predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 6, 2008 6:38:15 GMT 2
Hola amigos quiero decirles que empeze la leer los posts a las 1:10 de la madrugada en Argentina y solo en mi casa y quiero decirles que no es muy lindo jeje..Ahora es la 1:24 de la madrugada y en unos de los videos que uno de nuestros amigos posteo encontre otro video que es este www.youtube.com/watch?v=GyLessPHDWE&feature=related esto no es nada de fake(para mi) pero el que si es un fake y uno muy grande es este. www.youtube.com/watch?v=D8ebg_JMMM8 Esto sucedio en Salta, Argentina yo vivo en Salta Capital tambien pero esto sucedio en la localidad de Guemes (es un departamento de Salta)...Aqui esta la contraprueba www.youtube.com/watch?v=IpnFbuvTzJk Saludos, Predator13
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 9:38:12 GMT 2
yo ya no me guio por las filmaciones puesto que a los ufos ya los he visto con mis propios ojos en muchas ocasiones ;Dasi que para mi la vida va mas halla de nuestro sistema solar el video del canino insusal es un pobre zorrito completamente calvo , enfermo quizas de sarna o tiña por cierto el viernes 11 de abril de este año vi en la tarde un objeto volador no identificado !, una esfera plateada metàlica, en el edo de mexico , a las 5 pm pues revisè mi reloj ,lo vì en el cielo surcando las nubes hasta que los techos de los edificos donde me encontraba me taparon la vista de el ovni ,como los veo? pues me la paso mirando y buscando cosas fuera de lo comun en el cielo , lo mas impresionante de el objeto que vi era ver que el sol era reflejadoe en la superficie de la esfera , no hacia ningun ruido , me encantan los avistamientos!!! ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 1, 2008 18:06:58 GMT 2
Hija mía, ¿más de 50 avistamientos? ¿te quitaron un implante? ¿tuviste una hora perdida? Aipkeena, corazón, yo creo en los ovnis, peró esto tuyo lo veo un poco exagerao....no te enfades mi reina, peró 50 avistamientos son muchos avistamientos.... Yo sólo he visto una cosa rara una vez. Tenía unos 10 años, y recuerdo haber visto con mi primo una estrella en el cielo de la noche que hacia movimientos irregulares. Finalmente se quedó quieta y no se volvió a mover. Dejamos de prestarle atención, y al cabo de una media hora aprox. vimos otro objeto que caia del cielo. Caía a unos 90º de la "estrella" inmóvil. Era grande, del tamaño de la mitad de la luna llena aprox., color anaranjado. No hacia ruido. No dejaba cola. Era redonda y tenía su contorno perfectamente delimitado. Igualito que la luna llena, peró naranja y la mitad de grande. Caía a gran velocidad hasta que unas casas colindantes (estava en la urbanización de un pueblo) me taparon la vista. No era una estrella fugaz o lágrima de San Lorenzo (las cuales he visto muchas desde entonces). Siempre que puedo me gusta mirar las estrellas en la noche, peró con 34 años que tengo, jamás he vuelto a ver nada parecido. Siempre he pensado que lo que vi aquel dia era un meteorito grande que caía, peró desde luego era algo muy, muy raro. Por otra parte, mis abuelos y mi mujer también han tenido alguna experiencia Ovni. Y eso que ellos no tienen nada de mi frikismo, ja,ja, ja...siempre que les pregunto por el tema dicen que soy un pesado y que les deje en paz, ja, ja, ja.... También conozco un señor (amigo del pueblo donde veraneo) que jura haber tenido la clásica experiencia de coche parado en la noche, bajada de escalerilla y visión de xenomorfo antropoide embutido en su traje....(colegas, os aseguro que el señor este es de confianza y está convencido de lo que dice, de eso no hay duda). Bueno, os paso unos videos del youtube de ese filón televisivo de OVNIS llamado "cuarto milenio". Es uno de mis preferidos por tratarse de una entrevista a un piloto de aviones. Me parece un testimonio escalofriante. Como el señor del que os he hablado, vamos.... es.youtube.com/watch?v=cmXJmClJhhges.youtube.com/watch?v=uV-Kbr_lv1U&feature=related
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 2, 2008 8:04:38 GMT 2
sè que es algo verdaderamente raro y no suelo contarlo poruqe muchos no me creerian , pero puedo asegurarte que tengo cada uno registrado con hora y fecha y dia , incluso hace 1 semana vi en el cielo un cuadrado perfecto metàlico levitando , primero creì que era una bolsacon aire , pues mirè al cielo mientras viajaba en el camiòn de transporte pùblico pero al avanzar el vehiculo vi que era metàlico y estaba aplanado no cùbico . sin embargo el camiòn avanzò su ruta y no pude seguir observando otro dato curioso es que a todo foro de ovnis que entraba y comenzaba a exponer mis avistamientos con fechas y localizacion en donde todo pasò ,se veia invadido de spam hasta que el foro quedaba destruido , y me pasò en 3 foros, coincidencia?o alguien no quiere que exponga esos datos ??quien sabe jejeje pero no creas que son mentiras es real en verdad, aunque usted no lo crea, saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 2, 2008 20:48:58 GMT 2
