Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 16, 2007 3:02:22 GMT 2
Wenas, pongo este video que me ha causado una grata y gran impresion x su mezcolanza, su buena puesta en escena y su originalidad ( y xq el prota es humano) www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0wDisfruten ^^. ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 16, 2007 11:28:41 GMT 2
Ya lo había visto, es un corto muy bueno, está en la sección Fanfilmes
|
|
|
Post by predandrey on Nov 16, 2007 15:51:46 GMT 2
umm.. dejame ver a arnie no lo ha superado nadie y eso que le dieron la zurra de su vida .......quien podria ser ?? no se tal vez "greg o domnt lumbert" o lo que sea(se me va el nombre ahorita) ;D el que actuo de Ivan drago en Rocky ese a mi parecer podria ser un buen adversario
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 16, 2007 17:05:00 GMT 2
Dolph Lundgren, hermano......... a proposito de el, participo como actor principal de la pelicula "I come in peace" (conocida en algunos lugares como Dark Angel), en donde se enfrenta con un extraterrestre bastante fortachon que extraia un quimico del cerebro humano.... que a su vez este usaba como droga... jejeje...... entonces, no le seria raro el enfrentarse a un Yautja..... si ya se las lio con algun ET en el pasado... ;D ;D si pudieramos elegir algun humano que serviria de contrincante de peso contra un Predator...... me inclino en este orden... - Dwayne Johnson (the Rock) - Vin Diesel - Jet Li (este ultimo, creo que verdaderamente podria darle problemas en el combate cuerpo a cuerpo a un yautja...) Uds que creen..........
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 18, 2007 2:32:50 GMT 2
como me dijeron en otro tema que hice no importa cuanto traten de poner a un humano contra un predator el humano por mas fuerte que sea nunca le va a ganar a un yautja
|
|
|
Post by predandrey on Nov 19, 2007 15:51:58 GMT 2
gracias death!!!por el datillo jeje ;D a vin diesel si lo pondria apelear con un yautja seria interesante de ver. jet li? no se es muy agil y con mucha tecnica pero la masa y fortaleza de un yautja le restarian muchas posibilidades, pero de que lo puede zurrar si lo puede hacer. ;D
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 22, 2007 0:27:36 GMT 2
me atrevo a decir sin miedo a equivocarme, que mi primo es la mejor arma contra un predator, acaba de cumplir 3 años, se las pasa corriendo y gritando, pegando, incluso lo primero que hace al verte es escupirte...parece una hormiga, que levanta un par de veces largas su propio peso, levanta a mi hermana que es el doble que el XDD, una autentica arma biologica, tiene toda la cara de shin chan y su pasatiempo favorito es pulsar el boton de reset del ordenador cuando haces cosas importantes como escribir tu curriculum etc etc...ese pequeño hijo de lol acabaria con toa la civilizacion yautja...los pobrecillos no tendrian paciencia...
ahora encerio...quizas para enfrentarse a un yautja...jet lee o jackie chan que saben pegar XD o tambien ese negro barbudo cuyo pasatiempo es hacer peleas con otros negros barbudos en los jardines de las casas en EEUU (no es broma XD ese hombre tiene el tamaño de mi armario jeje)
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 22, 2007 15:19:07 GMT 2
bueno, este tema es muy interesante y abre mil posibilidades... yo prefiero enfrentar al depredador a personajes ficticios que a actores, ya que los actores, como humanos normales que son... no durarían ni un segundo ante un yautja, en cambio los personajes.... serian buena pieza de caza para nuestros cazadores espaciales.
yo, como yautja pondria mi mira en:
- Conan el Barbaro - Indiana Jones - James Bond - Jhon McClane
|
|
|
Post by predandrey on Nov 22, 2007 15:34:58 GMT 2
asi cambia la cosa , si hablaramos de personajes interpretados por ellos me iria por el lado de :
Ridthingy. Jango fett. Jhon MaClane.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 17:59:45 GMT 2
ahhh, bueno........ si de eso se trata...... tonces pongamos a los interpretes de personajes de esta forma (en mi opinion) 1.- Gabriel Yulaw (El unico - Jet Li) 2.- R i d d i c k (Vin Diesel - las cronicas de R i d d i c k) 3.- Wolverine (X Men - Hugh Jackman) ahora si...... que tenemos a los contrincantes parejos......... ;D Pdta: una duda....... por que cuando deseo poner a R i d d i c k sin espacios, automaticamente se cambia a Ridthingy..... .....
