Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2007 17:21:06 GMT 2
de pelos, brother.......!!! ahora si estamos bien.. Gracias por la imagenes.... hubiera sido magnifico haber sacado un manga al estilo evangelion del universo AVP..... sabiendo como se las gastan los japoneses cuando elaboran sus argumentos...... donde habria ido a parar nuestra imaginacion...?? que mal que las buenas ideas no sean nunca consideradas.....
|
|
|
Post by Yarko on Dec 1, 2007 23:49:02 GMT 2
No! Al estilo Evangelion No! NOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D Lo siento, es que acabo de terminarme esa serie y aún estoy traumatizado por el "final"... cómo... cómo es posible que todo acabe así...
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Dec 3, 2007 1:18:43 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Dec 3, 2007 15:51:52 GMT 2
que mala suerte a mi me sigue sacando en mismo mensaje de error.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 3, 2007 18:04:30 GMT 2
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 1:43:18 GMT 2
no se si alguien mas lo habra notado, pero si observamos uno de los ultimos titulos de street fighters, los diseños de los personajes son terriblemente parecidos, voy a ver si encuentro imagenes
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 5, 2007 2:49:31 GMT 2
de pelos, brother.......!!! ahora si estamos bien.. Gracias por la imagenes.... hubiera sido magnifico haber sacado un manga al estilo evangelion del universo AVP..... sabiendo como se las gastan los japoneses cuando elaboran sus argumentos...... donde habria ido a parar nuestra imaginacion...?? que mal que las buenas ideas no sean nunca consideradas..... les darian mas protagonismo a los HUMANOS no..no a mi no me gustaria los japoneses son MUY BUENOS haciendo argumentos y tramas pero no me los imagino trabajando con algo tan occidental
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:29:59 GMT 2
ok ya los baje , gracias compadrito se te tiene en cuenta.
ahora lo de los manga o anime de este tipo de personajes .......... tendria que ver unos buenos dibus ya saben los pred son tan americanos como la coca cola y no se como les quedaria un argumento a los japos.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 7, 2007 1:18:31 GMT 2
No! Al estilo Evangelion No! NOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D Lo siento, es que acabo de terminarme esa serie y aún estoy traumatizado por el "final"... cómo... cómo es posible que todo acabe así... y cual es ese DICHOSO FINAL y por que es tan "decepcionante" ( o esa no es la palabra?) cuentanos yarko PD: pero sin hacer mucho offtopic ¿eh?
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 7, 2007 21:14:55 GMT 2
AVP manga? no gracias (respetando los gustos de cada uno), ya me imagino a los yautjas cortando a 100 aliens por la mitad de una sola cuchillada, y con la tipica gotita de sudor de los personajes del manga ¡Que coraje me da eso! El predator y el alien es cosa de occidentales, dejemos a los japoneses con Naruto XD (por lo menos desde mi punto de vista)
|
|
reiku
Unblooded
la lucha jamas acaba....si mueren los enemigos....aun queda un demonio en cada uno
|
Post by reiku on Dec 7, 2007 21:33:01 GMT 2
XD....molaria estilo manga....mas que na pa ver mas cosas de nuestros vixos favoritos no?...es komo una droga... necesitamos saver mas...y mas Y MAS....Y MAS!!!! (perdon por konectarme tan poco pero en mi casa no ai internet...)
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 11, 2007 18:01:47 GMT 2
AVP manga? no gracias (respetando los gustos de cada uno), ya me imagino a los yautjas cortando a 100 aliens por la mitad de una sola cuchillada, y con la tipica gotita de sudor de los personajes del manga ¡Que coraje me da eso! El predator y el alien es cosa de occidentales, dejemos a los japoneses con Naruto XD (por lo menos desde mi punto de vista) bueno, eso depende recuerda que hay ANIMES donde los personajes no hacen "caritas" (y eso incluye la "gotita) y de tramas mas serias y a veces mas ADULTAS si te preocupa como dibujen al Alien o al DEPREDADOR pues no te preocupes mas. vi una serie de figuras de Alien y Depredador de compañia japonesa de juguetes BANDAI y estan muy bien hecho; en cuanto a la trama si y el argumento que le puedan dar: eso si me preocupa mas
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 30, 2007 12:59:05 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 30, 2007 14:53:45 GMT 2
Por supuesto que tengo más! habia puesto en media fire solo las referentes a Machiko, pero si quieren las demas, e inclusive las que se ven el el juego de nightmare AQUIen cuanto a dónde fueron sacadas, el dibujante las posteo en Planet AVP, como habia mencionado antes, solo que la sección de Fan Art es tan grande en estos dias que es casi imposible volver a encontrarlas. Pero no se apuren, yo las bajé todas y ahi están para ustedes.... aunque sea un poco de Off topic. sigamos ahora con el tema.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 30, 2007 15:21:40 GMT 2
Ole Grusderk!!! ;D Te lo agradezco mucho. Sois una fuente inagotable de info. XD No puedo aportar nada, ya lo conoceis todo!!! XD
Perdonad el offtopic.
|
|