.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 15, 2008 0:51:56 GMT 2
Bueno, el hermano de "Por que te gustan tanto los yautjas" ;D Pues yo, La cola me gusta, su reproduccion, su forma de ser, comportamiento en la colmena, y el mas fuerte.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 13:16:16 GMT 2
a mi megusta el predlien porque hace como especie de reina en la peli,poderoso y desafiante,me encanta su manera de reproduccion y su color,sus trenzas me gustan mucho
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 16, 2008 0:45:41 GMT 2
Bueno de todos los Alien este es el mas fuerte de todos despues de la reina su diseño esta muy original y es un rival digno de un Yautja.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 17, 2008 12:57:27 GMT 2
Pues sinceramente, a mí me gusta el predalien del videojugeo muchísimo, un xenomorph como cualquier otro, pero más fuerte, resistente, algo más lento, una función de tanque a la hora de actuar en la colmena...
En cambio veo al de la película de Aliens vs. Predator-Requiem y me dan ganas de gritar. Es una verdadera aberración. Como ya han dicho en otro tema de esta sección, ¿Acaso los aliens implantados en humanos (osea los zánganos) tienen pelo de humano, o los corredores ocico de perro?. Pues no, pero ale, tenían que ponerle pelo de depredador. La boca me parece bien, pero el pelo, podían haberlo dejado como en el videojuego, así estaba bien. Y ya para colmo, el sistema reproductivo... esque es inaguantable. ¿Sólo por haberse implantado en un yaut'ja tiene que adquirir un sistema propio que aparte resulta absurdo? ¿Qué a pasado con la biología y el perfecto ciclo vital y funcionamiento de los xenomorphs y su colmena?.
No entiendo como podeis estar contentos con esa "chapuza" que han hecho, para mí no es normal.
En fin, esto es sólo mi opinión, como tantas hay. Si me tengo que quedar con un predalien, elijo inmediatamente el del videojuego, que me parece que representa mucho mejor lo que debería de ser un especímen fruto de la implantación en un yaut'ja, y no el bicho ese abominable de la película.
Un saludo a todos ;-).
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 17, 2008 18:53:28 GMT 2
ami me gusta mas q todo por q es la mezcla de mis dos criaturas favoritas ;D y esa apariencia de q nada lo puede parar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 19:45:54 GMT 2
Bueno, en realidad aún estoy en duda con el predalien de la película, pero de lo que sí estoy segura es de que lo prefiero al de AvP2 el videojuego. No porque me disguste este, pero sólo por el hecho de que el del videojuego tiene muchas menos características alien (parece un predator musculoso, desnudo y feo ). ¿Donde está esa cabeza áun más alargada?, ¿y esas costillas que los aliens suelen presentar? (osea, ese aspecto esquelético). De todas formas yo terminé aceptando el método de reproducción del predalien, pero aún no me cuaja del todo (creo que los Strausse han ido a lo loco con la idea). Hubiese preferido que se rescatase la idea de Scott en las escenas eliminadas de ALIEN, osea, que en ausencia de reinas el alien convirtiese a los anfitriones en huevos, eso seguiría mostrando perfectamente al alien como una especie con muchas salidas y respetaría algo ya existente en la saga. Es algo en cierto raro extraño...por el hecho que los Strausse mencionan: que la supuesta reproducción la ha heredado del depredador. Eso cambiaría nuestro modo de ver a los yautjas, pero no es ello lo que me preocupa de verdad. Lo que me preocupa es el hecho de que hasta ahora los híbridos vistos en el cine no han heredado el sistema reproductor del anfitrión. Rompe mucho con lo establecido. Me hubiese gustado más pensar que el alien generó tal sistema por sí mismo (lo hace más autosuficiente) que por haberlo heredado. De todas formas lo hicieron así para recuperar la mítica imágen del alien violador de giger, aunque se pasan con tanto chestburster, pero bueno.... Acepto la idea, por lo gigeriano del asunto (que no está de más) y por pensar que es solo una forma más de adaptación por parte del alien. Es sencillo, si no hay reina, se tomarán otras medidas para crear y mantener a la especie. Nunca podrán crearse reinas con esos métodos, pero al menos la colmena sobrevive. El método de la reina es más rápido, más seguro y más estable. La reina puede controlar a toda la colmena y mandarla en combate de manera efectiva, es el método más preferible, pero ante su ausencia....recupera la esencia del alien de giger, con que escape una criatura los demás están condenados. En cuanto a diseño general, si descubro que los supuestos pelos yautja tienen alguna función de verdadera importancia como para que el alien los herede entonces estaré contenta con su inclusión en la criatura. Si no es así...convertirían su añadido en una tontería para el organismo del predalien, y en tal caso lo hubiese preferido sin pelos. El resto del cuerpo de la criatura me gusta bastante. Cierto, es bastante grande pero ha salido ni más ni menos que de un yautja. Desde sus patas, cuerpo, cola imponente, mandíbulas y esos ojos escondidos tras la capa de la cabeza (al estilo alien de giger) me agradan en la criatura. Su manera de comportarse, con algo de estilo predator me gusta.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 23:11:36 GMT 2
El tema de los dreadlocks del predalien es interesante. si mal no recuerdo de la información de la enclicopedia, al principio los Yautjas tienen el pelo normal (más o menos) y luego conforme van creciendo se aplican un tratamiento de belleza ( ;D) bastante doloroso por cierto, mediante el cual fusionan y forman las rastas. Por lo que ¿por qué demonios sale ya el Predalien con las rastas? AHHH ¿es una cagada? ¿Se han liado? O me he liado yo que también es muy probable. En cualquier caso los dreadlocks no tienen mucha función biológica que sepamos por lo que a mí me sobran. Sinceramente el diseño del pred no me ha disgustado del todo, pero prefiero éste cien veces: Lástima que no fuera oficial. Lo de la reproducción es original, pero no se si es liar mucho las cosas.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 21, 2008 5:19:09 GMT 2
Sin duda habria estado mejor ese diseño , pero tampoco esta tan mal el que termino quedando. Prefiero pensar que lo predators nacen con ese pelo , sino seria atribuirle una similitud humana(y ademas no creo que nascan con los pelos "normales"). El predalien me gusta porque adoro a los aliens y un poco a los predator, su diseño no me cautivo pero lo veo hermoso , ademas siempre me resulto una criatura enigmatica y creo que el personaje podria aberse expandido mucho mas de lo que fue en la pelicula (oso si fue desperdiciar un personaje fresco). lo de la reproduccion prefiero pasarlo por alto y pensar que lo hacen solo porque no habia reina en ese momento (que sea un renplazo de la reina eso si me gusto).
