predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 28, 2008 18:54:35 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Mar 28, 2008 19:16:26 GMT 2
Lo que plantea Death es excelente !
Este post deberia quedar tal cual solo para mostrar la parte artistica que son tus dibujos en si.
Para teorias sobre la biologia Yautja acompañada de tus excelentes dibujos deberias empezar un post en la seccion de biologia Yautja en donde todo quedara mucho mas claro.
Saludos y felicitaciones por la iniciativa!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 20:53:15 GMT 2
donde queda la seccion de biologia yautja??? y si aqui termino de colocar estos dibujos de anatomia y luego que un elder los acomode en esa seccion ??poruqe no se donde queda la seccion de biologia, a menos que sea en la enciclopedia?
|
|
|
Post by Jareins on Mar 28, 2008 21:52:27 GMT 2
Debes revisar "Xenobiology database", en ella se puede discutir sobre biologia yautja en el apartado "Predator".( en ese apartado esta el tema de las razas yautjas ): proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=yautjaYo creo que la idea seria que aca solo colocaras los dibujos como muestra de tus dotes artisticas y las teorias que tienes las puedes explicar en la otra seccion del foro ( eso seria como la explicacion de lo que planteas en tus dibujos ) Saludos!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 28, 2008 21:58:44 GMT 2
sigamos adelante con la clase de anatomia ... en el dibujo superior del lado derecho tenemos a la cria a la mitad del tamaño del huevo, la pigmentacion de la piel es completa , en su cabeza, se comienza a formar un pequeño diente recto que le servira para dentro de poco romper el cascaron , la yema se sigue introduciendo en el abdomen mientras se absorve tambien , es la fase 6, y èsto ocurre en los siguientes 2 meses de icubacion. en el dibujo inferior del lado derecho la cria comienza a estar estrecha en el huevo conforme crece ,la yema ya se va despegando de las uniones del òrgano abddè mientras se introduce en la cavidad abdominal del pequeño, el feto està en la fase 7 , es su penultima fase de desarrollo URL=http://img171.imageshack.us/i/anatomiaet.jpg/] [/URL]
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 2, 2008 3:22:40 GMT 2
en el siguiente dibujo en la parte de arriba vemos al feto completamente formado y listo para nacer , sus movimientos hacen que se mueva el huevo, y èste està pesado y caliente al tacto , ha terminado su desarrollo y està a punto de esclosionar el tejido protector se ha adelgazado mucho y pierde irrigacion , las camaras de aire estan comprimidas por el feto crecido , su cordon està aun firmemente pegado a la carnosidad de el cascaron , pero es lo suficientemente largo para que el pequeño yaujta de un giro de 360 grados alrededor del huevo . en el dibujo inferior el pequeño yaujta comienza a romper el huevo con su diente especializado , rotando poco a poco ,tallando la cabecita contra el cascaron la parte superior de èste se comiejza a abrir , empieza a tomar aire por sus pequeñas fosas nasales . en ese momento las cuidadoras hembras de la incubadora no intervienen si no hasta que la gran mayoria de las crias han salido del huevo , las debiles que no pudieron salir o quedaron pegadas , se convertiran en subordinados y seran ayudados a nacer despues. espero que les gusten , luego pongo los dibujos del nacimiento ;D
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 2, 2008 3:29:38 GMT 2
me gustan mucho tus dibujos, y sobre todo que esta todo muy bien explicado, me imagino todo lo que tuviste que pensar para llegar a esas conclusiones y luego plasmarlas en el papel
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 2, 2008 7:15:39 GMT 2
de estudiante fueron horas y horas de estudiar anatomia y embriologia , asi que para cuando termine la carrera y comence a dibujar èsto ya tenia impreso las ideas de como crece un bebè yaujta en el huevo al gustarme su terminado , comence a hojear otras partes de anatomia , como los huesos, visceras, aparato reproductor , anatomia ocular,etc.ya luego irè colocando en esta seccion ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 13:54:30 GMT 2
Realmente tienes una base importante de conocimiento en anatomía.
Como dicen los demás, si estas teorías no entroncan con las películas pueden resultar muy factibles aipkeena.
Yo creo que este post podría moverse al de biología yautja y dejar tu otro post de dibujos que ya tienes aquí.
