|
Post by DarkSurfinG on Jul 25, 2007 5:50:54 GMT 2
exelente tema stygi!!! muy buen tema.
bueno a mi parecer creo que el espacio es gigantesco , y quien afirma que no existen seres extraterrestres?, Quizas no como aliens o yautjas pero quizas con otras formas y con una tecnologia muy avanzada..
a mi parecer creo que existe otro tipo de vida y si tuviese la oportunidad de presenciar algun ser que no corresponda a este mundo seria genial o no lo creen??( como los ovnis...)
cya all
pd: respondi un poco atrasado xD!
|
|
|
Post by Hellknight on Jul 29, 2007 10:31:41 GMT 2
les puedo decir q si existen los yautjas y los aliens ellos luchan no solo por venganza sino por su patria el heredero de guerra cetanu aun vive y dirige a los yautjas
ultimas noticias MARCKIANAS:
se confirman sospechas de ultimus de querer apoderarse del planeta URS-23 (osea la tierra).
planeta DIOX da su opinion sobre URS-23 dice q es un buen planeta para conquistar los humanos son faciles de dominar.
se crea ultimo supercañon de energia desintegradora de planetas
-------------
tal vez con esto aclare q si existen pero no tengan la curiosidad de preguntarme porq se tantas cosas porq si se da cuenta mi superior me cuelga.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 23, 2007 7:24:05 GMT 2
No se opino que la entrevista a Lacerta me pareció razonable, carece de contradicciones y además es coherente con algunos textos que he leído en el pasado distantes en tiempo y lugar, no se, quizás sea todo un fake pero de todos modos me pareció interezante
|
|
TheBest
Unblooded
The War of Year...
|
Post by TheBest on Nov 7, 2007 22:01:13 GMT 2
|
|
TheBest
Unblooded
The War of Year...
|
Post by TheBest on Nov 7, 2007 22:43:56 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 8, 2007 1:04:10 GMT 2
Bueno, sería muy pedante pensar que somos los unicos en el universo no? Yo creo firmemente en la vida extraterrestre, y creo que nos visitan desde la epoca de las cavernas, pero han visto lo autodestructivos que somos y ni querrán ni podrán inmiscuirse!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 8, 2007 14:03:05 GMT 2
El segundo video es un fake. Y si no, esperad a que encuentre el otro video que lo demuestra. Aún así, pienso firmemente en la vida extraterrestre real.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 8, 2007 16:27:31 GMT 2
He visto miles de videos de supuestos chupacabras y todos son trucados, al igual que la Llorona, los duendes y demás, está en cada uno creer si es real o no.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 9, 2007 6:39:47 GMT 2
estoy contigo markuss, resulta ilogico que seamos la unica civilización en todo el universo, a lo de los videos, la verdad quien sabe, tal vez no sean demonios ni chupacabras, pero de seguro hay algo más alla...
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 29, 2007 0:53:50 GMT 2
Supongo que algunos de vosotros ya sabreis que los extraterrestres existen , pues hay un buen argumento sobre el que hay que comentar , nosotros antes de nuestra evolucion éramos microorganismos que se desarrollaron con otros y hemos evolucionado a la raza humana , bien , pero que pasaría si un microorganismo desconocido se llegara a fusionar con nosotros , la respuesta no es del todo clara , pero en algunas películas , las caídas de meteoritos y que tienen dentro un alien , puede que en la vida real contengan esos microorganismos que puedan provocar una plaga , quién sabe cuando ocurrirá dicha superstición en la que hay probabilidades de que sea verdad , no tengo nada más que decir. Un Salu2 , por cierto , es normal que la gente repita post , el foro es un poco grande , yo procuraré estar mas atento
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 4, 2008 18:34:33 GMT 2
Los aliens están entre nosotros!!!!!!,válgame dios que cutre..... , yo creo que és posible que exísta vida alienigena.....pero nada más lejos de microorganismos o criaturas bajo mínimo nivel evolutivo.... .Creo que si realmente existe algo excepcionalmente raro ahí fuera ,está bajo el agua . Esa razón me lleba extrañamente a no adentrarme más de metro y medio en el mar,por si acaso ........
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 4, 2008 20:27:07 GMT 2
Claro que hay vida mas alla, tenemos a Alf, E. T. y Michael Jackson de pruebas ;D No, ya hablando en serio, yo en lo personal si creo que haya aliens o extraterrestres, en un articulo de una revista llamada Muy Interesante, hablaron sobre que algunos cientificos ya empezaban a imaginar como seria la vida biologica en Marte, y ademas, si no tengo mala memoria, creo que ya se habia descubierto vida (No inteligente) en otro planeta, eran no recuerdo si pequeñas plantas o bacterias
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Feb 8, 2008 16:50:18 GMT 2
el problema de la mayoria de extraterrestres imaginados hasta ahora es que son muy parecidos a animales terrestres, no creo que un humano pueda imaginar como seria la vida extraterrestre, la naturaleza es mucho mas rara, ¿podria imaginarse alguien a un elefante si nunca hubiera visto uno ni hubiera estado en la tierra? ¿y por que ivan a necesitar agua y oxigeno? podrian existir formas de vida que usaran amoniaco en lugar de agua, pero como este solo esta en estado liquido a -19 grados o menos podrian vivir en un planeta de entre -30 y -50 grados bajo cero en mares de amoniaco, y si ademas no hubiera oxigeno podrian estar basados en el silicio en lugar del carbono y esto es solo el principio, ahora responder:
¿Que aspecto tiene un ser basado en el silicio, que vive en un mar de amoniaco liquido a -30 grados y vete a saber con que gravedad, que puede ser desde aplastante a la de la luna?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 29, 2008 1:51:29 GMT 2
pues despuesde haber tenido masde 50avistamientos sobrwe el fenomeno ovni y haberme quitado un implante y haber tenido 1 hora perdida........no puedo decir que es 100%ficticio lo de la vida extraterrestre
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 29, 2008 8:23:17 GMT 2
¿¿Saben porque creo que no podemos verlos en realidad?? En los textos sagrados hindues llamados Vedas,se habla de habitantes de otros planetas,pero se indica que no podemos darnos cuenta de su existencia,porque estan hechos de la materia de su propio planeta......O sea,un planeta de gas,seres de gas,planeta de agua,seres de agua..¿curioso,no? Pero..la verdad esta alla afuera.....
|
|