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 22, 2008 4:17:24 GMT 2
Pues sinceramente, a mí me gusta el predalien del videojugeo muchísimo, un xenomorph como cualquier otro, pero más fuerte, resistente, algo más lento, una función de tanque a la hora de actuar en la colmena... En cambio veo al de la película de Aliens vs. Predator-Requiem y me dan ganas de gritar. Es una verdadera aberración. Como ya han dicho en otro tema de esta sección, ¿Acaso los aliens implantados en humanos (osea los zánganos) tienen pelo de humano, o los corredores ocico de perro?. Pues no, pero ale, tenían que ponerle pelo de depredador. La boca me parece bien, pero el pelo, podían haberlo dejado como en el videojuego, así estaba bien. Y ya para colmo, el sistema reproductivo... esque es inaguantable. ¿Sólo por haberse implantado en un yaut'ja tiene que adquirir un sistema propio que aparte resulta absurdo? ¿Qué a pasado con la biología y el perfecto ciclo vital y funcionamiento de los xenomorphs y su colmena?. No entiendo como podeis estar contentos con esa "chapuza" que han hecho, para mí no es normal. En fin, esto es sólo mi opinión, como tantas hay. Si me tengo que quedar con un predalien, elijo inmediatamente el del videojuego, que me parece que representa mucho mejor lo que debería de ser un especímen fruto de la implantación en un yaut'ja, y no el bicho ese abominable de la película. Un saludo a todos ;-). las "trenszas" del Depredador eran INFALTABLES a mi me hubiera decepcionado que el Predalien no tuviera "trenzas" ademas si las tiene es por que las "trenzas" son parte del craneo de Depredador y el Chestbuster tambien reflejo esa parte del ADN por que eran parte de su cuerpo
|
|
Roca
Unblooded
Not all aliens want to call home ...
|
Post by Roca on Jan 24, 2008 1:40:07 GMT 2
Hola, yo jugue al juego hace mucho tiempo y no me acuerdo mucho como era el predalien, pero el de la peliculame gusto mucho, no solo por ser mescla d los dos, tmb porq parese mas fuerte q todos y tmb me gusta q tenga las mandibulas y las rastas... Pero concuerdo con el chabon q no se como se llama, ¿Porq nadamas por ser tmb depredador tiene un sistema d reproduccion alterno? Pero igual me gusto eso d la pelicula porq hicieron q haya mas aliens en todo el pueblo.... (antes d q el facehugger atacara al chico yo estaba alentando: q muera el chico, q muera el chico.... SI!!! grite cuando lo hagarraron) ACDC MEJOR BANDA
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 25, 2008 2:48:46 GMT 2
me gusta su fiereza, inteligentcia y lo que heredo del pred (rastas y boca) tambien su ciclo reproductivo
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 25, 2008 3:30:11 GMT 2
bueno, pues, ES NECESARIO DECIRLO? digo, solo miralo, es genial me gusta su posicion de lider y del mas fuerte, me encanta la forma en que puede hacer movimiento "Inteligentes" como ahorcar a una persona y despues volarle la cabeza!!! ;D me encanta como usa su cola como arma proincipal y como puede sacar volando a un pred sin siquiera esforzarce!! ;D y ademas, el hecho de que su nacimiento es un "pecado" para los yautjas lo hace incluso mas genial y poderoso ;D!!
|
|
|
Post by Helios on Jan 26, 2008 18:07:52 GMT 2
Me gusta si enooorme tamaño, sus rastas y su cola. También su modo de actuar, incluso aparta un xenomorfo para que le deje luchar a él, si no recuerdo mal... Pero aprobecho para decir que la única cosa que no me gusta es esa cabeza taaaaaaaan grande, me habría gustado más un diseño más alargado y estrecho. Aún así estuvo grandioso en la película, me muero de ganas de verla de nuevo en DVD para apreciar más los detalles.
PD: Como continuemos así ya veo un apartado exclusivo para el Predalien, junto con el del Yautja y el del Xenomorfo... XD
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Jan 31, 2008 0:44:14 GMT 2
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 31, 2008 15:13:34 GMT 2
A mi me gusta bastante la forma ,las rastas le quedan bien y és enorme ,aunque su comportamiento deja un poco que desear....és un poco cobarde y oportunista,pero bien mirado esas són las claves de la supervivencia¿No?
|
|