Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 1, 2009 19:40:15 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 2, 2009 18:42:43 GMT 2
|
|
|
Post by yeyinde2 on Feb 26, 2011 12:09:39 GMT 2
Pues para que un craneo trofeo luzca bien en la pared debe ser el craneo d euna presa que valga mucho la pena (ya se ha hablado de presas en otros post), osea que no hay que pensar en lo grandes o bonitos que son los craneos, sino en lo difcill que fue obtenerlo, decapitando a una presa chin...ona. Por eso yo creo que los craneos que mejor lucirían en la sala de trofeos de un buen yautja serían los de:
-Wolverine -Hulk - Algun maestro jedi o sith
entre otros
No son las presas definitvas, pero serían trofeos muy muy valiosos.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 28, 2011 14:48:04 GMT 2
Boba Fett Cazarrecompensas del universo StarWars, uno de mis personajes favoritos de la saga, tiene un arsenal variado de armas (lazo, lanzallamas, dardos, lasers, etc) se vería genial su craneo con su casco roto en una sala de trofeos Sauron Un Maiar corrompido por Morgoth, es el señor oscuro en el universo de ESDLA, aparte de ser Nigromante es multiforme y se puede convertir en Licantropo... sin sumar su poder con el anillo único Lobo(DC) Cazarrecompensas intergalactico del universo Dc Comics, se ha enfrentado a Superman, Batman, Darkside, etc... Es muy poderoso y viaja por el universo con su moto/cohete Ojo de Halcón(Marvel) Clint Barton es el mejor arquero conocido en el universo Marvel, tiene puntería perfecta solo coparado con la de Bullseye, su arco fué fabricado por la compañía stark.... sería un exelente trofeo colgar su cabeza junto con su arco... ;D Zeratul Es el líder de los templarios Oscuros de la raza protos del universo StarCraft, los protos tienen cierta similitud a los yautjas en apariencia, de hecho en el juego starcraft compiten 3 razas, la zerg, terran y protos
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on May 28, 2011 7:00:51 GMT 2
dejenme ver mmm... pues me gustaría uno de un predalien, un alien normal y porque no el de una reina jajajaja Complicado tal vez pero sería divertido intentar conseguirlos
|
|
|
Post by Scarface on Jun 25, 2011 19:58:44 GMT 2
Un poderosisimo dragon rojo!!! [/img]
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 26, 2011 2:02:21 GMT 2
Pregunta dificil. Escogeria a una presa que estuviera CERCA de haberme vencido (suponiendo que lo haya hecho jejeje) Creo que no hay mas honor para un cazador que exhibir no solo un craneo grande, si no un craneo que haya pertenecido a un presa digna de serlo. (Ej. Dutch o Mike Harrigan)
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jul 15, 2011 2:49:09 GMT 2
Os ha dado fuerte últimamente con matar bad-bloods... ¿Qué pasa? Hay mucho Arbitrador nuevo por aquí xD
|
|
|
Post by srtd on Jul 16, 2011 20:32:18 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2011 21:05:50 GMT 2
MIS MEJORES TROFEOS SERIAN........ Por amor a Dios,mirenlos!! ESTE ULTIMO LO QUIERO VIVO PARA QUE ME DIVIERTA EN PRIVADO XD.
|
|
|
Post by Ozymandias on Feb 25, 2012 22:02:27 GMT 2
Si me decanto por presas humanas "civiles", por así decirlo, o "normales", iría por estas:
-Rick Grimes (The Walking Dead: Comic): Dado su historial de supervivencia, su carácter agresivo, frío, líder, muy buen tirador y lo duro que es, resultaría LA presa ideal dentro del mundo en que se desarrolla la historia.
- Shane (The Walking Dead: TV): Con características similares a las de Rick, agregando que es bueno en el cuerpo a cuerpo, cuerpo más atlético, muy buen tirador y un cabrón, le hacen alguien a quien daría gusto colgar en la pared.
Luego, si es por personajes de videojuegos:
- Leon S. Kennedy (Resident Evil): Carácter frío, buen luchador cuerpo a cuerpo, muy buen tirador, habilidades físicas extraordinarias. El pelo (?).
- Albert Wesker (Resident Evil): Es directamente inhumano en todas sus características físicas, lo cual le hace la presa ideal.
- Solid Snake (Metal Gear saga): Nada que difiera de los personajes antes citados, quizá no posea fuerza sobrehumana, pero es uno de los humanos más poderosos y duros del planeta. Además, otro personaje que guarda relación con él y cuyas características son muy similares, Big Boss, derrotó a The Fear, que está inspirado en Predator XD.
- Nemesis (Resident Evil 3)
- Tyrant T-002 (Resident Evil)
Criaturas/Animales:
- Xenomorfo.
- Predalien.
Es más extensa la lista, pero prefiero poner esos por ahora.
|
|