Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Feb 28, 2008 2:02:10 GMT 2
Ami me gusta porque tiene un aspecto como la de la Reina aloque me refiero al aspecto tenebroso pero en la pelicula AvP:Requiem sale que escojen al Predalien como Reina y cuando van transcuriendo el tiempo va atquiriendo cosas de la Reina esepto la manera de poner huevos, emves de eso ese personaje inyecta las crias.
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 28, 2008 4:32:21 GMT 2
a mi me gusta la forma en que se reproduce, directo al cuerpo y ademas puede inyectar varios chestbusters, aunque cuando estaba viendo la pelicula por primera ves esperaba que salieran crias predaliens
Saludos
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 28, 2008 6:21:59 GMT 2
Del predalien me gusta su diseño general (aunque yo lo hubiera imaginado más robusto), sobre todos los pies que están bastante originales. Me gusta que rescataran lo del rostro escondido tras la cúpula transparente de Giger (cosa en lo que nunca había prestado atención hasta ahora). Las mandíbulas están bien aunque no se ven muy harmónicas con respecto al resto de la cara, parece como si estuvieran pegadas aparte en vez de formar parte de su cuerpo. Me gustan los "pelos"; todo el mundo dice que no debiera de tenerlos ya que los aliens salidos de humanos no tienen pelo, pero para mí no es lo mismo, ya que el "pelo" predator se parece poco y nada a las fibras de queratina que poseemos nosotros. Son mas que nada apéndices carnosos que salen del cráneo y no de la piel. Así que me parece bien que los tenga. SI no los tuviera no sería más que un alien grande con un par de mandíbulas extra... Lo que sí no me gusta es la distribución. Así como está se ve un poco ridículo la verdad. Lo que sí odio, aborrezco, jamás aceptaré y no puedo entender como hay gente que le guste es la estupidez del nuevo sistema reproductivo. Va en contra de todo lo imaginado por grandes maestros creadores de estas criaturas y me resulta intolerable que se haya hecho semejante ridiculez sin sentido que ya vimos en películas de menor expectativa como SpeciesII. IMPERDONABLE!!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2008 17:56:10 GMT 2
pues a mi me gusta, porque es el "bulldog" de los aliens oficiales vistos por ahora, este alien que es tan imponente, grande..., me gusta su cabeza a si como la adición de las rastas que me recuerda mucho ha una compañera que tengo ahora y se ha echo trenzas XD, la cola que parece más musculosa.., y su par de mandibulas extras que le dan un toque más monstruoso... y fiero
|
|
|
Post by Drole on Mar 6, 2008 22:22:47 GMT 2
creo que hablo por los posters al desir que por el puro hecho de ser el predalien es bueno yeahhh ademas su sus mandibulas
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 30, 2008 14:29:54 GMT 2
Sin lugar a dudas, lo mejor del Predalien es su sistema reproductivo. ¿Que razón tienen de existir los hibridos si al final son iguales que los aliens normales?. Hacen falta rasgos diferenciales, no solo en la fuerza o las trenzas, sinó en características biológicas que amplien las posibilidades de ESTRATEGIA de la raza Alien. Los USCM tienen tanques, rifle de pulsos, francotiradores, médicos, sintéticos, exo-esqueletos, detectores de movimiento, armas de destrucción masiva etc... ¿que tienen los aliens aparte de la reina? :(Ellos también necesitan elementos que mejoren su ejército. Sin este sistema reproductivo el Predalien solo seria un Alien con trenzas . Gracias a él, el Predalien es algo totalmente diferente, exótico y muy a tener en cuenta en el desarrollo de historias futuras. ;D Hay que ARRIESGAR para ampliar las fronteras de esta saga hacia NUEVAS y variadas direcciones. Bravo por los Strausse!!! En este tema han sido valientes!!!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on May 1, 2008 17:11:51 GMT 2
Hombre a mi no me parece un Alien con trenzas.....creo que por medio hay una mas que considerable cuestión de tamaño, yo siempre veo a los Xenomorph como a las hormigas.......y si ellas desarrollan elementos mas fuertes y grandes en su "carrera armamantística" por especializarse en recolectores y soldados, ¿porque no lo ivan a hacer ellos que superan con creces la conciencia evolutiva/adaptativa de cualquier insecto?. Y respecto a su reproducción, es mas un recurso de emergencia que un sistema reproductivo en si mismo, si debe inpregnar él/ella mismo/a a todos los anfitriones, creo que es exponer demasiado la única oportunidad de supervivencia de la especie.(en ese lugar) Saludos!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 2, 2008 10:50:05 GMT 2
