aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 6, 2008 8:16:33 GMT 2
el aspecto es muy interesante, pues muestra una mayor hibridacion que con los humanos (salvo el newborn que ese si era mas humano) , aunque mis favoritos son los basicos , de la mayoria de las peliculas
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 6, 2008 17:59:23 GMT 2
Definitivamente el Predalien tiene un diseño impresionante que lo distinge del resto, un....porte característico que lo hace mas temible y brutal y que reune a la perfección las virtudes de ambas especies.....no sé como puede haber gente por ahí que diga que prefiere el diseño cutre ese del juego es que solo se haya la diferéncia en la mandíbula típica de los Yautja.......y un poco en el color.... . Nada que es una buenazo...no como el Xtro ese... ...el de la peli ¿eh? Je Je Je Saludos Fistro!!!! Saludos amigos !!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 1:11:58 GMT 2
No me gusta para anda el Predalien de la pelicula... Pero ya que existe, prefiero darle una explicación.
El pelo, prefiero creer que el gen que hace que el pelo de los depredadores sea así es demasiado dominante y por eso es así...
Sistema reproductivo: Lo mismo, prefiero pensar que el gen es muy dominante, o que los alien, tras haber pasado milenios viviendo con los predaator, desarrollaron esa capacidad adaptativa. basta con recordar que los alien fueron las mascotas maltratadas durante mas de 10.000 años (incluso pudo haber sido muchos miles mas) de alguna forma tenían que poer defenderse, y que mejor que adaptarse de esta manera, para poder reproducirse mas rapido.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 9, 2009 22:11:04 GMT 2
A mi me gusta el predalien porque es el alien más fuerte, exceptuando a la reina, también me gusta su sistema de reproduccion. Una cosa, se que no viene a cuento, pero, ¿donde esta el icono new topic? Gracias y un saludo ;D
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 20, 2009 18:06:40 GMT 2
a mi m encanta el predalien xk es kapaz d mandar sobre los aliens y d reproducirse sin reina! ademas,peleando combina el arte yautja con la brutalidad alien!! saludos!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 8:25:32 GMT 2
a mi nunca me gustó el predalien,para mi que no debería tener las rastas,me pareció siempre muy forzado que tenga las rastas,porque creo que lo que el alien toma como información genética morfológicamente hablando es la estructura ócea,y las rastas del pred no lo son(se moverían de otra maner de serlo),por eso no estoy de acuerdo con el predalien que proponen todos.
|
|
|
Post by xenoborg16 on Sept 21, 2011 7:06:42 GMT 2
me gusta el predalien por que es un alien diferente, siempre se vio hibridos de especies terrestre como un humano o un perro, pero aqui se ve un ejemplo de lo que puede hacer la habilidad del ''ADN reflex''.
me gusta tambien por su posicion de lider, inteligencia, si bien es un animal en escencia sabe cuando retirarse, esconderse, atacar, y ademas me gustan como heredo ciertos comportamientos instintivos del depredador como al momento de entablar un combate cuerpo a cuerpo ruge llevando los brazos hacia atras igual que los yautjas.
larga vida a nuestra reina, a la colmena y a su nuevo brazo derecho, el predalien¡¡¡
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 2, 2011 15:32:55 GMT 2
Porque es lo que deseaba desesperadamente ver al final de Alien vs Predator...es decir, ahí salía como facehugger, pero entonces, de inmediato me pregunte como se vería de adulto. Y era un sueño hecho realidad, la "combinación" entre dos de las más letales criaturas de todo el universo. El aspecto y color que le dieron en AvP R no me decepcionó, hasta superó mis espectativas, porque lograron una criatura que transmitía pavor sin necesidad de ser demasiado grande o grueso, casi como un "tigre de bengala" de los xenomorfos. Arriba el Predalien!
|
|