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 22, 2007 18:52:32 GMT 2
Pues en ese caso serian todo los superhéroes!!!!! imaginense que le haria un yautja a superman....nada!!! y peor aun si es contra Doomsday.
Yo creo que no hay humano que pueda con el yautaj en combate cuerpo a cuerpo, a no ser que use alguna especie de armadura, traje o maquina.
Pero de cualquier manera la ventaja del humano contra el yautja podria ser la astucia y que el combate se lleve en dominios del humano como ocurrió en Depredador 1. De otra manera lo veo muy dificl
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 19:19:56 GMT 2
Obvio que cuando "Imaginamos" algun oponente digno de un Yautja..... lo hacemos pensando en los limites entre un humano verdareramente valioso como presa, y uno dotado con superpoderes u habilidades mucho mas alla de lo humano...... tienes razon Dreamaster...... es muy dificil que un humano normal, como tu o algun otro (n o digo yo...... soy Yautja..!! jajajaja........ broma, amigo, me incluyo..... ;D ), podamos siquiera hacerle algo de daño a un Predator ya fogueado..... (osea, que no le duramos ni para el arranque..... ;D) me inclino mas a pensar en algun otro especimen Ooman con caracteristicas y habilidades innatas para la lucha, sobrevivencia, agilidad, fortaleza, resistencia o astucia mas alla del promedio conocido.... de esa manera si estariamos hablando concretamente en un rival digno para nuestro cazador.....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 23, 2007 17:16:07 GMT 2
Pues hablando de caza a humanos reales... las mejores presas serian aquellas que están en el servicio secreto, en las fuerzas armadas, en las guerrillas, o en el Narco....
en cuanto a los superheroes, especificamente superman....ya salió el comic de Superman vs Predator y resulta que los predators tienen un virus que elimina los superpoderes de los kriptonianos.... asi que, mediante su avanzada ciencia podrian "emparejar" la situación.
Pero no quisiera meter a superheroes en el tema ya que estamos viendo "humanos".... si no... goku o vegeta les pondrian unas sobas impresionantes.
No, yo digo... algun humano (sin poderes) que seria digna caza.... como dije antes:
- Conan el Barbaro - Indiana Jones - James Bond - Jhon McClane
tal vez incluiría en la lista a Batman.... tomando en cuenta que el no tiene poderes... pero ese enfrentamiento ya lo hemos visto en los comics. Otro que se me antoja es wolverine.....aunque este si rtiene poderes.... pero bueno, no quiero salirme tanto del tema
Humanos.....sin poderes..... yo añadiria a los siguientes personajes:
- Martin Riggs (arma mortal) - Aragon (ESDLA)
|
|
|
Post by predandrey on Nov 23, 2007 17:31:13 GMT 2
ahhhggg!!!!! rigt..... que? jajajajaja no me di cuenta del cambio me jod.... jajajajaja. si seguimos hablando de humanos sin poderes que pudieran dar una pelea a un yautja , pos a mi me vendria a la mente Steven Seagal en cualquiera de sus interpretaciones , que hombre este tipo convirtio el arte del armonia y busqueda de la paz, en el arte de dar manporros y buscar la paz de los enemigos fracturados o inconsientes. ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 22:45:45 GMT 2
Me gustaría ver una pelea contra Batman, como la del corto Dead end, batman es un humano normal, no tiene superpoderes, pero creo que podría aguantar un par de rounds con su agilidad y destreza...
|
|