Ni muchísimo menos el Predalien es solo un Alien con trenzas, Kahuna!!! Yo no he dicho eso!!! Su imagen predominantemente Alien, combinada con rasgos Depredadores como la mandíbula o las trenzas, le dan un aspecto simplemente perfecto y fiel a su verdadera raza Alien. Los Aliens no son solo hormigas, Kahuna. Són la mismísima Muerte Negra. Una civilización inteligente, militarmente perfecta y con objetivos y motivaciones propias, no para matar toda la vida de la galaxia, sinó para SUBYUGARLA a su voluntad oscura e incomprensible. La reproducción claramente agresiva de los Aliens es una de sus mejores armas para extenderse y avanzar en sus planes de conquista. Las nuevas opciones de reproducción que ofrece el Predalien a su raza, son una gran ventaja para el ejército Alien. Y tampoco me parece tan extraño que una raza extraterrestre como los Depredadores puedan realizar su acto sexual por la boca. ¿Porqué somos siempre tan ANTROPOCÉNTRICOS que no podemos admitir que los machos Depredadores no necesiten fecundar a sus hembras con un CILINDRO de carne de 18 cm, situado debajo del ombligo y que escupe líquido blanco? ¿Porqué no pueden fecundarlas por la boca? ¿Porqué nos cuesta tanto entender que una raza extraterrestre no tiene que parecerse en NADA, no solo a nosotros sinó a nuestras HORMIGAS? En fin, ¿Porqué nos ha costado tanto entender a los humanos que la tierra no tiene porqué ser plana ni ser el centro del universo?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 2, 2008 18:05:57 GMT 2
Ni muchísimo menos el Predalien es solo un Alien con trenzas, Kahuna!!! Yo no he dicho eso!!! Su imagen predominantemente Alien, combinada con rasgos Depredadores como la mandíbula o las trenzas, le dan un aspecto simplemente perfecto y fiel a su verdadera raza Alien. Los Aliens no son solo hormigas, Kahuna. Són la mismísima Muerte Negra. Una civilización inteligente, militarmente perfecta y con objetivos y motivaciones propias, no para matar toda la vida de la galaxia, sinó para SUBYUGARLA a su voluntad oscura e incomprensible. La reproducción claramente agresiva de los Aliens es una de sus mejores armas para extenderse y avanzar en sus planes de conquista. Las nuevas opciones de reproducción que ofrece el Predalien a su raza, son una gran ventaja para el ejército Alien. Y tampoco me parece tan extraño que una raza extraterrestre como los Depredadores puedan realizar su acto sexual por la boca. ¿Porqué somos siempre tan ANTROPOCÉNTRICOS que no podemos admitir que los machos Depredadores no necesiten fecundar a sus hembras con un CILINDRO de carne de 18 cm, situado debajo del ombligo y que escupe líquido blanco? ¿Porqué no pueden fecundarlas por la boca? ¿Porqué nos cuesta tanto entender que una raza extraterrestre no tiene que parecerse en NADA, no solo a nosotros sinó a nuestras HORMIGAS? En fin, ¿Porqué nos ha costado tanto entender a los humanos que la tierra no tiene porqué ser plana ni ser el centro del universo? Jjejej parece que alguien llego con las baterias cargadas y el animo en un 100% por la colmena, jeje eso me gusta... Pues como fiel representante predalien ( no se engañen por el avatar, es la mejor foto de alien de la historia segun mi persona) Me encanta el diseño que se le dio, tomando el mundo de giger y stan, fusionandolo en una perfecta maquina gigante, lastima que se le vio poco, pero como era la sencacion era obvio, me encantan las rastas del predalien y las mandibulas o yes... En cuanto al sistema de reproduccion, bien podria ser el sistema mutado de una reina afectada por demasiado dna reflex de un predator, en fin, tantas posibilidades, la cosa es que el predalien y el alien son algo unico e inigualable.
|
|
|
Post by Acheron on May 2, 2008 19:31:35 GMT 2
Wow, eso si es una justificación clara xtro, tenemos que tener una mente abierta y no seguir siendo antropocentricos....
|
|
|
Post by Drole on May 2, 2008 21:25:33 GMT 2
Yo creo que el predalien junto con la queen son los mas consientes dec como expandir su raza ya que su grado de inteligencia es un poco mayor su agresividad es muy buena y tal coom aprende un niño de un padre los obreros podrian llegar a ser igualmente hostiles.
