|
Post by Yarko on Nov 20, 2006 23:13:00 GMT 2
Ey, echadle un vistazo al siguiente link. Al parecer, el tres de diciembre sale un pack de 9 dvds con las cuatro peliculas de alien y un huevazo de extras: www.dvdenlared.com/noticias/_b_alien_quadrilogy_b_el_3_de_diciembre_a_la_venta-20031104120688.html¿Posible regalo de reyes ? Ya se verá. Por cierto, ¿sabéis algo de las supuestas "Ediciones Definitivas" de Alien y Aliens que acaban de salir hace unos días? Se supone que traen la mejor calidad de imagen y sonido, preparadas para sacarle el máximo partido a tu home cinema, ademas de incluir numerosos extras, etc etc.... pero desgraciadamente he aprendido que no puedes fiarte de lo que te cuente una carátula. Edit: Acabo de encontrar un link a un artículo acerca del nuevo pack de Alien Quadrilogy, aportando ya no sólo información, sino una valoración personal acerca de la calidad del producto en sí, parece ser que ya ha tenido la oportunidad de comprobarla: www.cineybso.com/dvd/res/a/dvd_res_alien_quadrilogy.htm
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 21, 2006 15:28:27 GMT 2
Mmmmm....jejejeje. ¿No habrás estado viviendo bajo una roca en una isla desierta estos ultimos años no? XDD (broma ). Ese pack salió hace ya mucho tiempo. Son hasta ahora, las mejores ediciones en DvD de nuestras criaturas, con dos discos cada una y un porrón de extras. Te puedes comprar también esos DvDs por separado. Junto con Alien Legacy, de las mejores colecciones actuales.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 21, 2006 23:29:07 GMT 2
No, si Canarias es la p***...
Ni idea de que existía ese pack... pues nada, a jorobarse, me imagino que hará años que se acabó....
Pero las ediciones definitivas esas remasterizadas supuestamente que acaban de salir? ¿Alguien sabe si valen la pena?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 23, 2006 1:53:39 GMT 2
Más vale tarde que nunca! jejjejeje En cuanto a las Edicione definitivas que van a salir al mercado aún no se nada. No creo que aporten mucho más de lo visto hasta ahora aunque como bien dices posiblemente mejoren la calidad de imagen y audio. De todos modos cuando las vea seguro las tendré y podré valorar... ya os diré algo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 7, 2007 1:42:15 GMT 2
AAAAAAAAAAhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me muero por la quadriology, solo queaqui esta muy cara
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 8, 2007 9:42:11 GMT 2
Bueno, solo quisiera advertiros que las ediciones definitivas son una estafa. Todas ellas són lo mismo que las ediciones especiales pero con portadas distintas: Las ediciones definitivas de Predator se corresponden con las ediciones especiales de estas, y las de Alien son las mismas que el pack Quadrilogy, pero en vez de comprar el pack, puedes comprar las pelis sueltas. Así que no os fieis de esas ediciones definitivas, que lo único nuevo que tienen son las carátulas. Además, solo són para engañarnos y quitarnos el dinero.
PD: Creo que el pack Alien Quadrilogy me costó 45 euros, así que no es tan caro ¿no? Por cierto, es intolerable que las ediciones especiales de Alien 3 y Alien: Resurrection no estén dobladas. Como mínimo, podían haberse currado una pequeña chapuza y poner el audio en castellano de las escenas que coinciden con la versión normal de la peli y poner los subs a la parte que no está doblada (igual que hicieron con Stargate). Se que es una chapuza, pero así no tendríamos que estar leiendo todo el rato, solo en escenas puntuales. Pero de todas formas, es imperdonable que no la volviesen a doblar.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 8, 2007 13:17:46 GMT 2
Tienes mucha razón Holzon, es un calvario no poder fijarse en la pantalla y estar todo el rato leyendo subtítulos. Cansa a la vista y es un claro coñazo.
Y como bien dice, si queréis las mejores ediciones disponibles de la saga alien comprarlos la quadrilogy, tiene cada peli un porronazo de extras bien organizados.
Yo me compré las ediciones en quadrilogy pero por separado (pero sin el cd extra que trae esta).
|
|
|
Post by Yarko on Jun 8, 2007 16:44:59 GMT 2
Bueno, yo no tengo el alien quadrilogy ese ni pada parecido, así que supongo que si algún día tengo dinero (quien sabe, puede que algún día...) me compraré las ediciones definitivas estas. Que además, las carátulas están geniales. Y están a 9 euros en el corte inglés, que no es tanto para el que tenga esos euros.
