HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 7, 2009 20:45:09 GMT 2
para mi resurection, se me hace muy emotiva, es decir recuerdo las melodias a mi me llego bastante, se que la peli es floja pero la musica esta buenisima te transmite cierto terror, tristezas, misticismo, en las escenas de accion se siente la tension, y la que mas me gusta es cuando nace el newborn que buena musica muy inquietante(te hace que se te enchine la piel) y tenebrosa pero disfrutable, en segundo plano me kedo con la de alien 3 tambien tiene ese aire inquietante y tetrico esta muy bien elaborada el soundtrack me gusta mucho la musica de cuando golic libera al dogalien es muy tenebrosa, tercero para alien 8vo pasajero me parece algo flojita la musica pero vamos que la peli es mas de suspenso que de accion asi que cumple con lo que se requiere que era dar cierto enfasis al suspenso y terror, y ultimo aliens el regreso solo me gustan una que otra cancion, las militares estan bien pero en esta peli no hay musica asi que te identifique con los aliens y el terror, hicieron mas enfoque en las escenas de accion por ejemplo me gusta la musica cuando ripley rescata a los marines(pero es de accion y no tanto de terror o identificable con aliens).
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 9, 2009 20:05:56 GMT 2
Bueno opino lo mismo acerca de alien resurección, te hace sentir el clima en que se necuentran los peronajes, la segunda que elegiría sería alien el octavo pasajero por los toques de suspenso y terror, la tercera que elgiría seriá alien 3 por su mezcla de terror y supenso aparte de los coros que parecieran como lamentos y para terminar aliens el regreso porque se enfocan mucho en lo militar que en el terror.¿por qué hay más votos que votantes? si alguien me puede responder.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2009 20:31:34 GMT 2
me quedo con la de ALIENS: muy emotiva, terrorifica, va bien con el tema de los aliens
LO QUE NO ME GUSTA
ALIEN: casi no se escucha nada, casi no hay musica ALIEN3: jamas, esta fea Alien Resurrection: tambien fea
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 17, 2009 17:08:16 GMT 2
¿a que te refieres con ese ultimo comentario? Me parece algo ofensivo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 17, 2009 18:27:36 GMT 2
¿a que te refieres con ese ultimo comentario? Me parece algo ofensivo hay un tipo que esta usando mi cuenta , pero cambiare mi contraseña antes de que insulte a alguien mas
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 20, 2009 5:46:57 GMT 2
para mi la verdad la de aliens es asi de wowwww muy de accion y a la vez de suspenso con esos metales que le meten sin duda la mejor banda sonora
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 22, 2009 3:23:42 GMT 2
a mi me gusta mucho la de alien 3 y resurreccion m encanta el tema del final y como nace el newborn es de lo mejor.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 30, 2009 17:39:37 GMT 2
Me fui por el octavo pasajero,creo que es la mejor porque la de ALIENS hay partes en que la musica suena ridicula,Alien 3 no tiene nada del otro mundo y Resurrection tampoco.
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Feb 24, 2010 19:54:57 GMT 2
Definitivamente escojo la musica del octavo pasajero, no hay tanta, pero la que hay es sorprendente, emotiva, unica para esa pelicula. Despues le sigue la de Alien 3, por segui el aire tetrico y misterioso, la de alien resurrection y despues la de aliens, que se me hace la mas flojilla.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 6, 2010 0:10:50 GMT 2
Yo vote por la de Alien 3:
- La de Alien es muy terrorífica, aunque hay muy pocas melodias. - La de Aliens es de toque militar, aunque algun tema mola bastante. - La de Alien 3 es muy emotiva y la escena de la muerte de Ripley casi me hace llorar. - La de Alien Resurrección es a ratos terrorífica y a veces emotiva, y la escena del nacimiento del newborn es muy buena.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 1, 2011 5:25:19 GMT 2
a mi me gusta mas de alien resurrectionsobre todo la de la parte de los aliens acuaticos y de el comienso de la peli .tambien la de aliens,la pate de los facehuggers,alien queen partiendo en 2 a bishop,la de operaiones,alien1 la unica parte que me gusta es la de el alien acabando a lambert y a parker,alien3 la del comienzo,el alien persiguiendo a uno de los reos en la batalla final,y la que muerde a uno de los reos en el cuello y el otro con la cara mancgada de sangre, y el sacrificio de ripley no eres el unico ¬¬
|
|