wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 10, 2008 21:54:53 GMT 2
Opinen por favor yo voto por wolf porque me gusta muchisimo mas que ninguna otra.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2008 22:14:45 GMT 2
me encanta la textura y el aspecto de la de celtic , aunque mi segundo lugar seria la de scar, y la tercera la del cazador de la jungla , sencillas pero esteticas ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 10, 2008 22:39:42 GMT 2
la de Scar,me encanta,simple y genial. en segundo lugar dejaria la perfecta y ruda mascara de Celtic.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 11, 2008 0:17:02 GMT 2
celtic y wolf
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 0:40:44 GMT 2
Mi voto es para el celtic
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 15, 2008 0:23:01 GMT 2
el mio para celtic y chooper
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 15, 2008 9:45:45 GMT 2
Mi voto pa la de Celtic, es la mas impresionante de todas.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 15, 2008 23:21:51 GMT 2
Wolf,celtic y Ancient predator,por ese orden....
Me encanta la del urban hunter,pero es que es igual a la de wolf solo que modificada esta última
La de jungle hunter muy sencilla para mi gusto,y me chifla tambien esta que se parace a la del celtic que sale al final de Predator 2...
Que carallo,me gustan todas,unas mas y unas menos,cada cual con su personalidad...me parecen casi todas de un diseño estupendo...
|
|
|
Post by Awolf on Mar 18, 2008 8:28:18 GMT 2
Hola amigos, yo creo que la mejor es la de Wolf Predator, es mas adornada que la de Jungle Hunter que es la siguiente en mi lista. Lo mas llamativo son los simbolos que le da un toque como de herencia ancestral y/o lo conecta a otras civilizaciones. Las protuberancias similares a dientes o cachos en el borde, le confieren un aire mas agresivo y a la vez lo asemeja a una corona!. Y El resalte de los rasgos a pesar de conservar una linea sencilla mantiene la elegancia y un aire señorial.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 14:04:25 GMT 2
Asi es, compañero Awolf........... el bio de Wolf, no solo demuestra señorío y elegancia, sino es una muestra fehaciente de lo trajinado y experto que fue (que en paz descanse..... ) nuestro honorable limpiador...... ojala algún dia se revele el significado de las runas que tenia en su casco..... y la mascara de Celtic va en segundo lugar por el diseño tan exclusivo y trabajado que ostenta....es sin duda una bio espectacular, una de las mas elaboradas que se hayan visto en un Predator......
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 18, 2008 16:48:56 GMT 2
el bio de wolf sin duda es el que mas me mola ;D ;D ;D observen su grandeza
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 18, 2008 16:51:08 GMT 2
a mi tambien me gusta mucho la de wolf, al solo verla uno se da cuenta que es un gran guerrero, que sobrevivio a muchas batallas, que es muy fuerte y temible, y bueno dejo a la de celtic en segundo lugar, y luego la de chopper
|
|
|
Post by Acheron on Mar 18, 2008 20:32:00 GMT 2
Pues a mi me gusta el de Wolf mas que nada por sus puas que tiene encima y las inscripciones escritas...
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 22, 2008 2:38:26 GMT 2
hombre realmente la máscara ma´s chula que he visto hasta ahora es la d wolf, lo tiene todo de todas, tiene estilo jeje y se le nota que es el *uto amo jeje.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 22, 2008 6:34:13 GMT 2
mi voto por the hunter city!! ;D Una duda que me surgio viendo una fotos de predator 1 es la siguiente, la mascara del predator que sale en predator 2 que se parece a la de celtic se iba a utilizar en predator 1 en ve de la que conocemos? Les dejo esta foto:
|
|