|
Post by Stygimolock on Dec 30, 2006 2:03:24 GMT 2
Jajajajajaja ¿como lo llamaríamos?:
¿Alitter? o ¿Crittalien? ;D ;D Aunque sea un encontronazo casi imposible y que los Critters saldrían fijo perjudicados, sería digno de ver tal enfrentamiento.
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Jan 12, 2007 6:09:13 GMT 2
mmmmmmmmmmm.....creo que subestiman a los preds...... creo que los yautja, estarian en desventaja, por la velocidad de los critter, en cuanto a las cantidades, hemos visto en AVP que las visiones de los yautja (la verde por ejemplo) puede ver individuos a grandes distancias y aun mas apuntarles a todos (revelando su posicion y movimiento) por lo que un numero de ellos como el que se ve en la pelicula (critters 1) serian facilmente eliminados por un solo yautja, mas aun porque los critter son vulnerables a ataques sencillos, una sola carga del plasma caster (recordemos que suele estallar) volaria en pedacitos dientones a mas de 6 ;D, ademas el laser puede hervir a unos 3 o por lo menos mantenerlos a raya. y si d emboscadas se trata, no creo que un yautja (digno de ser llamdo asi) caiga en una trampa, cuando puede saber exactamente cuantos, cuales, y como son sus enemigos. ademas de que como bien se dijo los critter no serian considerados trofeos mas bien plaga entonces no es obligado matarles dignamente, se les puede poner a un humano de carnada (o una vaca,perro,mueble,roca, casi cualquier cosa con olor a comida) y hervirlos en segundos............. ;D de la colmena xeno ni que decir..............no tienen oportunidad. me equivoco???
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 15, 2007 22:42:44 GMT 2
pienso que menosprecian a los preds porque, yo creo que un solo, pred podria, hacabar con, varios criters en una abrir y serrar de ojos mire disen que los criters son beloses, y muy inteligentes pero los pred tanvien son inteligentes y beloses yo creo que el sistema auditibo yautja seria mas que suficiente para que el pred encontrara a los criters por ,si ustedes no recuerdan en (avp 1) cuando celthic lucha contra greed en la ecena de la red el alien lo ataca por arriba y celthic lo repele con su red ahy una muestra de el gran hoido de los yautjas y otra ecena una de las mas notorias es cuando scard mate ael alien con su shuriquent tanbien hay ahy una muetra de el gran hoido que tienen los preds .
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 17, 2007 13:34:52 GMT 2
No creo que los critters puedan representar una amenaza para los yautjas o los xenomorphs, ya que si muerden un alien, pues se les fundirán los dientes ;D y si un cazacritters puede acabar con una plaga, un predator que es mucho más sofisticado y preparado para la caceria, pues creo que el resultado es bastante evidente...
Por cierto, teóricamente están rodando Critters 5 y 6 a la vez. Hace tiempo que no tengo información nueva al respeto, así que ¿alguien sabe algo?
|
|
|
Post by Terrier on Jun 4, 2007 22:34:46 GMT 2
Yo me imagino un blooper de AVP en donde los Yautjas esperan a que los humanos caigan en la trampa... pero de la nada aparecen los critters y lse os comen... O.o
Si saliera una pelicula de Alien Vs. Critter, de seguro le agregarÃan a los Criters alguna nueva caracterÃstica, como el poder soportar la sangre ásida de los aliens.
Creo tmb que si varios critters atacaran a un yautja, éste acabarÃa con unos cuantos, pero los dientoncitos le morderÃan de los pies o algua otra zona vulnerable y PAF!
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 5, 2007 2:50:35 GMT 2
uhmmm... como dije antes... un yautja es mucho para los criters.... con una buena armadura, y bien armado.... no hay nada que esas creaturas puedan hacer.... digo... si unos tristes humanos pueden con ellos (los caza criters), un yautja, que analiza, mide y arma una estrategia.... dudo mucho que puedan contra él.
A menos que lo agarren distraido... o confiado. vale, que nuestro ego es el peor enemigo!
|
|
|
Post by Terrier on Jun 17, 2007 2:55:12 GMT 2
Acerca de eso, no son humanos, son unos bichos raros con cara toda verde (Sin ojos, naris, boca orejas... nada) que tomaron aspecto humano.
EDIT 17/06/07: Otro dato, fijense cuando los padres mandan al hijo a su cuarto, dentro de éste, hay un momento en que se ve parte de un poster con un título algo así como MUTANT que tiene una imagen de una criatura similar a un Alien.
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 23, 2007 7:38:47 GMT 2
Respecto a este tema yo tomaría mas en serio a los cazadores de Critters que en mi opinión son los que mejor se ven en las dos primeras películas de esa pesima franquicia (que bueno queno siguió)
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Nov 28, 2007 0:34:21 GMT 2
saludos... EY!! ke a mi de xikitin me enkantaban los critters!! XD pero ablando seriamente... contra los aliens no podrian acer nada porque aunke estoy seguro de ke podrian pegar un buen mordisco a uno seguro ke les provokaria una acidez de la ostia (bwhahaha XD) y contra los preds nanai de nanai, aver ke ace un bixejo de 40 cm al que se puede matar facilmente con una pala grande contra un cañon de plasma.. por muy grande y fea ke sea su boca xDDD
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 1:08:37 GMT 2
... Yo también he visto a los critters pero creo que se trataba de una pelicula algo cómica, lo unico que se me ocurre es que podrían morderle los talones a un predator y nada más, éste lo aplastaría de un pisotón....
Off topic: Hay una costumbre y la verdad es que me cuesta leer esto....
Porqué? No se enojen muchachos pero no cuesta nada escribir bien, la mayoría de los post están escritos con abreviaturas, faltas de ortografías graves y de redacción pésima, no soy quién para ponerme en profesor de nada, pero sería bueno que cuidáramos un poquitín aunque sea la redacción y evitar que la lectura sea tan dificultosa ( por lo menos para mí....que estoy viejito...) fin Offtopic...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2007 21:14:38 GMT 2
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 2, 2007 21:37:03 GMT 2
Jaja! tienen gracia!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 11:36:22 GMT 2
Si, son muy graciosos, me hacen acordar a una propaganda que daban por aquí de unas manchas que se comian la ropa!....
|
|
|
Post by crocalien on May 3, 2008 16:13:02 GMT 2
yo creo que el predator mata de un pisoton a un critter ya que los preds miden 2.25 y los critters 40cm.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 3, 2008 17:41:01 GMT 2
Yo creo que son como los Furbies.......solo puedes derrotarlos pasandoles un imán por al lado o cortándoles el mechón de pelo maestro........ después de un mes, se les cae todo, se quedan calvos y pierden la fuerza mágica . Se les puede intentar sacar un ojo con un lápiz pero no lo recomiendo......... ahora, con un boli...... Saludos!!!!! ;D ;D ;D
|
|