wow! has visto a ovnis! y encima tantas veces?! no pienses que pongo en duda lo que dices amiga ya que me pareces una persona sincera y abierta. pero desde luego lo que cuentas levanta sospechas ya que no es algo que pasa a la mayoría de gente. de adolescente deseaba muchísimo ver ovni pero luego entendí que no hacía falta - por lógica estoy segura que existen otros seres - más, menos o igual de inteligentes y avanzados que nosotros. verlos - sí - sería bonito pero tampoco es necesario. creo que cada uno vive lo que necesita para hacer su camino y cada experiencia nos ha hecho y nos hace lo que somos ahora y lo que seremos en futuro. problema es que si lo expones públicamente siempre te encontrarás con incredulidad - bueno, si me lo cuentes a mi - cara a cara no te digo que no me quedaría con boca abierta y mirándote raro! je, je! pero enseguida pasaría! y esto que dices de otros foros - vaya, si que asusta pero es muy posible que estos sitios desaparecieron por casualidad - hoy en día páginas web, foros etc aparecen y desaparecen como por arte de magia. aunque yo creo en conspiraciones y tal vez los hay más de lo que nos gustaría saber. mayoría de seres humanos basan sus creencias en sus propias experiencias o limitaciones (lo que no veo - no existe) así que cualquier cosa que ves o vives es algo tuyo y no hace falta que los de más lo acepten.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 6, 2008 22:16:29 GMT 2
yom se que suena a locura y realmente para mi fue una sopresa esa cantidad de avistamientos, pero en una libreta que tengo, me puse a anotar cada avistamiento, anotando la forma del objeto, dia , hora y lugar y aul va siendo mi sorpresa de que al contar cada uno sumaron 50 claro que de un tiempo para acà bajaron mucho los avistamientos , pero tambien reconozco que me he olvidado de mirar al cielo :-[a causa del trabajo y el stress cotidiano , sin embargo no niego que resulta muy exitante mirar un objeto que parece fuera de lugar en un sitio tan conocido por todos como es el cielo azul jejeje ;D es posible que haya sido pura casualidad lo de los foros , pero me parecio raro que fuera en tan poco tiempo en cada uno , aunque si me preguntas, yo voto poruqe haya sido una mala coincidencia y no por locuras de conspiracion que no quieren que difunda mis experiencias pero si, no es algo que presuma porque mucha gente es incredula o cree que bromeo , pero bueno alli tengo mi libreta y ahora cargo una càmara cuando salgo a la calle ,pues si me toca un avistamiento digno y click!...pueda conservar algunas fotos jeje , saludos ;D
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 7, 2008 19:12:59 GMT 2
sí, desde luego que es increíble. bueno tal vez para mí porque, aunque estoy totalmente convencida en su existencia y presencia en la tierra desde y durante milenios nunca he visto uno. no sé como me sentiría o que pensaría en este momento. no sé, parece que alguna gente es predestinada para algunas experiencias. también, según se comenta no todos son bien intencionados.... creo que esto sería una de las dudas que tendría a la hora de avistamiento. es claro, dando la casualidad de que sea de cerca - ver un ovni en el cielo, dudo de que pueda hacer daño.... tal vez sólo abre horizontes de la mente.... pues, tengo que decirte que eres afortunada. ps. - que royo, que trabajo y estres nos apartan de las cosas que nos gustan. yo de adolescente también miraba mucho al cielo - bueno, era fácil - vivía en una pequeña ciudad de croacia y cielo era despejado y se podían ver millones de estrellas. ahora en barcelona, raras veces veo alguna.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 8, 2008 5:14:23 GMT 2
pues si , ya estamos un poco como en la peli de hombres de negro 1 , que por su trabajo exaustivo ya no miraban las estrellas jeje
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 8, 2008 18:04:44 GMT 2
ja, ja, ja! que bueno lo de hombres de negro. ahora sabemos - si queremos seguir mirando el cielo - nunca hay que trabajar para la cia (ni para ninguna otra agencia). ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 19, 2009 14:08:45 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 19, 2009 19:31:12 GMT 2
Muy interesante todas sus historias y los videos que postearon. Yo no creo que sea mentira la cantidad de avistamientos que ha visto aipkeeena, ya que se nota que ella es una persona muy sincera y no me parece que mienta. Xtro, muy buena la noticia que nos traes sobre Edgar Mitchell. Interesante lo que comenta este hombre. Aunque el no tenga miedo de que lo "silencien", yo creo que aunque sea un poco debería tenerlo .
|
|