|
Post by Yarko on Jul 17, 2007 0:11:28 GMT 2
¡ok, muchas gracias por la aclaración! Lástima que lo de los 35 euros del pack no haya llegado aquí. Lo más parecido a una oferta es que está a 50 en vez de a 59...
Hay que reconocer que las carátulas nuevas están geniales todas, pero si no tienen nada nada más... bueno, tengo tiempo para pensármelo, a lo largo del verano...
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 9, 2007 16:45:56 GMT 2
lo mismo pienso ripley, antes, habia visto todas las pelis de alien en español, luego me compre la quadriology (este verano) y las vi en ingles, y la verdad, se escucha mejor ;D!!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 9, 2007 23:21:51 GMT 2
Por curiosidad... vosotros que sois de sudamérica, ¿el doblaje es "sudamericano" o "español" de España?
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 2:06:15 GMT 2
mmmmmm pues la verdad no se , si no hablan español de España, supongo que de sudamerica, y yo soy de norteamerica
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 5, 2009 9:03:55 GMT 2
Yo ayer me lo compre en el Fnac, al principio costaba 46 euros, pero con la rebaja me salió por 32 euros. A decir verdad esta todo muy bien organizado y el diseño del pck y las caratulas en color verde moco son de lujo ;D Hoy empiezo con Alien,el Octavo pasajero. ¿Por cierto, los extras de Aliens,el regreso vienen subtitulados en español,¿no? Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2009 14:58:45 GMT 2
Yo tambien tengo este pack, y es sin duda una buena compra...a pesar de tener ya las ediciones definitivas, y las versiones que venian en Alien Quadrilogy era exactamente lo mismo, salvo porque venia un DVD más en Alien Quadrilogy, me la acabe comprando igualmente...y la verdad muy bueno todo, los extras, el diseño de la caja, y todito todo Creo recordar que si, si estoy casi seguro qeu tambien venian subtitulados... Saludos!
|
|
|
Post by Deskabezado on Feb 25, 2010 4:55:17 GMT 2
Hola, se que este tema ya lleva tiempo, pero tengo una duda respecto a este pack que nadie me la aclara y en este tema tampoco se aclara mucho y se trata de los subtitulos: Vienen todas (los 9dvd) subtitulados??. Ya que he tratado de informarme por ahi y hay foros y blogs que hablan del pack y dicen que solo las pelis traen doblaje, no asi el material extra... es verdad eso??? Ojala me puedan responder ustedes que ya poseen el pack, ya que a mi me lo venden barato y solo me queda aclarar esta duda Slds!
|
|