vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 8, 2007 1:00:13 GMT 2
Me he hecho esta pregunta en varias ocasiones: ¿Podría ser infectado el Newborn por un facehugger, y por conecuencia, que saliera un nuevo xenomorfo de él? Ya se que parece paranóico, pero estrujaros un poco el coco:
Muchos pensareís que no podría ser porque el Newborn es como una especie de líder, pero si recordamos, en Alien resurrection, un facehugger ataca a ripley, y se supone que esta es como una madre para ellos, lo que indica que, si las constantes vitales del newborn son tan parecidas a las humanas, podría ser infectado.
¿Os imagináis el bicho que resultaría? Si el predalien ya es poderoso, imaginaos la bestia que nacería del Newborn, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 8, 2007 3:25:53 GMT 2
yo creo que si tenia lengua como de animal MAMIFERO lo que significa que si tenia garganta y aparentemente tenia estomago y "TRIPAS" (intestinos) asi que es absolutamente factible;
en cuanto al alien que saliera de el....Logro imaginarmelo CASI igual a el excepto por la coraza de la piel de los XENOS el color negro y sin ojos ( como todos los Aliens)
|
|
|
Post by predking on Dec 8, 2007 4:13:52 GMT 2
Pasa q ripley solo es reconocida como una de la especie por el newborn los demas la toman como tro humana q fue inpregnada y q puede serlo de nuevo el newbron es mas alien y la reina lo reconoce como uno supongo q los demas tambien en el caso en q fuera infectado saldria algo imparable melo imaginocomo con forma del newborn pero sin los ojos q se note el craneo del newborn abaja de al cabeza como en el octavo pasajero y el predalien ,q sea negro pero con un tono de piel los tuvos de la espal seria como si estuviera en al espalda sin sibresalir se verian un lel levante cun agujeros garras la lengua seria una convinacion de la retractil con la q tiene osea seria con mucho mas mvimiento y poderosa manos enormes seria extremadamente rapido y con un rabo pequeño con forma del alien normal pero muy pequeño impidiendole darle el uso normal
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 18:05:46 GMT 2
¿Para qué motivo si ya es un alien iba a ser impregnado? Si rechazó a la Reina es porque no era su auténtica madre, pero eso no significa que deje de ser un xenomorfo... pero bueno, cosas más descabelladas se han visto en los comics... XD
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 5, 2008 23:37:49 GMT 2
Yo creo que esa no es la pregunta, sino mas bien seria: ¿Que saldria?
|
|
|
Post by Ceik on Feb 6, 2008 14:41:24 GMT 2
yo pienso que e newborn siuede ser infectado por un facehugger ya que es mas mamifero que xenoformo igual que le paso a ripley(que casi le afecta) lo que saldria de esto???pos la verdad seria(es una opinion)un alien normal y corriente pero un poco mas fuerte y con la piel mas clara,penso esto ya que el newborn es un ser bipedo pero mas alto que un humano,lo de la piel pienso que seria por que tienen que eredar algo de el y pienso que seria el color de la piel
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 6, 2008 21:34:03 GMT 2
Pues a decir verdad no creo que algun facehugger infecte a un newborn, por las siguientes razones, los aliens lo ven como uno de ellos al parecer por lo que paso con la reina, pero el newborn no, y si saltara uno el newborn lo destrozaria con la mano o lo arrancaria de la boca, algo parecido a lo que hizo Ripley 8, y si no saltan el newborn destroza el huevo...
Eso creo humildemente...
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Feb 23, 2008 8:13:46 GMT 2
Esa Si es Una Respuesta Coherente Necro, Pero en el caso que pasara creo que saldria u ser como el del primer guion de Alien Resurrection
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 1:17:02 GMT 2
Tiene sistema digestivo, come carne, tiene esóf*go, es grande... entonces es perfectamente posible.
-El alien que saldría seria igual a uno cualquiera -A pesar de que lo mas probable es que el abrazacaras no le pondría un huevo, la pregunta no apunta a eso, sino a la posibilidad, y eso excluye toda posible reacción del alien/humano para defenderse.
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 14, 2009 5:45:00 GMT 2
yo pienso que si eso sucidese saldria una nueva generacion de Alien aparte de los comunes, algo mas humanizados y mas razonables, con el mismo aspecto del alien comun solo que con una piel mas clara y mas altos, capaces de reproducirse a travez del apareamiento como un mamifero, sin la lengua con boca que le sale del esof*go si no una lengua como la del newborn y daria a luz como un mamifero, solo saldria una nueva generación.
Como por ejemplo mi teoria friki de por que en AVP2:Requiem los Alien no son de cabeza lisa como los comunes, segun yo pienso que no la poseen ya que vienen con genes de un hibrido entre Yautja y Xenomorph y por eso el craneo les sale asi, luego en un post les pongo la teoria alargada de el "Por que?"
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 8:18:37 GMT 2
yo creo que un face hugger de la misma colmena que el newborn no le atacaría porque está impregnado de las feromonas de las reina,pero un face hugger de un nido rival si le atacaría ya que: 1-no es un xeno 2-no pertenece al nido.
|
|
|
Post by vald on Jun 18, 2009 1:47:52 GMT 2
yo opino q es factible que lo impregne.
y la verdad... opino que saldria un alien normal...
un alien normal es una mezla de ADN Alien y Humano , en el cual al proporcion de ADN humano es muy pequeña.
un Newborn es una mezcla de ADN Alien y humano , donde la proporcion de ADN es Mayor de lo que en el ciclo Vital xenomorfo suele haber.
por tanto, creo que es como impreganar a un humano, por que las otras propiedades que podria obtener del Newborn ya las tienen por ser Alien...por lo que saldria un Xenomorph normal
almenos es lo que yo creo
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2009 9:06:10 GMT 2
Yo creo que si podría ser infectado. Y el resultado sería como ya han dicho varios: un alien común pero con más fuerza y de un tono más claro tal vez. Además, podría ser que cambié la lengua, pero eso es poco probable ya que con los humanos no sucede.
Con respecto a si los aliens lo reconocen como uno propio, no sabría decirlo con certeza. La reina sin duda lo reconocía como hijo propio pero no sé si como alien en sí.
Y a Ripley si la reconocían como en parte alien(excepto el facehugger) ya que el alien cuando la lleva con la reina, no la coloca en la pared como un huésped o como posible alimento del newborn. Y al caer sobre los aliens, estos no le hacen nada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 4:40:29 GMT 2
definitivamente NO aun con su apariencia de gorilla albino desnutrido y con rabia, sigue siendo un alien, pero no creo que los aliens esten de acuerdo a que este en su colonia
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 5, 2009 20:14:23 GMT 2
La Reina en ALIEN: Resurrection reconoció al Newborn como parte del nido, uno puede reconocer que el resto de los Xenos también lo haría. Con base en lo mencionado previamente, dudo muchísimo que facehugger alguno atacase al Newborn, pues lo más probable sería que lo identificasen como otró xeno. Además hay que tomar en cuenta el caracter metabólico del Newborn. Un metabolismo semejante al del xenomorfo podría impedir el desarrollo de un chestbuster (esto ESPECULACIÓN pura).
De poderse dar el desarrollo de un Chestbuster dentro del newborn, su aspecto no habría de diferir mucho con el de un Xeno salido de un ser humano. Esta nueva criatura portaría una mayor carga génica propia de su especie, al portar su anfitrion DNA xenomórfico también.
|
|