Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 26, 2007 18:38:01 GMT 2
Me encanta esta mujer (aparte de lo obvio: guerrera japonesa, miembro de honor Yautja, toda una suerte de "amazona-predator"), y de como se ha introducido en el universo de AVP ( ojala verla en alguna peli). Mi pregunta es: alguien tiene o sabe donde conseguir imagenes decentes de ella ademas de las tan traidas portadas de comic de Google Imagenes??? (en especial me interesan de la figura con estilo anime que se edito hace poco). Gracias gente
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Nov 26, 2007 20:13:38 GMT 2
Eso del estilo anime de Machiko Noguchi me suena muchísimo... ¿es de algún comic nuevo?
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Nov 26, 2007 23:14:00 GMT 2
Saludos;
En su momento, no me acuerdo como se llamaba, un ilustrador muy decente recreo personajes e incluso empezo a realizar un minicomic, en plan manga, sobre el universo Aliens. Lamentablemente, fueron desapareciendo de la red casi todas...
Supongo que Estrella_Rota se referira a dichas ilustraciones
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 27, 2007 3:00:45 GMT 2
Eso del estilo anime de Machiko Noguchi me suena muchísimo... ¿es de algún comic nuevo? es la protagonista de la primera historia de ALIEN VS PREDATOR era la directora de la unica colonia human en el planeta RYUSHI al principio me parecia un mujer mayor pero luego se fue notando de que era mas joven de lo que parecia
|
|
|
Post by predandrey on Nov 27, 2007 15:39:34 GMT 2
pues ya he comenzado a darle caceria a estas imagenes , tan pronto como las consiga las posteo , pero me parece que la vamos a tener algo dificil pues no estamos hablando de un personaje reciente.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 22:24:25 GMT 2
He encontrado con el google algunas portadas de comic como ya dijeron, pero por ahora nada más....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 21:15:25 GMT 2
Bueno, hace algunos años, vi las imágenes en planet AVP, en la sección de FAn Art, sin embargo ahora que las traté de buscar nuevamente di en cuenta que la sección es tan basta y actualizada que dudo mucho que sigan ahi. Entonces subí mis imágenes a mediafire para compartirlas. AQUI puedes descargar mis imágenes de Machiko Noguchi en estilo manga.
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Nov 28, 2007 22:23:39 GMT 2
Saludos;
Yo tengo una pequeñita coleccion de esas imagenes... y creo recordar que ya se las tengo pasado a alguien del foro.
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 29, 2007 21:28:32 GMT 2
Ocurre algo raro con el enlace, no me deja descargarlas
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 30, 2007 5:02:15 GMT 2
que raro... a alguien mas le sucede? por favor un voluntario para hacer la prueba.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 5:06:53 GMT 2
dice que no se puede o algo asi, creo que el servidor no esta disponible
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 11:18:29 GMT 2
Nop.... Tampoco he podido bajarlo, queda como "colgado"....
|
|
|
Post by predandrey on Nov 30, 2007 16:17:09 GMT 2
ya me ha encabro*** nos e si es mi explorer pero siempre que va a iniciar la descarga me vota que el server ya no esta disponible.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 30, 2007 16:39:57 GMT 2
Nada hermano........ no es posible........ y con ningun navegador de WWW...... para que te tranquilices..... ya hice la prueba.... ;D ;D al parecer, el servidor del cual descargar la informacion no responde a la peticion.... Grus..... este es el mensaje que aparece :
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 1, 2007 17:07:41 GMT 2
Ya veo..... Bueno, esta vez hice la compresión en RAR, la anterior era en ZIP. aqui está la liga: www.mediafire.com/?fwydnxxlxqmsi esta vez no funciona, de plano las voy a subir a photobucket!!! faltaba mas!!!
|
|