|
Post by wolfpredator on Mar 2, 2008 18:10:34 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 20:55:35 GMT 2
bueno si nos vamos con animales ,me encantan los dinosaurios y me encantaria ver en mi coleccion de trofeos .... 1.-spinosaurus 2.-smilodon o tigre dientes de sable 3.-un gigantosaurus
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 3, 2008 12:31:42 GMT 2
a mi me mola cualquier craneo jajjaja
|
|
|
Post by Ceik on Mar 3, 2008 14:47:45 GMT 2
para mi un buen craneo seria el de una reina alien ya que como consecuencia para conseguir ese trofeo deberias enfrentarte a una colonia y eso es muy honorable tambien me gustaria el del tiranosauros rex por su enorme cabezota
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 11, 2008 1:05:27 GMT 2
concuerdo con lo que dice geik sobre la colonia y el honor....
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 11, 2008 1:27:03 GMT 2
a mi tambien me gustaria un Spinosaurus: Una Reina por supuesto: Un T-rex: Un giganotosaurus: Y una ave del terror:
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 11, 2008 9:35:13 GMT 2
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 11, 2008 15:52:44 GMT 2
A mi me gustaria tener de mi coleccion unos cuantos craneos de bad bloods
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Mar 15, 2008 0:27:03 GMT 2
ami me gustari tener en1º lugar la de una reina despus 2 craneos de alien k ayan sido duros de matar despues la de algun bad blood k encuentre en mis cacerias y en ultimo la de mis enemigos humanos o de alto poder
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Dec 17, 2008 16:26:29 GMT 2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 22, 2008 4:08:36 GMT 2
primero el de unos cuantos badblood, un jockalien,varias reynas aliens eso son mis craneos favoritos.
|
|
|
Post by Raziel on Jan 11, 2009 1:17:36 GMT 2
La verdad eske me gustaria tener craneos k fueran grandes. Por ejemplo la de la reina alien o el cloverfield , aunke esa ultima seria demasiada grande. Tambien me gustaria un craneo del predalien y unos cuantos badbloods y muxas criaturas mas pero no las dire todas jeje 1 SALUDO
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 11, 2009 4:50:24 GMT 2
jeje, gracias por postear pense ql el post habia muerto en mi ausencia los años pasan y uno va cambiando de opiniones, yo tengo nuevos objetivos xD Dinos: tiranosurus rexun clasico de clasicos, su dificultad, tamaño, fuerza y habilidades hacen de este tirano una maquina inparable y indudablemente un lindo craneo, aunquen necesitarias una pared mas grande xD giganotosaurusP.S: uno de los mayores depredaores en su era, su resistencia lo harian muy buen contrincante ya q tuvo q encararselas con el gigantesco spinosaurus y el brutal carcharodontosaurus (ambos predadores locales xD) peliculas reyna alienesta claro q ella no podia faltar en la coleccion, eh? una explicacion para solo un candidato en peliculas: todas las peliculas q he visto el monstruo, enemigo etc, es invencible o tiene poderes muy sobrenaturales haciendolo casi inmune, por esa razon no he puesto ninguno de esos xD mitologia basiliscola mitologia lo describe como un ser extraño, reptil pero con el canto de un gallo, de aspecto grotesco y con escamas q se acemejan a plumas, seguramente un craneo infaltable licantroposwaaa!! los lobos son lo maximo xD, seguramente su agilidad unica convinada con su sentido del olfato del licantropo inpidira huidas, por lo q seria muy buena presa juegos Weskerel mejor malo de resident evil, seguramente su super velocidad, agilidad seobrehumana, super fuerza y su intelecto lo haran una buena eleccion el principe de persia eso son, tenia otro mas de juegos pero no puedo postearlo porque debo salir xD salu2
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 12, 2009 22:05:20 GMT 2
El craneo de reina xenomorfa es infaltable, incluso te llena mas de orgullo que el de los dinosaurios, y aunque es imposible, un craneo de hombre-lobo debe ser genial (sera un craneo de perro gigante) y el de un dragon mismo "el reinado del fuego" seria excelente.
|
|
DMA_PREDATOR
Unblooded
Asesinar y cumplir mi cazeria es lo unico que me importa
|
Post by DMA_PREDATOR on Jan 12, 2009 23:52:08 GMT 2
para el mejor craneo serian los sigientes: 1-willan birkin 2-nemesis 3-reina alien 4-predalien 5-wezker y por ultimo 6-un mala sangre
|
|