¿Os parece?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 6, 2008 9:21:34 GMT 2
death saurer me comento que los hiban a mover, el de razas y el de anatomia , a el de xenobiologia , por ello tuve que reacomodar la seccion de razas, para que ustedes puedan moverlo cuando lo deseen y ya entonces me concentrare en cada clasificacion para poner los dibujos donde vayan
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2008 2:07:08 GMT 2
continuemos con la fase final de esta serie de dibujos de el desarrollo de una crìa yautja... en el siguiente dibujo el pequeño yautja empuja con su cabecita la parte superior del cascaron que ya rompio ,que queda practicamente recortada gracias a su diente de cascaron...èsto debe hacerlo solo y sin ayuda de las hembras que atienden su nacimiento observando al pequeño que està junto con sus hermanos en la incubadora... , en ese momento y en la mayoria de las veces , el diente de romper el cascaron se atora en un borde del cascaron y se desprende de la boca del recien nacido , èsto le provoca un pequeño dolor que le induce a llenar sus pequeños pulmones de aire por completo y comienza a llorar y gemir ( tal y como lo hace Udrik)... enh la parte inferior puede verse un pequeño dibujo en donde està la diferencia entre un macho y una hembra yautja bebè a simple vista , el machito ( que es el dibujo del lado izquierdo) presenta el meato reproductor en donde està retraido su pene y presenta forma de coma , en medio està su uretra para orinar que es redonda pues a diferencia de los humanos machos , el aparato urinario està separado de el aparato reproductor , que ya veremos con mas detalle en el dibujo de aparato reproductor , y es corto por lo que tanto machos como hembras yautja deben ponerse en cuclillas para vaciar la vejiga :Den la parte inferior està la terminacion del intestino donde està el esfinter anal . del lado derecho està el dibujo de el aparato externo de las hembritas , ellas presentan adelante el meato urinario , que es tedondo tambien y corto , en medio en forma de cacahuate pequeño y un poco alargado està su meato ovopositor, que sirve tanto para copula como para poner huevos fertiles en un futuro cuando sean adultas , al final su esfinter anal es igual al de los machitos espèro que los foristas no se sonrojen demasiado ;Dpero asi sabran diferenciar niño de niña en los yautja cuando nacen jejejeje ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2008 2:16:06 GMT 2
en el siguiente dibujo el pequeño yautja comienza a salir de su cascaron estirandose y empujando hacia afuera , a veces tardan una hora terrestre minimo o maximo mas de 3 horas , como siempre las hembras siguen sin intervenir pues la cria aun debe hacerlo sola ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2008 2:23:44 GMT 2
en el ultimo dibujo una pequeña cria yaujta ha nacido , èste pequeño entonces es recibido por la hembra cuidadora de la incubadora , le corta su cordon umbilical que permanece adherido al cascaron , el gtan abultamiento de la barriga se debe a la yema que se introdujo dentro de su cavidad abdominal , no presenta dientes y es totalmente indefenzo , depende al 100% de su madre y hermanos menores o de todo aquel que haya adoptado o comprado un pequeño de esta especie , con los años en un futuro, èl o ella seràn una de las especies mas admirables y letales de cazadores de nuestra galaxia
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2008 2:41:28 GMT 2
en èste dibujo cambiamos totalmente de tema , vamos a estudiar la cavidad oral ò bucal de un yautja , aunque varian la forma de los colmillos e inscisivos exteriores de acuerdo a la raza , por dentro todas son iguales .... en la parte superior tenemos la cavidad oral en la parte superior del paladar , ha sido retirado el pliegue carnoso que protege la boca , podemos observar unos molares carniceros que recuerda a los de los perros , conm puntas afiladas y un borde mas corto para masticar carne , en riempos antiguos estos molares podian partir huesos , pero hoy prefieren pequeños trozos de carne , el paladar oresenta 2 partes, la externa que queda fuera de los pliegues de piel y la interna que no es visible a menos que el yautja abra sus pliegues bucales como en el dibujo central del lado izquierdo , el paladar presenta hendiduras profundas parecidas a las de las aves y pequeñas papilas gustativas a los lados de los molares y parecen pelitos carnosos, la garganta no presenta campanilla y el velo del paladar es mas corto que en los humanos . en la parte inferior tenemos la cavidad oral del maxilar inferior , tambien fue retirado quirurgicamente los pliegues bucales para exponer la parte inferior de la boca.... ,la lengua es parecida a la humana pero con papilas gustativas mas alargadas , estos cepillos ayudan a limpiar el paladar y a pasar el bolo alomenticio despues de la masticacion de la comida , aparte de disfrutar mucho mas del sabor de la comida y,tambien ayudan a hacer algunos de sus curiosos sonidos al comunicarse ,los molares y premolares tambien son marcadamente carnivoros con escepcion de los molares de los yautjas vegetarianos que casrecen de filo y son mas especializados encomer vegetales . en el dibujo pequeño de hasta abajo pueden ver los dientes y molares separados de la cabeza del yautja . segun las yautjas cientificas los pliegues bucales presentan las mismas funciones que los labios en los humanos, pues sus labios exteriores son demasiado cortos ,sus funciones son ayudar a que la boca este cerrada , no salga saliva , pronunciacion de lenguaje y las terminaciones nerviosas permiten ayudar a la vision calorica cuando la usan , de èsto hablare cuando muestre los diubujos de la anatomia de los ojos . su color rosaceo es una curiosidad biologica si tomamos en cuenta que su sangre es verde fosforescente , se cree que servia para mostrar salud entre los individuos que buscan pareja (un yaujta enfermo presenta sus pliegues palidos , opacos y verdosos , en vez de el tono rosado saludable) espero que les haya gustado luego posteo mas dibujos
|
|
|
Post by predandrey on Apr 16, 2008 6:08:25 GMT 2
de lo que me estaba perdiendo por andar metido en el trabajo , wow aipkeeena tu trabajo es muy bueno , los conceptos que planteas aqui pueden llegar a ser muy validos si podemos ver una futura entrega , tratare de hacerme con un conpilatorio de tus post para poder hacer la tarea jejejejeje
|
|