Lo que llevaria a ser una verdadera peste hasta para aquellos seres mas grandes que ellos.
a mi personalmente cuando me hablan de alien me imagino un raptor tan agiles casaban presas de mayor altura y pezo.
el predalien es un jefe inato incluso podria llegar a suseder una reina ya que su fertilidad es mayor.
pero al tener que mantener una colmena nesesitaria un planeta con seres que tubieran una gestacion o capasidad de tener bebes o crias ya que el predalien nesesita eso para vivir o si no su colmena dejaria de existir se salta variados pasos de gesatacion como el huevo y el facehugger y mas encima tiene una inmensa cualidad de tener de 2 a 4 cehtbuster dependiendo de la capaccidad de la hambra en gestacion (todo eso depende si la madre tiene ej(2 meses = 1 chetbuster, 8 meses= 4 chetbusters).
el unico defecto esque para crear una colmena depende mucho de lo que lo rodea como la raza del respectivo planeta. mi resumen
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 3, 2008 15:48:24 GMT 2
Lo siento, pero sigo viendo a los Aliens como burdas copias de las hormigas por lo menos en lo que a su estructura social se refiere, por mucho que se intente disimular este origen conceptual en la naturaleza Alien, poseen rasgos de reptiles e insectos que son mas que evidentes............ , pero dudo mucho que viniendo de la mente de un ser humano se pueda considerar a una raza de "parásitos" reptiloides inventados por una persona como organismo perfecto en comparación con criaturas "reales", que han demostrado ser perfectas en todos los sentidos sin tener que tener ácido por sangre, una boca batiente, ni soportar el vacio estelar. Vamos que dudo mucho que unos alienígenas reales que poseyeran las características depredadoras y conquistadoras de los Alien se parecieran lo mas mínimo....en la realidad a una criatura de cráneo alargado y con cola. La conciencia Adaptativa/evolutiva de los Aliens es incuestionable puesto que se les dota de una supuesta inteligencia que creo representa la perfección absoluta de un organismo.....pero dentro de su película. Un proceso de adaptación tan complejo como el que muestra el Predalien en la realidad surgiría fruto de años de evolución no de una necesidad inmediata, y un tamaño tan elevado sería mas una carga que una ventaja .......quizá los Yautja se reproduzcan por la boca en el Filme, pero si existieran realmente me extraña que siendo claramente de proporciones humanoides no se limitara todo a un proceso de cilindros de carne, fluidos y testículos por debajo de la cintura...... . Saludos!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 4, 2008 11:12:27 GMT 2
Kahuna: Después de Requiem, ya no puedo imaginarme a un macho Depredador armado con un cilindro de caballo adornado con 2 testículos a modo de campanas vacunas, tolón, tolón.... Y en cuanto a los Aliens...¿como puedes hablar de su estructura social si no has visto su mundo natal? ¿Como puedes ignorar las monumentales edificaciones que cubren su planeta, inmunes a las armas de destrucción masiva, y que dejan a las Torres Petronas a la altura de tus HORMIGAS? ¿O su red de túneles subterranea, excavada hasta abismos que ni siquiera encontramos en las grietas más profundas de los oceanos terrestres, y que dejan al Canal de la Mancha como el simple hoyo de mi oreja? ¿Como puedes ignorar a los miembros más selectos del ejército de su majestad, capaces de aplastar un tanque Abrams de un puñetazo, y ante los cuales las reinas son mas inofensivas que el asno de Shreck? ¿Y que me dices de las criaturas aladas que pueblan su mundo, y que se encargan de poner en órbita vainas con cientos de huevos en estado latente para que viajen durante miles de años hacia otros mundos? Y la fortaleza mas alta de este IMPERIO...donde moran los 5 guardianes negros en custodia permanente de su majestad el REY como lo llaman algunos, o el gran ojo o supermente como lo llaman otros. El amo supremo de los Aliens, que prescinde de la tecnologia por considerarla innecesaria, y que domina las ciencias de la inmortalidad, la pirokinesis, la telepatia y la telequinesia. El gran rey que controla y dirije a todos y cada uno de sus vástagos, en todo momento, estén donde estén... ¿Son sólo hormigas los Aliens, Kahuna? Los Aliens no tienen ojos porqué no necesitan ver. Tienen otros sentidos para interactuar con su entorno que no podemos ni imaginar. Su cabeza alargada es debida al dominio de estos sentidos, muchísimo mas evolucionados que nuestros 5, y a su conexión permanente con su majestad. ¿No tendrás miedo a la oscuridad, verdad Kahuna? Los Aliens desde luego no lo tienen. ;D Las chimeneas de su espalda les permiten sintetizar energia de su entorno, se encuentren en el medio que se encuentren, y su COLA es el arma perfecta para hacer pinchitos de carne Depredadora, o para partirle la cabeza en dos a algún furiano arrogante.
