|
Post by Jungle Hunter on Dec 30, 2007 0:10:29 GMT 2
Hay algo que no entiendo, ¿el comic es o no oficial? busque en internet el comic y aparecio esto:
Saludos ;D ;D ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 30, 2007 0:51:53 GMT 2
Hay algo que no entiendo, ¿el comic es o no oficial? busque en internet el comic y aparecio esto:
Saludos ;D ;D ;D es OFICIAL esta en la seccion de comics del SITE ve mira la seccion de comics y ahi lo encontraras. ahora yo SI nunca he visto ese comic ALIENS: ROGUE
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Dec 31, 2007 5:53:17 GMT 2
Eeeem.. Magus? Me parece que ese muñequito tan mono es un alien toro (de esos juguetes raros que sacaron hace siglos XD) y no un alien rey XD
La verdad es que en mi opinion el "alien rey" es totalmente innecesario para el progreso de la colmena estoy totalmente deacuerdo en que seria una especie de pretoriano perfecto, en el comic parece capaz de comerse la nave XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 31, 2007 18:00:40 GMT 2
2 cosas:
Eso es un alien rey si señor, tengo fotos de aliens toro y hasta donde se este es una maqueta de un posible rey alien...
En cuanto a que es innecesario eso nadie lo discute jejej, el cientifico solo lo hizo por estar enojado contras las reinas aliens por su "incompetencia" al no ayudarlo con sus experimentos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 2, 2008 18:42:29 GMT 2
pues el rey alien no es innesesecario, podria ser un guerrero mas fuerte de los demas, no necesariamente tendria que "ayudar" a la reina.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 2, 2008 20:47:45 GMT 2
Podria ser podria ser, aunque si existiria un rey alien yo creo que pelearia por el control de la colmena contra la reina como se muestra en el comic yo creo que no defenderia la colmena ademas un rey alien no se da en un caso natural
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 17, 2008 0:43:31 GMT 2
Pss..ese comic si nunca lo avía visto pero en cuento a lo del alien rey creo que es muy necesario para la reproducción de la reina..XD
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 0:46:25 GMT 2
yo pienso que el el rey alien no tendria intencion de competir por la colonia y destruir a la reina sino que solo controlarla y drigirla,no se pondria a la reina por que sin ella no habria aliens a cuales controlar,tambien lo que pienso es que puede haber salido de un superfacehugger como el de la reina que por otros motivos se alla convertido en macho (alguien me podria poner una foto donde salga mejor el rey alien para poder meterlo en el convertidor de catas yugi???solo me falta este,gracias)
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 25, 2008 4:23:57 GMT 2
yo creo que tiene una funcion como de arma pesada o tanque para proteger a la reina. por haci decirlo los pretorian fallan en defenderla,y esta ordena mandar al king alien para protegerla,es una hipotesis
Estoy de acuerdo, podría existir como una especie de guardaespaldas de élite, un super-pretoriano... Pero como "King Alien" pues como que no es coherente ni necesario. Como habéis dicho, totalmente inútil y redundante..
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 29, 2008 0:12:32 GMT 2
Y si el rey fuera como un comandante de la horda alien , de este modo la reina no se arriesga y tiene un 'pelele' al que controlar con mas fuerza y velocidad que ella para hacer el trabajo sucio. :-/en realidad los machos siempre seremos el eslabón débil
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 29, 2008 8:59:37 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 29, 2008 18:57:26 GMT 2
y esa figura? ?donde la as conseguido??,esta guapa guapa,me mola,sera el rey alien que querian sacar en aliens y no le sacaron???me encanta la figura
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 19, 2008 6:59:36 GMT 2
He aqui mi propia version del origen del enigmatico "rey alien",espero que les guste.... En una colmena normal,puede darse el caso extraño(sucede uno por cada 10000 aliens normales) de que uno de los drones o guerreros,empieze a manifestar cambios fisicos y de comportamiento...se vuelve mas grande,su piel se endurece,se vuelve mas inteligente y fuerte.Pero el cambio mas grande sucede asi:este alien sigue al servicio de la reina,pero se vuelve hostil para con sus compañeros,se vuelve mas solitario,y finalmente la reina opta por expulsarlo de la colonia...este extraño ser entonces queda solo,y es ahi cuando sus cambios se hacen mas notorios:a los lados de su cabeza crecen grandes pinzas,capaces de cortar casi todo,se vuelve capaz de escupir un acido mas fuerte,etc.Ya cuando estos cambios han alcanzado su plenitud,recien ahi se devela el objetivo de tal mutacio:copular con la reina(linchenme si quieren por escribir esto). Entonces,se forma un "mapa mental" de su entorno,donde estan todas las colmenas.En este mapa mental esta incluida la colmena a la que pertenecio alguna vez,pero ya no volvera...el busca a las reinas mas jovenes,asi que una vez que llega a la colmena mas cercana,la reina siente de inmediato su presencia,pero no parece incomodarle,no ordenara a sus guerreros que ataquen al visitante,pero tampoco que le den la bienvenida. El instinto de los guerreros,al no recibir las ordenes de su señora,los lanza a pelear..pero van a una muerte segura.El monarca barre con drones,guerreros y pretorianos,hasta que logra llegar a la reina.Ahi,su actitud hostil cambia,para que la reina lo acepte,y entonces,si tiene suerte,logra su cometido.... ¿Que ventajas trae para la reina el apareamiento?,sucede que gracias al ADN del rey,esta reina puede engendrar guerreros mas fuertes,y tener mas probabilidades de expandir su poderio,engendrando mas reinas menores,que estaran a su servicio tambien. Despues de lograr su objetivo,el rey abandona la colmena,pero ya sin luchar.Va a descansar a otro sitio,a curarse,y luego,ira a otra colmena.Y el ciclo se repite....... Aqui imagenes del extraño rey alien: www.figurerealm.com/actionfigure.php?FID=4099&figure=kingalienwww.toyarchive.com/Aliens/Toys/KingAlienLoose1.htmlwww.toyarchive.com/Aliens/Toys/KingAlienRepaintLoose1.htmlPredalien93115..... es la ultima vez que te hago una advertencia al respecto de los dobles post...... he unido las respuestas que has publicado, pero en adelante, borrare los que esten duplicados....guerra avisada no mata gente......Y una cosa mas,al haber copulado con el rey alien,si es que alguna vez se separa del ovopositor,ya no morira,podra regenerarlo las veces que sea necesario....
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on May 18, 2008 22:08:23 GMT 2
Apoyo la teria de Predalien 9115 oalgo asi bamos el del ultimo que escribio algo,perdonadme si no me acuerdo del nombre. Apoyo su teoria y a la vez aporto algo mas de una teoria mia. El rei alien copula con la reina i se ba no?bien pues la reina puede segir enjendrando aliens por que se queda con parte del ADN del macho recibido por la copula,se queda asi de por vida como las cucarachas,asi que para segir procreando no debe segir copulando con el macho por eso en las pelis de alien y en alien versus predator el rei no aparece.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 19, 2008 17:01:42 GMT 2
estoy de acuerdo con vos predalien93115 ,esa teoria tiene mucho mas sentido que la creacion dle rey alien por parte de un cientifico celoso ,de echo esta ultima suena bastante ridicula
|
|