¿Seguro que son las mismas las mismas? ¿No han ni siquiera remasterizado un poquito la imagen o el sonido?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 8, 2007 17:42:47 GMT 2
Bueno, yo no tengo el alien quadrilogy ese ni pada parecido, así que supongo que si algún día tengo dinero (quien sabe, puede que algún día...) me compraré las ediciones definitivas estas. Que además, las carátulas están geniales. Y están a 9 euros en el corte inglés, que no es tanto para el que tenga esos euros. ¿Seguro que son las mismas las mismas? ¿No han ni siquiera remasterizado un poquito la imagen o el sonido? Pues no, simplemente es lo mismo pero con las carátulas diferentes. Pero si quieres ver la saga alien en la maxima calidad, tendrás que esperarte a que salga en blue-ray.
|
|
|
Post by vald on Jun 12, 2007 0:12:51 GMT 2
yo lo compre cuando acababa de salir y me metieron la clavada del siglo......... eso si aora na mas entro a mi cuarto y veo esa caja tan xula babaeo y dan ganas d fundirme las pelis. el fallo es que los discos de extras si mal no recuerdo estan en ingles.
aun asi es la leche.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 0:19:15 GMT 2
mmmmm yo me la compre en mi cumple, pero a mi me gusta, no me importa si son las misamas ediciones especiales, yo la considero, una pieza valiosa para mi pequeña colección de alien ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 12, 2007 0:56:02 GMT 2
Bueno, lo único que aporta el pack es un dvd extra. Vlad, absolutamente todos los videos del dvd (películas, extras...) tienen subs en español. El problema es que si no se dignaron a doblar las ediciones extendidas de Alien 3 y Alien Ressurrection, aún menos van a doblar los extras ;D
|
|
|
Post by vald on Jun 12, 2007 14:08:15 GMT 2
tienes razon , son unos indignos. es como en un juego d play2 q tengo:
en panel de seleccion de idiomas pone:
seleccione su idioma ingles frances aleman.
¿ os ace gracia? pue no es un chiste , los dobladores creo q se pasan al vida cachondeandose de nosortros
|
|
|
Post by Yarko on Jul 16, 2007 12:35:39 GMT 2
Quiero aclarar una duda de una vez por todas, ahora que que dentro de un tiempo presiento que tendré el dinero suficiente:
¿Qué vale más la pena, el pack de Alien Quadrilogy o las ediciones definitivas?
El pack tiene un disco de extras más con un mogollón de cosas, y una caja común para todas, para tenerlas bien bonitas, pero cuesta entre diez y veinte euros más, depende del sitio.
Las ediciones definitivas tienen unas carátulas muy chulas y las promocionan diciendo que tienen la mejor calidad de imagen y sonido. ¿Es eso cierto? ¿Están aunque sea mínimamente remasterizadas para que suenen mejor? ¿Arreglaron lo de los cambios bruscos de sonido de Aliens por lo menos? La ventaja es que me saldrían solo 40 euros, frente a los 60 del pack.
¿Qué decís?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 16, 2007 17:07:47 GMT 2
Quiero aclarar una duda de una vez por todas, ahora que que dentro de un tiempo presiento que tendré el dinero suficiente: ¿Qué vale más la pena, el pack de Alien Quadrilogy o las ediciones definitivas? El pack tiene un disco de extras más con un mogollón de cosas, y una caja común para todas, para tenerlas bien bonitas, pero cuesta entre diez y veinte euros más, depende del sitio. Las ediciones definitivas tienen unas carátulas muy chulas y las promocionan diciendo que tienen la mejor calidad de imagen y sonido. ¿Es eso cierto? ¿Están aunque sea mínimamente remasterizadas para que suenen mejor? ¿Arreglaron lo de los cambios bruscos de sonido de Aliens por lo menos? La ventaja es que me saldrían solo 40 euros, frente a los 60 del pack. ¿Qué decís? El quadriology y las ediciones definitivas son lo mismo: el mismo disco. El pack contiene un dvd extra adicional, mientras que las ed. def. solo tienen de especial las carátulas. El pack ahora está de oferta a unos 35 euros, así que aprovecha y comprate el pack a no ser que quieras coleccionar las carátulas de las ed. def.
|
|