para trailers de otra peliculas y demas... Su ritmo frenetico y sus toques espaciales, mezclados con marchas militares, me fascinan.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 1, 2008 17:10:21 GMT 2
Encontre una genial entrevista a James Horner,compositor de la banda sonora de Aliens,el regreso subtitulada en español, donde habla de lo dificl que fue hacer el score, con la presion existente de parte del estudio de marketing. www.youtube.com/watch?v=lAciDfxBN7Ues una pasada.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 2, 2008 7:23:22 GMT 2
yo votee por la de Aliens, el regreso que ahora recuerde es la que más me gusta pero las otras tres restantes no se quedan atras por gusto...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 21:13:42 GMT 2
Para mí, la más perfecta en simbolizar al alien es la de Alien 3.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 17, 2008 22:49:54 GMT 2
Dejo de paso aca,la musica alternativa del final de Aliens,en la escena ''CLIMAX''. Esta musica fue reyectada por James Cameron,porque queria mas clima de accion. www.youtube.com/watch?v=2x9glaYIqdgEn mi opinion,esta musica podria haber sido usada,en vez de repetir la misma musica de la escena del escape de la colonia y la posterior explosion,o al revez. Igual esta musica se uso en el final de Die Hard(Duro de Matar) de 1989.
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 23, 2008 23:43:01 GMT 2
Todas los soundtracks tienen algo que me gusta, pero ,lo que mas me gusta es la de Alien 3, muy emotiva, la tengo original, muy buena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2008 15:52:49 GMT 2
Curioso dato Fedepred, no sabía yo eso.
Ahora lo que sí está esta música es incluida en la banda sonora, no sé si solo en la versión extendida de esta.
Todas las bandas sonoras tienen sus grandes momentos, de alien me gustó más el track "the landing", de aliens "going after newt" y "bishop´s countdown", de alien 3 los temas emotivos "agnus dei", "lento" y "adagio" y de alien resurrection "ripley´s theme".
Aunque por supuesto, también hay tracks que captan el horror del alien, como alien, perfeccionado en alien 3 que por eso me gusta más.
|
|
|
Post by estoyinz on Oct 27, 2008 6:20:08 GMT 2
¡Hola! Me gusta la música de los extranjeros .. Especialmente este mes es útil para nuestros halloween partes. ¿verdad?
|
|
|
Post by jesito on May 3, 2009 2:15:12 GMT 2
Para mi la mejor es "Alien" de Goldsmith. De las dos ediciones discográficas que hay oficiales (la primera que salió en 1979 y la edición con el score completo de hace un par de años) me quedo con la primera, que como sabeis fue un disco que preparó el propio Goldsmith con lo mejor del score, uniendo unos temas con otros para que tuvieran más sentido al oirlos sin estar viendo la película. Imprescindible.
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Jul 30, 2009 14:24:35 GMT 2
La banda sonora de ALIEN3 es simplemente mágnifica. Cumple de manera excelente la transmisión de emociones del film al espectador y es una delicia para los oidos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2009 20:57:20 GMT 2
Yo a decir verdad me tiro a Alien: El octavo pasajero, la banda sonora es increible, tetrica y sorpresiva, me encanta... la de alien 3 no me gusta a decir verdad toda, existen algunas partes excelentes pero otras q para mi opinion le restan puntos a la peli, pero en gustos no existe nada escrito. La de Alien 4 esa no me gusto nada, y la de aliens tambien es muy buena pero me quedo con la primera
|
|