|
Post by legendario on Jul 29, 2008 21:27:56 GMT 2
que buen trofeo para mi junto a mi cabeza de emperatriz...hay algo que quiero saber ¿cual es su origen? y...¿puede reproducirse como chet?
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 1:03:10 GMT 2
Hay especies de hormigas cuya reina puede poner huevos de obreras infertiles y asexuadas sin haberse reproducido
En la misma especia, la reina puede poner huevos de mas reinas cuando se aparea con un rey (macho volador mas pequeño que la reina que muere después de aparearse)
No digo que los alien funcionen de la misma manera, pero de ser asi:
la reina (hasta ahora todas las que hemos visto en películas) pueden poner huevos de aliens infertiles. Un rey (mas pequeño que la reina) se podría aparear con ella para dar lugar a huevos especiales de nuevas reinas
Todo esto de todos modos seria inecesario, ya que la reina puede poner huevos de nuevas reinas sin la necesidad de aparearse previamente
P.D: No se si recuerdan el método reproductivo de Reign of Fire, donde todos los dragones son hembras, y solo existe un gran macho en el mundo... Seria interesante que de alguna manera esto fuera así con los Aliens =P aunque seria tremendamente contradictorio con las películas jaja Seria un gran macho volador interplanetario que va fecundando huevos o fertilizando reinas jaja
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 20, 2009 21:14:14 GMT 2
ese rey con propósitos defensivos ya existe:pretorian el rey alien fué un experimento humano,este cómic lo leí hace cinco años gracias a un amigo coleccionista y el rey alien jamás fue creado por el cómic para pertenecer a la cadena del ciclo vital del alien,de hecho explican clarísimamente que la especie acheronsis lo rechaza,es lógico no es un acherónsis,es un ser creado por el humano,no tiene ningún lugar en una colmena acheronsis,por lo tanto es una amenaza. Ademas,la reina es hermafrodita,no tiene género,no es macho o hembra ni nada,pero si vamos al cazo,todas las hembras de todaslas razas se resisten a ser copuladas,eso se llama danza de apareamiento:es un "ritual" donde las hembras expresan su naturaleza y manifiestan su estado sexual:aún estando en celo la hembra siempre va a dar problemas,y en cazo de la reina es mucho peor: imaginense que un hombre quiera cortejarlos(a los hombre de py)no tiene sentido,lo sacaríamos a patadas,bueno,la reina no tiene sexo,así que imaginense como reaccionaría ante un agresor que no pertenece a la colmena. Y yo pasé el alien resurrección completo y jamás vi tal cosa como un alien copulando con la reina,lo pasé con todo y newborn(es una pesadilla el último nivel)aunque me parece interezante la teoríadel alien zángano copulando,me parece también innecearia
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 23, 2009 23:31:14 GMT 2
Pues miren, del todo inútil o inecesario no es, yo pienso que el rey debe de ser superior en tamaño, poder y autoridad que una reina, un símbolo monarquico definitivo de los Xenos, un auténtico líder.
Pero es solo mi opinión.
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 24, 2009 8:55:05 GMT 2
Ala ahi lo tienes: Yo creo que este vichejo es totalmente inutil en la colmena (la reina es hermafrodita), aunque si te paras a pensar puede que la reina, a pesar de ser hermafrodita, pueda mezclar su adn con este xeno, de la misma manera que en la pelicula de Alien Resurreccion lo mezcla con Ripley para engendrar el Newborn... De todas formas, me sigue pareciendo inutil
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 22:47:04 GMT 2
genial, me gusta pero no creo que haya reyes a este lo considero como un pretoriano nada mas defiende a la reina
|
|
|
Post by bristo on Feb 8, 2010 20:28:32 GMT 2
Aunque el tema es bastante antiguo, me intereso bastante, un monarca supremo.
Pero la Reina es un macho, los huevos son como los espermatozoides, el huesped es el ovulo y por eso existe el ADN reflex. Dudo que sea ermafrodita, porque igual necesitan de un huesped, para que se cree un Alien, sino fuese así, tampoco saldria un newborn, porque es uan mezcla humanizada de Alien.
|
|
|
Post by sonicdrca on Sept 13, 2010 0:13:28 GMT 2
pero si fuera uno de fensivo ya esiste alien revange , que salio una sola vez en alien contra predator creoo haa y en el juego pero este tipo de alien se forma cuando anmatado a lareina o la colmena es mas bien parecido a un alienbersker pues es el unico que en juego se carba a 3 predator antes de caer.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Oct 31, 2010 19:04:00 GMT 2
;Dyo opino si la reina no nesecita a ningun macho para poder dirijir a su nido pero recordemos q la reina al ser mas inteligente y siempre al tanto de la superviviencia de su colmena y al ver un alien macho en este caso el king alien se reproducirian y saldrian nuevos aliens talves mas letales es lo q pienso siempre tratar de mejorar la especie como ven amigos
|
|