hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Dec 20, 2007 23:12:49 GMT 2
el humano que segun yo podria ganarle a un predator es el Jefe Maestro,¿porque?, porque fue geneticamente modificado para ser mas rapido, mas fuerte, mas resistente, ademas fue educado para matar, como un espartano..........ademas si le sumas las armas que tiene(granadas de plasma, rockets, espadas de energia, martillos gravitatorios, lanzagranadas, spykers, needlers, sniper rifle, vaya que su arsenal es bastante amplio) y su armadura (la mjorlin, que pesa alrededor de 500 kg y es extremadamente resistente), le darian buenos argumentos para poder combatir a un yautja, cuerpo a cuerpo, o a corta mediana y larga distancia.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 23:17:15 GMT 2
pues, si la pelea es al tipo machotes, cuerpo a cuerpo, el mejor seria difinitivamnte... BEOWOLF!!! recientemente vi la peli, y se que sabe pelear este cazador de monstruos, sin duda, seria una gran presa y un gran desafio para un predator(incluso para wolf!!)
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 23, 2007 2:58:53 GMT 2
Yo creo que el humano mas indicado es John Rambo. Rambo es un boina verde, experto en guerra de guerrillas, entrenado para sobrevivir de lo que le da la tierra, comer cosas que a un cerdo lo harian vomitar, matar con cualquier arma incluso con sus propias manos. Si pueden darse cuenta rambo no usa muchos artefactos tecnologicos; un buen rifle, su arco y flecha y su cuchillo es todo lo necesario para destruir un peloton enemigo. A diferencia de cualquier otro grupo de fuerzas especiales no necesita esperar ordenes de un superior para poder avanzar al siguiente objetivo, puede escabullirse en la selva, atacar y retirarse, cuantas veces sea necesario, hacer emboscadas y hacer trampas con elementos naturales con resultados mortales. Personalmente yo creo que seria el mejor duelo: Un cazador con su astucia y su tecnologia vs a un hombre que solo ocupa elementos de la naturaleza y un buen arco y flechas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 20:50:57 GMT 2
Lo digo y lo repito: THE GREAT KHALI contra el predator, el pobre queda echo carnesita picada creo yo, esa cosa es un mounstro de hombre es mas grande que un predator normal creo yo, lo mataria...
Tambien digo que Darth Vader se tiraria contra el predator y muere, aunque digo el predator usando todas sus armas...
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Dec 24, 2007 2:55:16 GMT 2
El Gran Kahli??? Vamos hombre.... solo con el aliento de un Yautja o un mordisco suyo se caga por las patas el indio de la boca deforme.
|
|
|
Post by courga on Dec 24, 2007 11:54:59 GMT 2
He visto ya varias veces este video. Incluso una vez lo inclui yo y lo tuve que quitar porque me dijeron que ya estaba posteado. ¡¡Pero es que me echo las manos a la cabeza por lo bien hecho que esta!! Quien pudiera tener la suerte para hacer esa produccion y tener esos trajes...
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 27, 2007 3:48:09 GMT 2
Yo pondría a sub-Zero o Scorpion de Mortal Kombat.
Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 27, 2007 22:30:53 GMT 2
Entiendo, entiendo mejor a otro contrincante umm cual podria ser, aa ya se:
Jason Voorhees, el tipo es tecnicamente humano y no tiene poderes, demas que mata al predator...
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Dec 28, 2007 5:26:42 GMT 2
Yo pongo a Ellen Ripley (Clon No 8) los genes Alien le dan extra desteza y fuerza para darle una gran golpiza a un predator
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 18, 2008 17:16:50 GMT 2
Han visto la serie "highlander" o traducida al español "el inmortal" misma que primero fue pelicula y protagonizada por Christopher Lambert.
Pues me gustaria ver que estos dos se enfentaran a los yautjas:
- Duncan Macleod
- Connor Macleod
Vaya duelo de cuchillas, no creen? ya que los inmortales tambien llevan Siglos entrenandose en el combate... todo para obtener la cabeza de otro inmortal...
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Jan 19, 2008 11:48:50 GMT 2
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 19, 2008 23:22:33 GMT 2
otro humano que pienso con el que podria darsre un buen combate mano a mano, o con armas basicas es Leonidas, el rey de los espartanos.
300 de sus hombres pudieron resistir los embates del ejercito de jerjes, y aunque se que la peli no es exacta en cuanto a la historia, el hombre sabia como repartir hostiazos, ademas de dejar a los soldados persas sin brazos ni piernas, ajajajajaja
para mi seria otro gran candidato a una lucha epica, ya que este tambien fue educado desde pequeño a pelear y a matar. de hecho cualquier espartano podria ser un digno rival de un predator y leonidas seria una gran presa, que buscarian varios elders.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 21, 2008 11:59:40 GMT 2
yo creo que otro humano seria Indiana jons,duelo de latigos con wolf ;D tambien incluiria a Cocodrilo dan dil,siempre con su machete(parece mas una espada)hasta en la ciudad la lleva(me hubiese gustao qe el pred city se hubiera encontao con est sujeto)
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 29, 2008 0:03:29 GMT 2
Yo propongo a chuck Norris ;D ,ya sabeis el dicho........si chuck te ve pero tu a el no ,estas muerto
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 29, 2008 0:48:27 GMT 2
bufff puestos a poner personajes de videojuegos Samus aran de metroid,sería una mas que digna candidata a darle guerra al mas puesto de los yautjas,cualquiers de los de la familia Belmont de Castlevania,Altair de Assasin´s creed,Hellboy,eso si sería una buena pelea,o el malo de hellboy Kroenen Aunque mi preferido por excelencia de la saga Star wars,me gustaría ver una pelea entre Boba fett y un predator...sería la leshe...¿y contra lobezno,aunque eso ya sería un mutante,pero en fin...seguid dando ideas,que yo tengo mogollón,y como las diga todas os dejo sin ninguna,jejejejee
|
|