|
Post by - Follonero - on Nov 9, 2006 1:55:36 GMT 2
Ale comentaba en un post con anterioridad que un predator ganaria a un critter, eso no es cierto. Para empezar un critter come 10 vezes mas rapido que una piraña, tambien hay que tener en cuenta que es una especie que come todo tipo de carne incluso la de predator.
Os podria decir que un criter puede ganar a una REINA alien, o si para que flipeis un critter tiene la capacidad de formar una bola gigante de muchos critters, se podrian papear una reina alien en menos de 10 minutos, y eso del acido para un critter es como comerse un sobre de petazetas , por supuesto que despues de comerse a dicho organismo perfecto, se quedaria con hambre. Despues de jalarsela a la señora reina utilizaria dicha cola de para limpiarse los restos de comida de la del bicho supremo como palillo o hilo dental.
Pues de momento eso es todo frikis colegillas, recordad mirad por debajo de buestras camas antes de ir a dormir no vaya a ser que....... nos vemos aaa y recordad viva los CRITTERS que le meten caña a todos los aliens y predators del universo mundial.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 9, 2006 3:40:29 GMT 2
Bueno analicemos a la specie en cuestión: CRITTERS Planeta:Desconocido, la inmensidad del cosmos. Seguramente uno con un alto índice de vida animal y vegetal. Biología:- Su tamaño oscila entre 40cm y el 1'30m aprox. Siendo este último tamaño para individuos dominantes del grupo. Crecen a gran velocidad y posiblemente sólo para hacerse cargo de un grupo muy numeroso. No suele verse más de dos individuos grandes por manada. - Su principal característica es la Boca. De gran tamaño y de apertura bestial dotada de cientos de dientes de gran dureza. Roen y parten objetos realmente duros como huesos, tendones y todo aquello que se cruce por su camino. - Olfato altamente desarrollado. Perciben olores a km de distancia. - Sus ojos son rojos y presentan pupila similar a ala de los felinos capaz de ver en la oscuridad. Visión binocular de depredador. - A priori parecen animales de sangre caliente (sangre amarillenta) debido al alto consumo de nutrientes, su metabolismo y el gran número de capilares que inundan todo su cuerpo. Puede que no sea sangre caliente como nosotros la conocemos debido a su procedencia alienígena y debido a su gestación en el interior de huevos, son ovíparos y su tasa reproductiva es muy alta. - Pequeñas manos prénsiles de tres dedos: un pulgar, un índice y lo que parece el dedo meñique. Los brazos y piernas están atrofiadas posiblemente debido a un avance evolutivo: la boca ha suprimido casi cualquier otra acción, aunque las utilizan para manipular objetos y controles de computadora. Las piernas atrofiadas sirven casi exclusivamente para mantenerse ergidos o caminar unos pocos metros (presentan tres dedos en cada pie muy parecidos a los de los dinosaurios terópodos). - Son claramente carnívoros. Aunque no desperdiciarán una juerga con otro tipo de comida. Su apetito voraz es comparable al de las pirañas: pueden acabar con un individuo en cuestión de minutos. Su sistema digestivo es altamente corrosivo y prueba de tal es que pueden engullir cualquier cosa... comestible o no. - Poseen una ilera de púas escondida bajo el túpido pelo que pueden retraer a voluntad. Estas púas pueden ser disparadas a gran velocidad a modo de dardo. Poseen un relajante múscular/somnífero muy potente que es suministrado poco a poco a sus víctimas una vez ha impactado. Una vez extraído el dardo la víctima se irá recuperando a medida que pasen los minutos. - Su pequeño cuerpo es muy flexible y de forma redondeada. - Su tracción es por rodación: se encogen formando una "pelota" y ruedan a alta velocidad hacia sus víctimas. Pueden juntarse con más conjéneres para formar bolas más grandes (incluso llegar a crear una pelota con cientos de individuos). - Son muy inteligentes y poseen un lenguaje rudo. Capaces de tripular pequeñas naves, hacer emboscadas y descifrar acertíjos. Aprenden muy rápido. Son capaces de cortar las posibles salidas de un pueblo y poner centinelaspara que la "carnaza" no salga de él. - No suelen ser animales solitarios. Prefieren el calor de la "manada" y atacar en grupo a presas de mayor tamaño para obtener mayor alimento. - Su resistencia a armas de bajo calibre es mala. Muy parecida a la humana. Puedes matarlos con un revólver. Enemigos:- Los caza-critters, otra raza alienígena de forma humanoide con la capacidad de copiar la forma externa de otras especies para camuflarse en su entorno para así poder matarlos. Poseen una tecnología altamente desarrollada y se mueven por el espacio buscando critters para obtener su recompensa económica. - El calor y frío extremos, proyectiles a gran velocidad, armas punzantes, etc... - ¿La lechuga? jejejejejeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 9, 2006 8:35:06 GMT 2
Tengo teorias sobre los critters devido a la creacion de la tira comica Predator vs Critters quiero agradecer a todos los q an apoyado este proyecto y por cierto -Follonero- se supone q tu eres el q deve dejar nuestras teorias por los suelos pero en este caso yo voy a poner aqui algunas de las q tengo q contracicen lo q acabas de desir y tambien pienzo adelantarles un poco de lo q veran en la tira comica. Se q dije q ya no aria esto pero voy a hacer mi intento de convenserlos aver q les parece mas acertado. Pues los critters en la pelicula los cazadores de recompensas los llaman Krites asi q asi les voy a llamar. Primero tu dijiste q un krite come 10 veses mas rapido q una piraña y q come todo tipo de carne inclusive podria comer carne de yautja. Yo creo q podria ser q si aun q la verdad en mi tira comica ningun yautja muere devorado por los krites solo q si tratan de devorarlos o por lo menos de darles una probadita XD la verdad no se pero el yautja no creo q se vea muy apetitoso para las especies q les gusta cazar aun q como hemos visto en las peliculas q un Krite primero prueva y no pregunta como en la primera pelicula q uno de ellos ingirio un explosivo y es verdad q comen muy rapido hasta dejar limpios los huesos como en las imagenes q Stygi acaba de poner asi q podrias tener razon. Despues dijiste q un Krite podria llegar a devorar a una Reina Xenomorph (Alien) despues continuo.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 10, 2006 3:33:21 GMT 2
Jejejejeje el Follonero no tiene remedio jejejeje!!!!
