aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2008 0:08:44 GMT 2
espero que les gusten estos dibujos basados en mis libros de anatomia ;D el primer par de dibujos es un estudio detallado de el craneo yautja , en donde mas o menos nombro los nombres de los huesos que tambien poseemos los humanos. abajo es un estudio de la anatomia muscular de la cabeza yautja , sin rastas y sin piel , mostrando los musculos externos del rostro, con sus respectivos nombres ***por un error borre la foto de la anatomia del rostro , pero proximamente la vuelvo a volocar upsssss Uploaded with ImageShack.usel segundo dibujo muestra el dibujo de un huevo gun gano (de la raza de jar jar )a la izquierda , el de la derecha es un huevo yautja , de la raza de scar . en el dibujo central se muestra las estructuras internas de ambos huevos . la yema del huevo yautja està adherida a un lado de el cascaron por el tejido abdee, que la hace de placenta , su funcion es mantener a la yema y despues al embrion firme en el cascaron para prevenir que se lastime , con todo dentro del cascaron hay un tejido esponjoso y carnoso , que recuerda al endometrio humano , llamado theed , 2 camaras de aire(en ambos polos del huevo) , y 2 cordones posteriores , como los que vemos en los huevos de ave(que tambien mantienen en su lugar a la yema aunque luego son absorvidos por el embrion) , la yema grande es color verde pistache claro y la clara es naranja claro transparente en el ultimo dibujo se ve el inicio del crecimiento del embrion yautja , lo que provoca que el tejido protector se engrose y se irrigue , el embrion es apenas del tamaño de un grano de arroz , un delgado cordon comienza a desarrollar arterias y venas que irrigan la yema para aprovechar sus nutrientes , hay crecimiento en la union de la yema con el organo theed. bien luego agrego el siguiente dibujo sobre el desarrollo de el embrion yautja
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 22, 2008 0:42:21 GMT 2
Oh esta muy bien aipkeeena estan muy bien.Sigue asi.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 24, 2008 23:35:30 GMT 2
muy buenos, esperare con ansis los demas ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 25, 2008 3:53:27 GMT 2
Joer.........!!! estos dibujos y sus explicaciones tienen el merito innegable que han sido concebidos en la soledad de tu inspiracion....... Grande Aipkeeena........!!! tienes un horizonte clarisimo acerca de tus convicciones.......!!! cada vez que veo tus trabajos me doy cuenta mas y mas de ello........ Sigue con tus bocetos, Noble guerrera....... los esperamos....!!
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 25, 2008 21:58:44 GMT 2
Buenos dibujos aipkeena pero dime algo,¿los pred salen de huevos? yo juraria que no y que hay hembras.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2008 22:10:49 GMT 2
a mi modo de imaginarlos sip y si hay hembras , si te vas a l seccion de dibujos de aipkeeena veras el dibujo de una hembra yautja, despues espero poder colocar mas dibujos de hembras y del aparato reproductor de los yautjas . para mi los yautjas son oviparos , pues en las peliculas los machos nunca mostraron pezones y sus rasgos fisicos son marcadamente reptilianos , por ello les imagine asi, al igual que los gunganos
|
|
|
Post by Acheron on Mar 25, 2008 22:56:14 GMT 2
Epps, pues estan muy bien los dibujos asi podemos hipotetizar sobre con más teorias de la biologia yautja...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 25, 2008 23:04:20 GMT 2
asi es , cada quien le pone de su imaginacion , en algunas obras literarias los ponen como mamiferos, y de 1 cria por parto ;D yo pongo varios huevos por parto e incubacion externa ,
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 26, 2008 3:50:13 GMT 2
buenos dibujos, no es malo saber y entender diferentes puntos de vista sobre la anatomia de un yautja, espero que pronto pongas mas dibujos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 26, 2008 3:58:53 GMT 2
continuemos con la clase de anatomia , en el siguiente dibujo veran que hay mas desarrollo en ambos embriones .... en èste dibujo, en la parte superior del lado derecho , el embrion yautja pasa a la segunda fasede desarrollo, del tamaño de una cereza ya se diferencia la cabeza de la cola , que luego vendra a ser la espina dorsal del futuro cazador , ya hay esbozos de las extremidades , los ojos se estann formando aun , el tejido protector esta desarrollado al maximo y la yema està totalmente irrigada . en el dibujo inferior del lado derecho , el embrion pasa a la tercera fase , ha crecido mas y es del tamaño de un limon ahora , ya estan los ojos, el oido y comienzan a formarse las mandibulas accesorias , las extremidades siguen en formacion, pero