|
Post by predandrey on Dec 31, 2007 20:34:23 GMT 2
jajaja grus te soyaste con esta no??? gracias de verdad que eres toda una enciclopedia viviente del mundo avp.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 1, 2008 18:15:28 GMT 2
Tiene que ser una mujer muy dura y valiente(para como són los Yautja aceptarla en su clan),tendriaís que ver alguna de las chicas con las que hago artes marciales ,dan miedo,en serio, vaya que si lo dan ,no me extraña en absoluto que fuera capaz de ganarse el respeto de un yautja.El caso és que creo que alguien menciona algo de hacer una peli con Machiko como protagonista , joé pero si es Lex!!!!!!!!!!.Yo personalmente querría ver una hembra predator ,creo que són enormes respecto a los machos... y más agresivas.Dios pobre Alien.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Dec 10, 2008 0:18:23 GMT 2
Si, estaria chido que se hiciera una pelicula con Machiko incluida. Machiko es quien me puso el nombre a mi, cuernoroto. Ademas de que al final del comic ya es aceptada por los otros Yautjas y puede cazar a su lado. Machiko se ve que aprende mucho de la cultura de los Yautjas al lado de cuernoroto En realidad estaria bien que hicieran AVP3 de la historia del planeta Ryushi.
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 11, 2010 0:53:36 GMT 2
Pues como dice kahuna Machiko practicamente ya esta en un film y es Lex en una version mulata y pues ami no me gustaria ver al planeta Ryushi en AVP3.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jul 4, 2010 4:12:09 GMT 2
|
|
|
Post by predator27 on Jul 4, 2010 17:46:25 GMT 2
Grus no creo que este disponible, pero alguien que las tenga podria subirlas??
|
|