kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 30, 2008 23:21:19 GMT 2
Hombre ahora que lo pienso fett se lo pondía difícil a cualquier yautja , pero cuerpo a cuerpo...... .De videojuegos yo creo que Solid snake le daría la del pulpo a cualquiera ,bueno y el jefe maestro con sus dos metros diez ,su metro noventa ,o sus tres metros dependiendo del artista conceptual sería un buen rival....
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Feb 7, 2008 22:49:45 GMT 2
opino igual kahuna Snake se lo podria zurrar aunque tambien incluyo a sus hermanos (Liquid Snake y Solidus Snake), a su padre (Naked Snake/Big Boss) y a Gray Fox y Raiden (en sus exoesqueletos ninja) y quizas a Vamp y a los COBRAS
|
|
|
Post by d on Feb 7, 2008 22:56:54 GMT 2
Superman
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 20:58:10 GMT 2
todos los que han mencionado me parecen iteresantes desde los fortachones hasta los agiles guerreros , y que tal un jedi humano ?anakin?obi wan? no posee armadura pero el uso de la fuerza le puede causar muchos problemas a los cazadores, asi como su agilidad y su habilidad en usar el sable de luz ;D
|
|
|
Post by crocalien on Jun 20, 2008 18:31:47 GMT 2
es verdad un jedi con la fuerza seria una buena presa.
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Jun 20, 2008 22:38:05 GMT 2
humanos dignos, pues rid*ckk es el que se me ocurre, aunque el es furiano, no diferencia mucho de los humanos, otro seria el buen batman, es humano y ya demostro apalear a un yautja, punisher, creo que merece mencion, ryo hayabusa de ninja gaiden, esa si seria batalla, y por ultimo, el santo y blue demon, si han podido con vampiros y hombres lobo(jajaja, esa ultima es broma, pero los recorde por que son heroes de la infancia)
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 26, 2008 18:07:10 GMT 2
pues ya que he visto a quienes han puesto aqui los compañeros yo pondré a spawn, aunque cuando los puse en versus como que a nadie le agrado, que importa, spawn es fregón! jaja
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Jul 15, 2008 3:52:05 GMT 2
|
|
|
Post by armagon on Jul 21, 2008 17:32:24 GMT 2
-El bestia parda protagonista de "Transporter". -Gary Daniels en cualquiera de sus personajes ( un tío que mueve a puñetazos y con las tibias un saco "banana" lleno de rodamientos de acero tiene que dar miedo cuando se pone de mala leche ). -Ken Shamrock, campeón del UFC...madre que miedo. -Orlando Wiet, un luchador de Muay Thai al que llaman "el gladiador"
Y alguno más que nome acuerdo, pero alguno de esos seguro que "canea" a un yautja...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jul 22, 2008 9:42:14 GMT 2
¿Chuck Norris? peró bueno, Kahuna es que te has tomao un gin-tónic de buena mañana o qué? el barbas ese tiene una cara de capellán que no asusta ni al gato. El único humano a la altura del gran Dutch és el único, el incomparable, el brutal, el perfecto CHARLES BRONSON. Dejaos de historias.....el amigo Charlie le pega tal paliza al Wolf que lo deja 10 años en la uvi...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 28, 2009 19:02:11 GMT 2
Menudo fichaje colegas!!! ;D ;D Ya tenemos protagonista para Predators!!! Ni más ni menos que Danny "machete" Trejo!!! Esto sí que es un notición!!! www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=5084A falta de Charles Bronson es sin duda la mejor opción, jua, jua, jua... Como mola, esta peli de "Predators" pinta cada vez mejor. Se nota que Robert Rodríguez está detrás moviendo los hilos....
|
|
|
Post by Acheron on Sept 28, 2009 20:42:29 GMT 2
WoW! Muy buenas noticias he de decir sobre la pelicula de Predators!! La verdad que ha pesar de no ser fan acerrimo de los Yaut'jas , tengo ganas de ver la pelicula, se ve bien buena, estilo Aliens al parecer, esperemos que no la caguen
|
|
|
Post by Drole on Sept 28, 2009 22:24:01 GMT 2
Jejeje Seguro Tendra una Gran Batalla contra el Yautja seguro le quedara de maravilla el papel de "Hombre: Caza Yautja" ;D
Gran Noticia Xtro
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Sept 29, 2009 16:37:51 GMT 2
Mm.... pus yo creo que el Master chief (jefe maestro, halo.) partiria en 2 a un yautja ;D solo hace falta ver lo bueno que es en todas las modalidades de combate un yautja lo tendria mUUUUUUUYYYYY dificil para cargarse a este tio.
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 29, 2009 18:43:41 GMT 2
jojo machete sin duda seguro k al final de la peli rebana 50 jautjas con una moto con ametralladora bueno otro humano k rebanaria a un jautja es Galen Marek el prota de star wars el poder de la fuersa ya k es el mejor jedi de todos los tiempos
|
|