El Critter es una especie realmente peligrosa. Como individuo solitario para un Predator debe ser como espantar una mosca, pero en grupo son un digno oponente. Sabiendo que son capaces de organizarse para crear emboscadas y que son muy listos a la hora de acechar a las presas creo que un predator solitario sudaría un poco jejeje
En cuanto al ataque Critte contra los xenos....es bien sencillo. Hemos visto en las películas como su resistencia externa e interna a ataques menores (golpes, pinchazos, disparos) es idéntica a la humana. Un solo mordisco en la pata de un Xeno probocaría la muerte instantánea del Critter (Krait, como se pronuncia). También es sabido que no tienen ningún valor hacia sus conjéneres, posiblemente...muy remotamente podrían atacar en gran número como camicazes para matar a un solo xeno... pero creo que no son tan estúpidos. Buscarían cualquier otra forma de eliminarlos al ver como se derriten los primeros ingénuos jejejeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2006 15:27:20 GMT 2
Me gusta la investigación que se da en este foro. Gracias por colocar info e imágenes sobre la especie Stigy . No todo se remonta a un simple: "el critter/predator/alien es mejor porque lo digo yo" y cosas por el estilo. Aqui se coloca información sobre las especies, y se es objetivo con las opiniones basándonos en sus datos. Por eso me gusta. Y opino lo mismo que tu Stigy. El critter no resistiría la sangre ácida del xenomorfo (la mejor arma del organismo perfecto), y aunque se reunan en grandes grupos para acabar con varios xenos a la vez, seria un suicidio. Y ninguna de las dos razas quedaría como ganadora clara.....como mucho sobrevivirían unos cuantos xenos, los cuales protegerian a su reina por encima de todo, y unos pocos critters (esto en el caso de que hubiese una lucha a gran escala). En cuanto al predator, como tu dices enfrentarse a un solo critter es pan comido. Pero en grupo es más peligroso....en ese caso tendrían que ser más predators para defenderse. No creo que consideren a la especie como un trofeo digno, sino más bien como enemigos parasitarios a los que habría que eliminar, por lo peligrosos que son. Estos si que se cargarían ecosistemas enteros, no como los aliens. Por otra parte, la tecnología del predator sería el punto que los llevaría a ganar. Además.....¿el critter puede ver a un ejército de predators invisibles?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 11, 2006 5:39:22 GMT 2
jjajajajaja mucho me temo que no puedan verlos jaajajjaja.
|
|
Azkhare
Unblooded
"Sir, our Freaking Lasers of Death won't work today..."
|
Post by Azkhare on Nov 11, 2006 18:10:12 GMT 2
pero el olerlos si que podrán, digo yo... aún así, mientras el predator tenga todas sus extremidades intactas, está vivo XD
|
|
|
Post by {Y69} Kaŋon on Nov 13, 2006 21:40:07 GMT 2
Yee tropa.
Pienso que lso Critters son de sangre caliente no?. El pred podrá verlos y olerlos (les mola la suciedad creo).
No creo que aguanten un pepinazo del plasma. Pero primero hay que darles.
Uno solo no creo que pase la armadura, aunque con lo pesaos que son insistiendo con tantos dientes quizá le haga daño.
Y si se le enredan en los pelos, al pred, unos cuantos puede mosquearse mucho. Y sin son muchos se lo cargan seguro.
Habría que ver la cara de un pred, con un desgraciao de esos asomando la cabeza por un inodoro de la nave. Os imaginais todas la barrabasadas que pueden hacer con tantos circuitos en una nave pred?...XXDD
No creo que los Critters se enfrentan a los aliens, supongo que les darán miedo.