|
|
kahuna
Warrior
|
Post by kahuna on May 4, 2008 15:24:19 GMT 2
Grlfignieieijñolil!!!!! yo!!! miedo a la oscuridad.........Ja!!! como te atreves!!!!!! en serio hermano, no era mi intención ofenderte ni nada , perdona si te a sentado mal , pero es que me parece que el parecido entre los Aliens y las Hormigas es más que considerable, vamos pienso yo........una reina, rey, zánganos, pretorianos, un nido....etc, no es que desprecie a los Aliens como especie, pero de ficción , creo que aún teniendo en cuenta todas esas ventajas que mencionas, considerar a los Xenos como algo superior a los insectos es exagerar un poco, tienen atributos infinitamente superiores eso si, como el tamaño, sus enormes túneles, gigantescas estructuras que cubren su planeta......etc (no alcanzo a comprender si son obra suya o de los SY ). Pero, te has preguntado como sería un nido de hormigas o Termitas si estas poseyeran el tamaño de un Xeno , creo que un científico comentó una vez que si estos insectos fueran un 50% mas grandes, la humanidad llevaría tiempo extincta..... . Puede que estos seres no sean tan impresionantes como un Alien, pero son inmunes a varias toxinas mortales, pueden levantar varias veces su peso y segregar (en el caso de los Termes Soldado) secreciones a presión que resultan mortales a según que niveles y tamaños, vale, están lejos de soportar el vacío espacial, de nadar, o de tener una cola anti-Furianos.....pero no están mal para medir solo unos milimetros ¿no?. Creo que no es justo comparar a una criatura de ficción (pero que me encanta ;D) con un ser real que presenta una estructura social tan compleja, muy parecida a la de los Xenos sin necesidad de poseer inteligencia consciente, hablamos de una criatura que creó el maestro Giger mientras se tomaba un café con chocolate en Suiza...... (suposición)y que crearía en base a sus visiones estéticas para que resultase atractivo y aterrador a la vez, y no a una practicidad natural fruto de años de evolución, los Aliens poseen esa superioridad porqué nosotros creemos a nuestra escala que la poseen, no quiero ni imaginarme lo que podría esconder un insecto del tamaño de un caballo....... , son ventajas que los humanos entendemos por infinitamente superiores , pero que si se diera el caso de analizar extrañas criaturas de los Abismos, o insectos terrestres nos harian darnos cuenta de que los Aliens no son mas que un cumulo de los temores humanos a la claustrofobia, la violación, y la depredación y creo yo que es solo una forma de representar el miedo de forma muy muy convincente. Prometo que el dia que un ser humano sea capaz de crear algo comparable a una insignificante hormiga me arrodillaré ante la humanidad. Por cierto espero que sepas lo que haces provocando la ira de los Predators y Furianos de este Foro..... Je Je Je Je supongo que también podrás ver en la oscuridad como los Xenos ¿No?......[glow=red,2,300]Porqué yo si puedo[/glow] Ummmmmm te aconsejo que no dejes clips o tazas de té al lado de tu cama Je Je Je Saludos amigo!!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on May 5, 2008 9:42:37 GMT 2
Por supuesto que no me ofendes, hermano!!! Solo intento poner un poquito de salsa picante para animar un poco el plato, je, je, je. Reconozco que también siento una gran admiración por las hormigas, y que siempre me ha sorprendido sus habilidades y gran organización social. También te reconozco que és lógico y evidente encontrar similitudes entre ambas especies (la Reina, los huevos, etc...). Pero bueno, creo que lo mejor es volver al tema principal...¿te gusta el Predalien?. A mi rotundamente SÍ. PD: A medida que me vayas conociendo, verás que me encanta provocar la ira de los Predators y los Furianos, jo , jo , jo ;D Saludos calvito!!!, jo, jo, jo ;D
|
|