Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 5:24:51 GMT 2
:)Cielos,me registre para felicitar a la creadora de taaaaaan importante sabiduria
Le conte a mi hermano hace 2 semanas,todo sucedio asi:
-Mauro,¿sabias que los Yautjas nacen de huevos? -Imposible-Me dijo el-Pruebamelo
Y se lo mostre,el y yo,no lo sabiamos,le envie unas fotos a mi tio,a el le fascino esto,casi se pregunta:¿Mi sobrina tendra razon?
Salu2 Outlanderds,Sheba
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 14, 2010 23:39:13 GMT 2
jejeje gracias por la felicitacion aunque yo no estoy siendo canonica si no mas bien llegue a esa conclusion tras fijarme que esta especie no posee pezones , en el caso de los machos, lo cual me hizo pensar que no eran mamiferos , asi como sus rasgos de reptiles me hicieron tomar esa idea , pero bueno la imaginacion es libre y de alli uno toma las mejores ideas para plasmarlas y compartirlas no crees? saludos espero haberte ayudado a ampliar tu imaginacion y gracias por tu comentario aunue reconozco que no a todos les gusta la idea de que sean oviparos , pero bueno yo les digo que cada cabeza es un mundo y cada quien imagina lo que mas les agrada , saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 19, 2010 22:50:07 GMT 2
He pensado,no creo que nazcan de huevos.Pues,mi primo mayor y yo,nos juntamos,e imprimimos tus dibujos
Lei que una Yautja hembra,puede tener 1 o 2 pequeños cada 1 o 2 años(no recuerdo). En fin,mi punto es,que son mamiferos,nacen como nosotros,los humanos.Las hembras,deben de ser atendidas por una Yautja que se encarga de los partos,esa es mi opinion
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2010 23:15:42 GMT 2
precisamente esa es la vision de tu hermano y tù, que difiere de la mia y no por ello es menos valida , por mi parte yo me sigo inclinando hacia el que son oviparos jejejeje ;D
|
|