Aunque una plaga de critters en la colmena. A lo mejor salen por patas los aliens.
Salut!
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Nov 18, 2006 1:09:25 GMT 2
ohhh nuts!!!! xD pues... mm... veremos.... creo que un critter o muchos critter en algun planeta contra los yautjas no presenten ningun problema, claro... peri si se cuelan unos cuantos critters en la nave... y empiesan a comer los circuitos, los motores.... y todos los mecanismos... valla... si seria una gran masacre (con eso de que en las naves "nodrisas" de los yautjas hay miles y miles....) y no creo que un yautja los pueda cazar enh una nave saviendo que estos bichos se meten por cualquier hollo.... imaginense un pred apuntando a algun agujero con su plasma lazer o tratando de alcansar picarle un ojo con su lanza xD..... mmm... los critters contra los aliens simplemente me parese imposible.... si croe que puedan comer la carne (ojo.. la "carne" solamente..) mas no la sangre.... en fin... los critters son peligrosos en el espacio para los yautja y para los xenos..... son mierda, asi de facil
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 18, 2006 2:00:34 GMT 2
Les darían buenos dolores de cabeza a los Preds!!!jejejejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2006 19:47:21 GMT 2
Claramente si que les darían dolores de cabeza a cualquier especie, son pequeños y ágiles, se escabuyen facilmente, son ciertamente inteligentes....darían juego al enfrentarse a los preds si, derribando su nave.... Pero ya digo, Vs aliens, podría haber una gran batalla, pero no habría ganador claro...podrìan morir muchos critters pero no tantos aliens...la unica arma critter, aparte de las puas paralizantes esas, es su boca.... como mucho podrian paralizar al xenomorfo y tratar de matarlo de otro medio, no comiendoselo, pero vs una colmena entera de aliens no creo que pudiesen hacer mucho la verdad.... Pero ya digo, sería digno de ver.
POr cierto...¿como de rápido digieren la comida? es que con un estómago tan pequeño y comiendo tanto....
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 21, 2006 23:02:45 GMT 2
Concuerdo con Wolfmarian, si una horda de estas feroces criaturillas intenta devorar a un Xenomorfo, es seguro que ellas también moriran. El arma principal de los "Critters" son sus mándibulas, las cuales son bastante grandes en relación al tamaño de su cuerpo, desgraciadamente para el Critter, un mordisco a un Xenomorfo resultaría en el derrame, sobre él, de una cantidad de ácido significativa y dada la diferencia en el tamaño entre los Aliens y los Critters es posible que varios de estos pequeños mueran a causa del ácido. Debemos tomar en cuenta también, que el Xenomorfo se defendería muy violentamente ante cualquier ataque y posiblemente logre matar algunos Critters antes de que estos le hinquen el diente.
Los individuos de mayor tamaño poseen la morfología necesaria para ser un anfitrión viable, sería interesante ver que clase de Xenomorfo surgiría de ellos.
Me gustan un poco estas criaturillas, no lo negaré, pese a su feroz conducta y dientes afilados se me hacen más bien símpaticos jeje. Es una lástima que en la 4° entrega de su saga dijesen que estaban extintos.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 22, 2006 3:19:21 GMT 2
Krok, ¿en las siguientes entregas (a parte de las dos primeras) revelan nuevos datos biológicos o culturales de estas criaturillas? es que no he tenido la oportunidad de verlas , la verdad es que me comentaron que las películas eran bastante malas!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Dec 22, 2006 4:02:39 GMT 2
La cuarta es francamente pésima, ahí mencionan que los huevos de Critters presentes en la nave (unos 4 si mal no recuerdo) eran los últimos de esa especie; al final la nave es destruída y todos los Critters con ella. La tercera entrega no me pareció tan mala para los estandares de la saga de Critters, no recuerdo que se revelase algún dato novedoso sobre la criaturas en ella, pero desgraciadamente ya tiene bastante tiempo de que no la veo.
|
|
|
Post by vozmuzhalnoy on Dec 29, 2006 19:56:20 GMT 2
Había cuarta parte?, vaya, eso no lo sabia.
Respecto al tema, jeje, estascriaturitas con una apariencia feróz, y comportamiento muy animalistico, pero inteligente, si como dijo Marian, si le darian un dolor de Cabeza a cualquier especie, incluyendo a los Predators, jaja. Aunque uno solo simplemente es como enfrentarse a una mosca, dado que el predator es obvio que no se dejará dar un mordisco, pero un grupo, si se lo hecha. Pero a los aliens?, lo dudo muchisimo, ya que si estos tratasen de morderlos, serian vanamente, ya que este se defenderia aun más violento que el Predator, y todo un numeral de ellos contra una colmena, temo decír que los Critters perderian esa batallita, considerando los numerosos congeneres aliens, y sin contar con los huevos de estos que podrian infectarse con la espora, aunque seria curioso un embrion alien de critter, no creen?.
|
|