|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 23:00:58 GMT 2
La Reina en ALIEN: Resurrection reconoció al Newborn como parte del nido, uno puede reconocer que el resto de los Xenos también lo haría. Con base en lo mencionado previamente, dudo muchísimo que facehugger alguno atacase al Newborn, pues lo más probable sería que lo identificasen como otró xeno. Además hay que tomar en cuenta el caracter metabólico del Newborn. Un metabolismo semejante al del xenomorfo podría impedir el desarrollo de un chestbuster (esto ESPECULACIÓN pura). De poderse dar el desarrollo de un Chestbuster dentro del newborn, su aspecto no habría de diferir mucho con el de un Xeno salido de un ser humano. Esta nueva criatura portaría una mayor carga génica propia de su especie, al portar su anfitrion DNA xenomórfico también. Yo creo que la reina lo reconoció como un hijo. Eso es lo que yo interpreto. Si hasta parece la misma situación de cuando una madre acaba de dar a luz y ve por primera vez a su hijo. Pero dudo en si lo reconoció como de la especie xeno. Por ejemplo con los animales terrestres, hay muchas hembras que adoptan crías de diferente especie y aún así lo consideran suyo propio. Con respecto a que pasaria si se infecta por un face, concuerdo en lo que has dicho.
|
|
dogalien
Unblooded
Xenomorfo la maquina de matar
|
Post by dogalien on Mar 30, 2010 16:32:26 GMT 2
Estaria claro q si infectaran a un newborn el hibrido q saldria seria totalmente mas fuerte q un predalien sin duda
|
|