Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 22, 2008 17:15:19 GMT 2
no entiendo tu pregunta, puedes decirla más clara?
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Mar 23, 2008 20:38:53 GMT 2
Mi voto es para Scar por supuesto, jejejeje sencillita sin pretenciones jejejeje, me gustan sus lineas sencillas y duras y despues la de Wolf y despues Celtic
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 28, 2008 22:03:51 GMT 2
bueno tambien aparte de la de wolf, me encantan las de los ancient elders:
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 8, 2008 6:49:27 GMT 2
O.k aqui va otra ves mi pregunta!! La mas cara que tiene la rubia es la que conocemos de la peli PREDATOR o.k ahora la que tiene el tipo que esta al lado de Stan es la que aparece en PREDATOR 2 ahora se iba a utilizar esa y por que no se tomo la decision de usarla?
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 8, 2008 23:35:45 GMT 2
a mi eso que tiene el tipo al lado de stan me parece mas un craneo yautja hermano samus.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 9, 2008 6:59:00 GMT 2
hola samus.... de hecho, si se uso esa mascara.... es la que usa uno de los "lost hunters" cuando recogen el cuerpo de City hunter.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Apr 16, 2008 21:19:36 GMT 2
JEJE yo se Gran Grus...que se utilizo en Predato 2, pero mi pregunta es por que no la uzaron para Predator 1 en ves de la que conocemos!!! jejeje Saludos
|
|
|
Post by Jareins on Apr 17, 2008 0:19:56 GMT 2
En mi opinion personal creo que la posible razon del porque no se uso el Bio que menciona Samus es porque su diseño es bastante parecido a como luce un Yautja a cara descubierta, de hecho Iridiumblade comento aqui mismo que le parecia mas "un craneo predator " que una mascara .Tal vez la idea de Stan y del director de P1 fue que este rostro fuera un completo misterio hasta la escena en que finalmente conocemos su identidad ....(uno de los momentos que mas me han impactado en la vida !)
En predator 2 era completamente irrelevante que el diseño a usar fuera parecido o no ya que el misterio estaba revelado , aunque debo reconocer que el rostro de cityhunter tambien me sorprendio por completo por lo renovado y original de su diseño y colores .Todo fue muy bien pensado para seguir impresionando al espectador "fanatico" o no de esta grandiosa saga.
Respecto de cual es el Bio que mas me gusta , creo que me quedo con el de Wolf, aunque reconozco que la de jungle y cityhunter las llevo siempre en mi corazon yautja !
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Apr 17, 2008 11:53:58 GMT 2
Pues a mí la que me parece más bonita es la del Elder Predator del final de AVP... tiene grabadas letras de las suyas, aparte de la marca de la frente... aunque la de Wolf es también muy chula... jajaj estoy entre esas 2
|
|
|
Post by zihark on Apr 20, 2008 5:16:23 GMT 2
yo voto por la de Wolf me gustan mucho los detalles que tiene, y ademas, aparte de la de celtic (segun mi punto de vista) es una de las mas decoradas
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 2, 2008 1:20:53 GMT 2
O.k aqui va otra ves mi pregunta!! La mas cara que tiene la rubia es la que conocemos de la peli PREDATOR o.k ahora la que tiene el tipo que esta al lado de Stan es la que aparece en PREDATOR 2 ahora se iba a utilizar esa y por que no se tomo la decision de usarla? Estoy de acuerdo contigo Samus por lo de la mask del celtic en depredador 2 pero no es la misma son muyyy parecidas, y tambien esta la del jungle predator o warrior(nombre original) pero el ya a muerto y tirado su bio helmet en depredador 1 no???
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2008 19:11:21 GMT 2
La de wolf a todo dar, siempre, es que es la mejor de todas, seguida por la original del jungle hunter y la del city hunter despues, es que son muy buenas...
La del city hunter pareciera de que esta echa de cobre, y la nave tmb jeje.. debe ser jeje... La que no me gusta es la de el elder de AvP ni la de celtic y chopper nunca me gustaron...
la de Scar me recuerda a la de jungle hunter por eso pasale...
|
|
|
Post by crocalien on Jun 6, 2008 18:24:48 GMT 2
la de city hunter no tiene pinchos y tiene una raya más ancha eso es lo que la diferencia de la de wolf, la de wolf se parece a la de scar.
|
|
|
Post by predator942 on Jun 17, 2008 22:41:30 GMT 2
mi voto va para la máscara de Wolf, no solo por su diseño sino tambien por las marcas y el deterioro que demuestran su gran experiencia.
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 17, 2008 22:54:32 GMT 2
mi voto es para celtic ,porque me gusto esos detalles de su casco ,le dan un aspecto muy feroz y ademas se ve bastante bien
|
|