ya se ve el crecimiento de los futuros dedos , por un cordon umbilical se une a la yema que esta totalmente irrigada de la cual se alimenta , asi como las paredes vellosas sobre todo en las camaras de aire , conforme se forman sus huesos el cascaron del huevo va perdiendo grosor , la yema sigue bien unida a una pared del huevo . Uploaded with ImageShack.ushasta aqui llega su desarrollo en los 2 primeros meses de incubacion en el siguiente dibujo , del lado derecho superior , el embrion yautja pasa a ser feto , ya està completamente formado , y es reconocible como yautja , mide 1/3 de tamaño del huevo, ya se mueve y puede escuchar el sonido de las cuidadoras de la incubadora (se aconseja a las madres comenzar a visitar sus puestas para que los fetos se vayan acostumbrando a su voz), la piel comienza a pigmentarse . en el lado inferior del lado derecho, el feto yautja ya ocupa la mitad del huevo, su piel ya esta pigmentada y aparecen botones de pelo por donde creceran las rastas , esta completamente formado y le queda solamente crecer y seguir consumiendo la yerma y el calcio de el cascaron , ya puede saberse bien si sera macho o hembra (por escanner de bio, los yautjas no poseen caracteristicas tan visibles como los mamiferos ), parte de la yema comienza a entrar a la cavidad abdominal , no es tierno??? ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 26, 2008 19:04:44 GMT 2
Woow!! Excelentes creaciones La idea de gestación mediante huevo queda aqui más que asimilada gracias a tu visión Me gustan muchos los dibujos y sus ideas, lo que me "cabrea" es que aún no sepamos con certeza el modo reproductivo y gestativo de esta especie tan peculiar. Lo que sí quiero matizar es que, si mis ojos no me engañan, me ha parecido ver molares en el cráneo Predator que no se han visto en las reproducciones realizadas sobre esta parte del esqueleto. Toda creación de resina que se ha realizado está exenta de esta característica dental tan peculiar de los mamíferos. Por todo lo demás me parecen unos datos excelentes dignos de revisar Gracias por la aportación
|
|
|
Post by Jareins on Mar 26, 2008 19:40:43 GMT 2
Sin lugar a dudas que has dado un paso mas alla en lo que a biologia Yautja se refiere ....realmente te felicito , los dibujos estan muy buenos.
Habra que esperar las nuevas peliculas de la saga para ver si nos dan alguna pista como para confirmar nuestras teorias !
Saludos !
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 2:48:45 GMT 2
gracias por sus comentarios , aun faltan dibujos de el crecimiento del feto yautja junto con el gungano, hasta que salen del huevo , faltan mas detalles de anatomia , como les comente antes , lo hice basandme en mis libros de anatomia que tengo en casa por ser veterinaria tambien tengo dibujos de la cavidad oral , ojos, aparato digestivo , cerebro, aparato reproductor ;D, pues como nunca me guie por comics , mas bien una parte ha sido por las peliculas y un mas de mi cosecha pues es mi vision muy particular sobre èste et cazador . bueno en el cine seria dificil que pusieran molares pues no se alcanzarian a ver por la froma de la boca , y porque quedarian cubiertos por los pliegues de piel de la boca , èsto lo pondre en otro dibujo que es un estudio anatomico de la cavidad oral . y los dibujos de razas como les han parecido??
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 27, 2008 6:51:56 GMT 2
Un consejo, amiga...... creo que para un mejor entendimiento del tema anatomia Yautja, podrias intentar repostear en este tema las diferentes razas Predator segun tus teorias junto a una pequeña definicion y caracteristicas de sus rasgos principales....... asi, toda la informacion de la Enciclopedia Yautja Aipkeeena estarian en el mismo post, a manera de referencia......... Espero ver pronto tu teoria sobre la reproduccion Predator...... tengo una teoria particular al respecto de lo visto hasta ahora en los films, y seria interesante conocer mas puntos de vista en ese sentido...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 27, 2008 8:00:10 GMT 2
bueno lo que en esta seccion de anatomia he expuesto solo seran dibujos de anatomia ;D lo que si puedo hacer es modificar la seccion de dibujos de aipkeeena y exponer alli el titulo como razas de yautjas , y su descripcion y definicion , como me has planteado , aparte exponer alli los dibujos sobre otro tipo de yautjas como el yautja jedi , el subordinado que aun no pongo , el mascota, el urbanizado jejeje ;D si te fijas en las razas , si descibo su color y costumbres , asi como su traje de caceria , puedo entonces hacer 2 secciones ....razas de yautjas y en otra seccion...otras clases de yautjas .....entendi bien la idea elder? ? o ya me confundi toda jejeje ;D
|
|