|
Post by Necrophilus on Apr 15, 2007 18:50:09 GMT 2
Haber no se si ponerlo en la seccion de hibridos o la de aliens, bueno e bajado el comic via proyecto yautja y me sorprendio el rey alien aunque me me gustaria saber mas cosas sobre él, en primera el doctor dice que lo podria programar para reproducir camadas que esten bajo el mando de la humanidad(algo asi) bueno la duda seria si el rey se reproduciria como la reina o de otra forma, ademas hay una teoria que circulaba entre un amigo, es que si hiera sobrevivido la reina de alien4 y estubiera el rey se reproducirian y saldrian newborns(recien nacidos) y que el rey podia controlarlos es bien raro, aqui muestro una foto de el del comic:aliens:mutación. ;D ;D ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Apr 20, 2007 1:51:54 GMT 2
Mmmm... yo creo que un rey alien es algo inutil, ya que los aliens no tienen sexo ¿no? De todos modos, eso habria que investigarlo, ya que por ejemplo, las gallinas no ponen huevos porqué sí, sinó que el gallo tiene que fecundarlas. Creo que en el caso de los aliens, pues tendria que ser algo así, pero realmente nos vienen a contar que no, ya que en Aliens y en Alien Resurrección las reinas ponen huevos sin necesidad de aparearse. Y una incoherencia de Alien Resurrección es que si la reina tiene un sistema de reproducción humano, deberia haber sido copulada por un macho ¿no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2007 2:20:51 GMT 2
si tienes razon,en eso de que pudieron ser fecundadas por un macho,en el juego alien4,aparee un alien normal copulando con la reina(me contaron),espero ver mas datos sobre el rey por hay para ponerlos aqui.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 20, 2007 3:11:24 GMT 2
Pero un alien normal no tiene aparato reproductor... eso es una falacia!!!
El alien macho que se presenta aqui (rey alien) no es mas que otra aberración de manipulaciòn genetica... en efecto la reina produce huevos... los huevos contienen a los facehugger, quienes serian en un burdo analisis, los machos, y deben fecundar un chestbuster en un anfitrión.
La reina alien de la peli resurreccion fue alterada geneticamente.... si su organismo podria crear huevos y facehugger de la nada... bien podria generar aliens formados con la conbinación de adn de ripley.
Algo asi como los Dracks (enemigo mio).
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 21, 2007 19:19:47 GMT 2
Si bueno,. pero es una suposicion, por ejemplo en el comic por que quiere destruir a la reina no lo ssi esta bien que no cupulan entre ellos pero por que destruye todo el rey???
|
|
|
Post by predandrey on Apr 26, 2007 18:37:36 GMT 2
segun tengo entendido antes de que la reina alien fuera extraida del poco adn que se rescato de ripley y mucho antes de su desceso ,esta habia copulado con un hombre "hablo de ripley" no recuerdo el nombre del medico calvete pero es una hipotesis que se me vino a la mente ahora que lei el foro , puede ser factible que asi como se sacaron muchos clones de ripley la reina alien tambien tuvo este proceso y es tambien muy factible que si ripley quedo embarazada sin saberlo y no se supo en este capitulo,al morir y mezclarse el adn de ripley ya en embarazo y el adn xeno. esta podria ser la razon por la cual la reina muto sus organos y continuo con la gestacion de este nuevo hibrido , logicamente con la mezcla de adn humano y xeno, continuo el proceso que se realizaba en el organismo de ripley antes de morir . en lo que refiere al alien king pues no se me ocurre mas que imaginarme una bestia cargada de testosterona "acida" eso genera muy mal humor y si encima esta el hecho de que nadie lo quiere , pues ahi tienes un perfecto desadaptado social jejejej.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2007 1:51:22 GMT 2
Podria ser, umm quede pensante con eso de que ripley quedo embarazada en alien3 quien sabe, en cuanto a eso si tiene testosterona el rey(harta) pero quien sabe, la naturaleza actua de formas extrañas, (francamente aborresco alien4 y no podria decir mas cosas sobre el posible embarazo de ripley y de la reina) aunque no lo se hay que verlo:
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Jul 14, 2007 2:54:28 GMT 2
Pues para mi el Rey Alien se puede originar naturalmente del praetorian de hecho le doy 4 evoluciones directas de poco cambio:
1: Carrier: adapta sus espinas dorsales para llevar huevos y Facehuggers
2:Ravager: con garras enormes para defender a la reina a toda costa
3 Princess: bajo sus brazos se dessarrollanlos mini apendices de la clasica reina
4 Prince: Sus espinas superiores (que descansan sobre sus hombros) se dividen y forman pequeñas alas
Del prince Alien Nace el KING ALIEN: Robusto enorme (1m mas que la reina y por sobre todo Alas para volar libremente por los Planetas Gigantes
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 17:06:24 GMT 2
Bueno, ultimatealien no comparto tu teoria, para mi mas bien el rey es una mutacion causada por hormonas masculinas y otras cosas, mas, no le veo la funcion prioritaria ya que los aliens se reproducen de forma asexual... Aunque s ila reina de Alien resurrecion hubiera recibido como ventaja organos de reproduccion humanos, y de ella saliera un alien que lo convirtieran en rey, creo que podria pasar algo, pero es mas una loca teoria mas que todo, aunque encontre una foto bastante interesante del rey alien:
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 22:27:04 GMT 2
me parece redundante que haya un REY alien cuando la REINA es REY ya que es macho, el unico macho fertil pero es macho asi que la existencia de un REY alien me parece inesecesaria
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 10, 2007 14:28:09 GMT 2
Exacto, es innecesaria.
Primero: esto es un cómic, y aunque esté interesante no debemos rompernos mucho la cabeza pues no es oficial y por lo tanto no válido.
Segundo: fué creado por los humanos, modificando y alterando el ADN de los aliens, en alien resurrection pasó sólo que ellos no lo pretendían .
Una reina no necesita un macho, ni siquiera es una hembra, el término reina es más bien para decir madre, pero en realidad es hermafrodita, se vale así misma para crear a su prole, el rey alien es una aberración en el ciclo de vida alien...y no está completo, como la reina hermafrodita.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 10, 2007 20:23:08 GMT 2
Aunque hay que decirlo esa figura mola mucho, a mi me gusta.
Pero es verdad que es una aberracion ? podria ser que los primeros aliens usaran reinas y reyes para la creacion de prole, y con la evolucion o los SJ, solo quedo la reina, por que hay que decirlo nadie conoce el origen de los aliens a ciencia cierta, y podria ser de que el rey en una u otra forma haya existido junto con la reina. ;D
|
|
|
Post by predandrey on Nov 15, 2007 15:57:06 GMT 2
a mi no me molesta para nada la idea de king mas bien me pareceria un buen tipo para una peli jiarjiar .
asi fuera solo para darle chicha. ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 16, 2007 0:30:46 GMT 2
pues yo no veo al rey alien inesecario, tal vez podria ser el tipo de alien más fuerte.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 18, 2007 2:45:38 GMT 2
pues tal vez para propositos defensivos si pueda existir un REY ALIEN pero en todo caso seria otro tipo de ZANGANO, para propositos reproductivos es cuando surge la inutilidad
|
|